Reseñas novedades discográficas (2020)

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Mensajes
12.483
Reacciones
16.537
Ozzy Osbourne - "Ordinary Man" - 7,5/10
826126.jpg

No voy a negar que a Ozzy en solitario no le prestaba la atención debida desde "No More Tears"... ya ha llovido. Creo que su regreso a Black Sabbath y la edición y gira del amérrimo "13" le fue bastante bien para poner los pies en el suelo... bueno no, este menda jamás los ha tenido. Pero por curiosidad escuché este trabajo y decir que... bueno, estoy sorprendido, a estas alturas no me esperaba un trabajo de este calibre.

El trabajo, sin mirar las letras, ahonda en su interior y en su puta vejez y decadencia, temas intensos y un par de baladas bastante chungas (que al final todas suenan a "Changes" de BS), alguna instrumentación muy bien traída y algunos temas heavys como las hachas. Y creo que ahí está el hecho de haberse deshecho en la composición y en la grabación de Zakk Wilde, un tío que creo que es un lastre en su sonido, porque todo lo que hace suena a lo mismo (Black Label Society). Colaboraciones a cascoporro, desde Morello a Slash, y un tal Andrew Watt que no se de donde coño sale, pero que ha sabido respetar el legado de Ozzy y su sonido (no como el barbas, que no hacía más que joder todo lo que tocaba). Sorprende la inclusión de un puto cantante de mierda rap o soul con batería y voz secuencida (el último Take you want)... pero el tema es bastante molón... bueno no, es una mierda, pero a estas alturas uno de Ozzy no puede esperar nada coherente, y quizás es eso lo que le hace grande... eso si, el tema tiene un solaco de la puta ostia en verso.

Si como parece ser, este es el epitafio de Ozzy, se va a lo grande. Disco variado, entretenido, y con buenos temas, ameno y divertido.
 
Última edición:
Arriba Pie