Novedades Discográficas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tony soprano rebuznó:
otra novedad de compra obligada:

loquillo & trogloditas-hermanos de sangre

20060126l40l40not_9_Ies_LCO.jpg

doble cd y doble dvd en un estuche la mar de goloso,por unos mas que razonables 35 leuros

el primer cd/dvd es un concierto de noviembre de 2005 en Bilbao,con la participacion de sabino Mendez
el segundo es una acuacion de hace años en BCN,creo que este concierto ya estaba editado en el disco compañeros de viaje
Ambos conciertos son recientes, y en cuanto al de Barcelona, era de aforo bastante limitado (unas 200-300 personas), con canciones acusticas y algunas nuevas, como Tatuados, Hermanos de Sangre, etc.

c0c rebuznó:
Ambos conciertos son recientes, y en cuanto al de Barcelona, era de aforo bastante limitado (unas 200-300 personas), con canciones acusticas y algunas nuevas, como Tatuados, Hermanos de Sangre, etc.

:14 cierto,es del 2005,confundí el dino's con la rulot,ya me vale

Lo pongo también aquí.
The Flaming Lips - The Yeah Yeah Yeah Song

Canción que abre el nuevo disco de The Flaming Lips, At War with the Mystics, disponible desde el cuatro de este mes. The Flaming Lips son, a mi entender, un buen grupo de la nueva psicodelia experimental y los otros discos suyos que he podido escuchar (Yoshimi Battles the Pink Robots, The Soft Bulletin) valen la pena.

Ramon Llull rebuznó:
Lo pongo también aquí.
The Flaming Lips - The Yeah Yeah Yeah Song

Canción que abre el nuevo disco de The Flaming Lips, At War with the Mystics, disponible desde el cuatro de este mes. The Flaming Lips son, a mi entender, un buen grupo de la nueva psicodelia experimental y los otros discos suyos que he podido escuchar (Yoshimi Battles the Pink Robots, The Soft Bulletin) valen la pena.
Muy grandes los Flaming Lips. Recomiendo "She don't use jelly" y "Christmas at the Zoo", tanto como canciones como videoclips.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie