Novedades Discográficas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño, ni idea de que había disco nuevo de Ashcroft, voy a comprarlo ahora mismo.

Uno curioso: Dance Acoustic Chill de Sagi Rei. Son versiones acusticas de clásicos del dance, y es bastante interesante como cambian los temas al darles una instrumentación y un enfoque distinto. Entretenido, aunque tampoco nada del otro mundo.

Pues ya puestos cómprense en su proveedor habitual el nuevo disco de Dwight Yoakam que está de puta madre. A completar con su grandes éxitos del año pasado.

dwight-yoakam.jpg

No. No es Coyote Dax. Y lleva sobrero porque se peina a lo Carlos Núñez.

En el proveedor oficial he visto que hay material nuevo de Placebo, vosotros sabeis si han sacado album? o me estoy equivocando...

El nuevo album se Placebo se titula "Meds", creo que rula ya por la mula.

El otro día descubrí una producción compartida que puede prometer. A ver si me hago con ella y les cuento qué tal.

Tortoise and Bonnie "Prince" Billy - The Brave and the Bold (2006)
1953269111_1999998690_bonnieprincetortoisekl.jpg

1. Cravo é Canela (3:09)
2. Thunder Road (6:28)
3. It's Expected I'm Gone (3:21)
4. Daniel (4:59)
5. Love Is Love (3:31)
6. Pancho (3:13)
7. That's Pep! (2:41)
8. Some Say (I Got Devil) (3:33)
9. Calvary Cross (5:08)
10. On My Own (3:41)

(Edito: la portada es una mariconada, sí.)

Konsumo Respeto edita nuevo trabajo

tras mas de un año de esperas, por problemas con discograficas, sale el nuevo trabajo de konsumo respeto
Por fin ve la luz el segundo trabajo de los alicantinos Konsumo Respeto, que nos vuelven a reflejar con la frescura de sus letras, su juventud y la originalidad musical de incluir en sus temas instrumentos tan inusuales como son la gaita y la flauta, que son una de las grandes promesas del punk-rock estatal.
"Si te he visto no me acuerdo" ha sido grabado en los estudios Sonica de Novelda (Alicante) entre el 2004 y 2005, la producci�n corri� a cargo de Konsumo Respeto, Oscar Martinez y Ricardo Martinez. Masterizado en Lorentzo Records (Bizkaia). Al final, la edici�n del CD corre a cargo de Discos El Garaje.
El disco lo forman un total de 11 temas + un videoclip de "Herida de Guerra", tema de su primer disco.

Este es el repertorio del cd:
1. Ahora que se ha ido el sol / 2. Igual de loco / 3. Me desespero/ 4. Sin confianza / 5. Como un papel / 6. Desastre y Cabr�n / 7. �Qui�n soy yo? / 8. Nariz / 9. Hoy / 10. Me pregunto d�nde est�s / 11. Final del cuento

El disco ya est� disponible en la Tienda On Line de elgarajeproducciones.com y en el mes de Marzo estar� disponible en todas las tiendas del estado.

gente muy maja
foto_grupo_grande.jpg

Re: Konsumo Respeto edita nuevo trabajo

Dulce & Galbana rebuznó:
tras mas de un año de esperas, por problemas con discograficas, sale el nuevo trabajo de konsumo respeto
Por fin ve la luz el segundo trabajo de los alicantinos Konsumo Respeto, que nos vuelven a reflejar con la frescura de sus letras, su juventud y la originalidad musical de incluir en sus temas instrumentos tan inusuales como son la gaita y la flauta, que son una de las grandes promesas del punk-rock estatal.
"Si te he visto no me acuerdo" ha sido grabado en los estudios Sonica de Novelda (Alicante) entre el 2004 y 2005, la producci�n corri� a cargo de Konsumo Respeto, Oscar Martinez y Ricardo Martinez. Masterizado en Lorentzo Records (Bizkaia). Al final, la edici�n del CD corre a cargo de Discos El Garaje.
El disco lo forman un total de 11 temas + un videoclip de "Herida de Guerra", tema de su primer disco.

Este es el repertorio del cd:
1. Ahora que se ha ido el sol / 2. Igual de loco / 3. Me desespero/ 4. Sin confianza / 5. Como un papel / 6. Desastre y Cabr�n / 7. �Qui�n soy yo? / 8. Nariz / 9. Hoy / 10. Me pregunto d�nde est�s / 11. Final del cuento

El disco ya est� disponible en la Tienda On Line de elgarajeproducciones.com y en el mes de Marzo estar� disponible en todas las tiendas del estado.

gente muy maja
foto_grupo_grande.jpg

Coño, a uno de esos le conozco. No sabía que tocara ahí.

Salió hace poco, pero YO NO ME HABÍA ENTERADO, COÑO.

Nuevo disco de los
pegatina.gif

dulces16gr.jpg

Se trata de un recopilatorio de 16 joyas en acústico, por lo tanto, extrictamente imprescindible.

|file|Burning.-.Dulces.Dieciseis.2005.MP3.192kbps.www.MP3-Es.com.rar|109684952|40868575637B0AF2E76167B2806B54EE|

Hace un par de meses salió el nuevo disco de Sevendust, con el ex-guitarrista de los Snot como nuevo miembro. Álbum más duro que el último, aunque no creo que tan bueno como los primeros.

mini.jpg

Jakim Boor rebuznó:

yo sí me habia enterado,pero como el buscador va a patadas no encontraba el hilo y no lo pude poner.

y ustez es un cabronazo,hombre,discos como este hay que pagarlos y tenerlos en cd!

ahora en serio,tanto si lo bajais como si lo comprais,es un discazo muy recomendable,son todos los clasicos del grupo regrabados en acustico,no os lo perdais

tony soprano rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

yo sí me habia enterado,pero como el buscador va a patadas no encontraba el hilo y no lo pude poner.

y ustez es un cabronazo,hombre,discos como este hay que pagarlos y tenerlos en cd!

ahora en serio,tanto si lo bajais como si lo comprais,es un discazo muy recomendable,son todos los clasicos del grupo regrabados en acustico,no os lo perdais

Por supuesto que me lo voy a comprar, coño, pero es que me lo han dicho anoche a las tantas y ahora estoy muy perro para salir de casa. :D

De todas maneras mi vagueza es tal que muchas veces me bajo los discos ya ripeados aunque los tenga originales. Soy un campeón.

noticiasOriginal%5CPAD88_112.JPG

VARIOS ARTISTAS
"El Rock de Nuestra Transición"
(Borderdreams, 2004)

Impresionante documento sobre el nacimiento del rock duro en nuestro país, con más de 100 minutos de conciertos de bandas tan emblemáticas como BARON ROJO, ASFALTO y OBUS, además de una hora de extras.

Se trata de la primera producción del nuevo sello BORDERDREAMS, dedicado a la producción de DVD´s y documentales históricos, tanto en lo musical como en otros campos culturales.

Realizado por Alfonso Arteseros, pionero en experimentos videográficos y musicales y conocido por sus excelentes programas en la televisión de Andalucía, "El Rock de Nuestra transición " nos traslada al backline de aquellas primeras grabaciones y conciertos . Los propios miembros de los grupos nos cuentan anécdotas de cómo vivieron aquella época y las dificultades que pasaron. Los periodistas más importantes de aquellos años narran sus experiencias personales cubriendo aquellos momentos de euforia colectiva. Incluye nuevos videoclips realizados expresamente para esta producción, además de clips inéditos.

Tenemos el privilegio de presenciar por primera vez un clip promocional del emblemático tema ‘Días de Escuela’ de Asfalto, dos temas completos del mítico concierto de Barón Rojo en 1984 celebrado en el Pabellón del Real Madrid ante la mirada de unos atónitos y jóvenes fans que ahora tendrán hijos casi de la misma edad, o a unos OBÚS en plena forma recitándonos un inédito villancico el día de los Santos Inocentes!! Y muchísimo más...

Incluye entrevistas con Vicente Mariskal Romero, Joaquín Luqui, Miguel Ríos, "La Abuela Rockera", Lele Laina, Jose Luis Jiménez, Julio Castejón, Jorge G. Banegas, Jesús Caja, El Pirata, Sherpa, Carlos y Armando de Castro, Fortu, Fernando y Paco de Obús, Mariano Muniesa, etc.

Con VIDEOS de:

ASFALTO
. Días de Escuela
. Capitán Trueno
. La batalla
. Concierto fatal
. La Paz es Verde
. El hijo de Lindbergh

BARON ROJO
. El Pobre
. Barón Rojo
. Campo de Concentración
. Resistiré

OBUS
. Dinero, Dinero
. El que más
. Vamos muy bien
. Villancico
. Va a estallar el Obús

MORIS
. Sábado la Noche
(en directo con Fortu, Hermes Calabria, Glutamato Ye Ye, Ruby y más amigos)

MAS TRACKS OCULTOS (DESCUBRELOS)

ed2k://|file|el rock de nuestra transicion(1).jpg|1567298|45973024DE8F42DE754FD57BA56356EC|/

ed2k://|file|El Rock De Nuestra Transicion DVDr DVDrip - [ESP] - Grupo Enigma -VIDEO_TS.rar|519596499|B78EA97D1A5F5914D43590B51B806DA6|/

ed2k://|file|El Rock De Nuestra Transicion DVDr DVDrip - [ESP] - Grupo Enigma - Parte 1 - VTS_01_1.VOB|1073739776|E66B18B880D3C3B3D9BA66C4DE7EEA77|/

ed2k://|file|El Rock De Nuestra Transicion DVDr DVDrip - [ESP] - Grupo Enigma - Parte 2 - VTS_01_2.VOB|1073739776|16D8C7555BC241CBBF11A1869348FA83|/

ed2k://|file|El Rock De Nuestra Transicion DVDr DVDrip - [ESP] - Grupo Enigma - Parte 3 -VTS_01_3.VOB|940664832|99CDF59C45BD36FBB83F3F458E8B1B8B|/

ed2k://|file|El Rock De Nuestra Transicion DVDr DVDrip - [ESP] - Grupo Enigma - Parte 4 -VTS_02_1.VOB|1073739776|3CE5BCD1B003E26BFED1A94ADE4A3158|/

¡Larga vida al rocanrol!

DAMAGE CASE Lemmy Anthology.....2 Cd´s

Recopilatorio del monstruo de Lemmy de Motorhead....

5050749412058IMB.jpg

P.D. alguien lo ha comprado en nuestro proveedor oficial? puede dejar dirección?

Subo este hilo para comunicarles el nuevo disco de Scott Walker que saldrá en breve, creo que el mes siguiente: Drift
Un disco experimental que sigue el estilo iniciado en el magnífico Tilt (1995) y que significó la total ruptura con su pop característico de los sesenta y setenta después de un proceso gradual (Climate of Hunter, 1984).

Les dejo una pequeña muestra para que se deleiten.
Scott Walker - Cossacks Are

Hace poco salió el nuevo de Lacuna Coil, Karmacode, aunque es bastante diferente a los anteriores en cuanto a calidad. No es malo, pero bueno, podría ser peor.

Pondría e-link, pero me lo pasaron, ya que hasta hace poco en la mula solo había fakes.

Que tal el nuevo de Placebo? que al final no habeis dicho nada... yo desde que escuche la versión de Daddy Cool no he vuelto a verles con los mismos ojos.
:shock:

otra novedad de compra obligada:

loquillo & trogloditas-hermanos de sangre

20060126l40l40not_9_Ies_LCO.jpg

doble cd y doble dvd en un estuche la mar de goloso,por unos mas que razonables 35 leuros

el primer cd/dvd es un concierto de noviembre de 2005 en Bilbao,con la participacion de sabino Mendez
el segundo es una acuacion de hace años en BCN,creo que este concierto ya estaba editado en el disco compañeros de viaje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie