Novedades MISKATONIK VIDEOS Septiembre

• Iniciador del tema Iniciador del tema miskatonik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

miskatonik

Guest
Tocando nuevos subgéneros!!! Con cosas que ni sabías que estaban en DVD!!! No te pierdas nuestras novedades :D

NOVEDADES EN DVD DE MISKATONIKVIDEOS

Si este no es el foro para dejar esta clase de mensajes, por favor, le pedimos al moderador que lo mueva al foto correcto.

Muchas gracias

Tocando nuevos subgéneros!!! Con cosas que ni sabías que estaban en DVD!!! No te pierdas nuestras novedades :D

NOVEDADES EN DVD DE MISKATONIKVIDEOS

Si este no es el foro para dejar esta clase de mensajes, por favor, le pedimos al moderador que lo mueva al foto correcto.

Muchas gracias

FORMATO: DVD "puro"

Vamos, que habeis ripeado los VHS a DVD y no os molestais ni en hacer capítulos y menús. Si hasta yo me lo curro más en la autoría de dvds.

O eso o con 'puro' estais dando a entender que os habeis copiado las versiones de otros paises y ya os creeis los reyes del mambo.

La del Yeti la recuerdo como si fuese ayer, qué mala era la condenada y Street Trash os la podeis meter por el culo, lo peor de lo peor en aburrimiento (no en efectos)

y han sido tratados tanto en imagen como en sonido digitalmente

¿Qué tipo de trato? el pasarlo de vhs a dvd ya es tratarlo digitalmente o cortar los trailers de los vhs también :lol:

ON DVDs DE VERDAD con el audio español insertado

Habreis dejado el audio original también ¿no?

¿Puedes poner capturas de algunos títulos para ver la calidad visual? :roll:

Vamos, que habeis ripeado los VHS a DVD y no os molestais ni en hacer capítulos y menús. Si hasta yo me lo curro más en la autoría de dvds.

O eso o con 'puro' estais dando a entender que os habeis copiado las versiones de otros paises y ya os creeis los reyes del mambo.

La del Yeti la recuerdo como si fuese ayer, qué mala era la condenada y Street Trash os la podeis meter por el culo, lo peor de lo peor en aburrimiento (no en efectos)

¿Qué tipo de trato? el pasarlo de vhs a dvd ya es tratarlo digitalmente o cortar los trailers de los vhs también :lol:

Acepto sobornos en forma de DVDS, sino este post es borrado y la IP usada para fines poco licitos. Saludos

Acepto sobornos en forma de DVDS, sino este post es borrado y la IP usada para fines poco licitos. Saludos

Richal rebuznó:

Amigo ... bueno, no he mirado tu nick :D tampoco importa mucho... ¿Por qué tanto odio? No has dado ni una :) Salvo en muy pocas excepciones, no, no grabamos de VHS a DVD, insertamos el audio español en el DVD original :D Si es tan fácil, hazlo tú ;) verás que bien quedan las pelis...

Respecto al resto de tus preguntas, pos como que A TI, por ejemplo, no te voy a vender, para que perder el tiempo verdad? :) Los desconfiados nunca son buenos clientes...

ale, ahora haz que el post me aumente de hits contestándome, por favor :)

PD - Por supuesto que hacemos menús, EXTRAS (ojo, digo HACEMOS) y trailers, y entrevistas, y castings, y escenas inéditas... Pero vamos, TÚ no lo vas a catar :DDDD

Richal rebuznó:

Amigo ... bueno, no he mirado tu nick :D tampoco importa mucho... ¿Por qué tanto odio? No has dado ni una :) Salvo en muy pocas excepciones, no, no grabamos de VHS a DVD, insertamos el audio español en el DVD original :D Si es tan fácil, hazlo tú ;) verás que bien quedan las pelis...

Respecto al resto de tus preguntas, pos como que A TI, por ejemplo, no te voy a vender, para que perder el tiempo verdad? :) Los desconfiados nunca son buenos clientes...

ale, ahora haz que el post me aumente de hits contestándome, por favor :)

PD - Por supuesto que hacemos menús, EXTRAS (ojo, digo HACEMOS) y trailers, y entrevistas, y castings, y escenas inéditas... Pero vamos, TÚ no lo vas a catar :DDDD

lord thanos rebuznó:
teneis algo de genero mondo??

Pues mira, ahora mismo acabamos de terminar "ADIOS TIO TOM", que la lanzamos en Octubre. De todas formas, el mes MONDO será en NOVIEMBRE, dime títulos que te interesen :)

lord thanos rebuznó:
teneis algo de genero mondo??

Pues mira, ahora mismo acabamos de terminar "ADIOS TIO TOM", que la lanzamos en Octubre. De todas formas, el mes MONDO será en NOVIEMBRE, dime títulos que te interesen :)

Señor Cojones rebuznó:

Agk, maldita sea... Y no acepta mejor una rebajilla en los títulos buen hombre?

Señor Cojones rebuznó:

Agk, maldita sea... Y no acepta mejor una rebajilla en los títulos buen hombre?

ostras..adios tio tomn..esa es un must..me interesarian:

MONDO CANE 1Y2

ADIOS TIO TOM

MONDO MAGIC

ADIOS AFRICA

y si hay cosas de guinea pig como devil's experiment pues tambien..

ostras..adios tio tomn..esa es un must..me interesarian:

MONDO CANE 1Y2

ADIOS TIO TOM

MONDO MAGIC

ADIOS AFRICA

y si hay cosas de guinea pig como devil's experiment pues tambien..

miskatonik rebuznó:
insertamos el audio español en el DVD original :D Si es tan fácil, hazlo tú ;) verás que bien quedan las pelis...

Está tirado, no me vengas con cuentos.

Vale, vendes productos de dudosa calidad.

Desconfio porque gente como tú intentando vender artículos similares y que siempre cuenta lo mismo sobre las películas ya siempre me he encontrado con timadores. Desconfio de tí por simple estadística.

Claro, como sabes mi dirección, mail, ... puedes saber a quién no vender.
Lo de los traileres, entrevistas o son copias de los extras de los dvds originales (piratas) o son de algun vhs copiado de la tele con algún reportaje.

Veo que poner capturas para ver la calidad nada de nada ¿no? :lol:

miskatonik rebuznó:
insertamos el audio español en el DVD original :D Si es tan fácil, hazlo tú ;) verás que bien quedan las pelis...

Está tirado, no me vengas con cuentos.

Vale, vendes productos de dudosa calidad.

Desconfio porque gente como tú intentando vender artículos similares y que siempre cuenta lo mismo sobre las películas ya siempre me he encontrado con timadores. Desconfio de tí por simple estadística.

Claro, como sabes mi dirección, mail, ... puedes saber a quién no vender.
Lo de los traileres, entrevistas o son copias de los extras de los dvds originales (piratas) o son de algun vhs copiado de la tele con algún reportaje.

Richal rebuznó:

A tí no, porque como no te voy a vender ;)... Además, si tanto sabes, deberías saber que si recomprimo el sample se pierde calidad ;D

Por cierto, ¿Cómo insertas tú el audio en un DVD? (10 contra 1 a que me dice "Es muy largo de explicar")

No me hace falta saber tu dirección, soy un hacha olfateando el hedor de los listillos :D

Gracias por promover el hilo! Cuantas más lecturas, más posibles clientes :D Ya me han pedido 6 títulos por aquí!

miskatonik rebuznó:
Richal rebuznó:

A tí no, porque como no te voy a vender ;)

A mí ni a nadie porque no tienes cojones a ponerlas de lo infames que son.

... Además, si tanto sabes, deberías saber que si recomprimo el sample se pierde calidad ;D

Tú eres muuuuuy tonto. Una simple captura de dvd a jpg pierde calidad pero para poco se va a notar por el ojo si la pones a buena calidad. Sirve para hacerse una idea de cómo se ve la película.

Por cierto, ¿Cómo insertas tú el audio en un DVD? (10 contra 1 a que me dice "Es muy largo de explicar")

A grosso modo ripeo el audio de la fuente original, lo limpio, normalizo, etc... un poco si se puede hacer. Hago cálculos para que no desfase al hacer la autoría del dvd y si tengo que meterle silencios al principio o quitárselos para que sincronize lo hago. Mira qué fácil, patán, no eres el primero ni el último que hace autoría de dvds.

No me hace falta saber tu dirección, soy un hacha olfateando el hedor de los listillos :D

Yo no tengo esa habilidad pero lo tuyo huele tantísimo a mierda que no me hace falta para darme cuenta.

Gracias por promover el hilo! Cuantas más lecturas, más posibles clientes :D Ya me han pedido 6 títulos por aquí!

Felicidades, te voy a comprar una bolsa de chuches.

Richal rebuznó:
Tú eres muuuuuy tonto. Una simple captura de dvd a jpg pierde calidad pero para poco se va a notar por el ojo si la pones a buena calidad. Sirve para hacerse una idea de cómo se ve la película.

Ah! que era eso... xDDD Joder tio, que petición más lamer. Un JPG para ver la calidad de un DVD? xDDDD

A grosso modo ripeo el audio de la fuente original, lo limpio, normalizo, etc... un poco si se puede hacer. Hago cálculos para que no desfase al hacer la autoría del dvd y si tengo que meterle silencios al principio o quitárselos para que sincronize lo hago. Mira qué fácil, patán, no eres el primero ni el último que hace autoría de dvds.

Uy, "A grosso modo" es lo que se suele decir después de "Es muy largo de explicar" :D

A ver, Don Insultos, que me divierte usté mucho... Eso que has explicado lo sabe todo le mundo chato :) De hecho, lo sabe todo el mundo que monte sobre DIVX, pero yo lo que te pregunto es como insertas tú el sonido en un DVD :) Venga, y sin grossos modos, con programas y eso :D Es que ya que es tan fácil, mira que manera más chula de fastidiarme el negocio no? Explicándole a todo el mundo a) Donde conseguir las pelis en DVD b) Como conseguir la peli en español c) Como insertarle el audio al DVD :) (enga, te doy una pista, no se tiene que ripear nada, que si no, el video pierde calidad, y a nosotros no nos gusta vender mierda :D)

Yo no tengo esa habilidad pero lo tuyo huele tantísimo a mierda que no me hace falta para darme cuenta.

Uy pero eso no me lo digas a mí, díselo a las personas que me están comprando, no crees? Por cierto, que ya llevo 10 :D

Felicidades, te voy a comprar una bolsa de chuches.

Uy no hace falta, tú sigue rebuznando que todo el mundo sabe que los hilos con polémica se leen con más atención... Gracias! :D

Por cierto, aprovecho para anunciar la salida de una versión UNCUT de la versión UNCUT de EL MAS ALLA de Lucio Fulci. Además, de Fulci, también sale MURDER ROCK...

miskatonik rebuznó:
Ah! que era eso... xDDD Joder tio, que petición más lamer. Un JPG para ver la calidad de un DVD? xDDDD

Que cruz. Claro que un JPG sirve para ver el estado en que está el master y si se ve medianamente bien la película, cenutrio.

Mucho miedo tienes a poner capturas de las películas; no cuesta nada pero tú te niegas. Si son capturas que demuestran la calidad de tus dvds seguro que tendrías más compradores pero al negarte te estás delatando y más con excusas como que no las pones para que yo no las vea. Eres más patético que un striptease de Carmen de Mairena.

Uy, "A grosso modo" es lo que se suele decir después de "Es muy largo de explicar" :D

A ver, Don Insultos, que me divierte usté mucho... Eso que has explicado lo sabe todo le mundo chato :) De hecho, lo sabe todo el mundo que monte sobre DIVX, pero yo lo que te pregunto es como insertas tú el sonido en un DVD :) Venga, y sin grossos modos, con programas y eso :D

Gilipollas, porque ya te lo has ganado (felicidades), te lo he explicado para dvd. Si quieres seguir confundiendo a la gente para que no piensen que eres un timador no es mi problema.

Es que ya que es tan fácil, mira que manera más chula de fastidiarme el negocio no? Explicándole a todo el mundo a) Donde conseguir las pelis en DVD b) Como conseguir la peli en español c) Como insertarle el audio al DVD :) (enga, te doy una pista, no se tiene que ripear nada, que si no, el video pierde calidad, y a nosotros no nos gusta vender mierda :D)

¿Pero tú eres retrasado o qué? Claro que tienes que ripear el audio castellano para luego meter la pista de audio dentro de una autoría de dvd donde has metido el video que tenía otro audio. ¿Ripear el audio hace que el video pierda calidad? :lol: :lol: Te nomino al mejor chiste del año.

En todo caso un video pierde calidad si le insertas más pistas de audio y has de recomprimirlo para que quepa en un soporte.

Uy pero eso no me lo digas a mí, díselo a las personas que me están comprando, no crees? Por cierto, que ya llevo 10 :D

¿Qué más da que compren mierda? el mierda eres tú y tu producto. Y permíteme dudar de tus compradores inventados para dártelas de exitoso.

Uy no hace falta, tú sigue rebuznando que todo el mundo sabe que los hilos con polémica se leen con más atención... Gracias! :D

Por eso mismo, patán, si los leen con más atención verán que a cada post que pones más notable queda que eres un imbecil y un timador.

Viva el argumento defendido con insultos! :D :pla

Es una pena que creas que tengo que demostrar algo Ricardito. Tampoco entiendo el por qué de tus insensatos ataques. Pero bueno, lo dicho, no hay nada mejor que un hilo con polémica para que la gente lo lea :D MUCHAS GRACIAS! Ah! Y lo dicho, ya sé que estás deseando que te enseñe cosas para comprarme, pero no, no te voy a vender, lo siento. Y no es por los insultos (si te da por atacar a la gente, esto es un foro libre, creo, allá tú) si no porque eres muy antipático. No te mereces ver estas películas (no, nunca las vas a conseguir por tu cuenta, lo siento :D)

PD - Una pregunta, ¿Por qué crees que estoy intentando timar a nadie? :) Ya puestos a timar, timo con diamantes, y no con películas no? :D

PD 2 - ¿Compradores inventados? xDDD Jajajaja...

PD 3- C'mon Ricardito, one more time, tú puedes...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie