NoW112, TRÁETE 1000 DANESAS A ESPAÑA, QUE HAY QUE REPOBLAR

kmikze rebuznó:
Atipico, ¿¿¿con eso quieres decir que cualquier raza NO blanca, es superior a la susodicha????

quiere decir q lo impuro siempre se lleva a la mierda a lo puro.

kmikze, repite preescolar y luego vuelves al foro.

Un saludo a tus hermanas de mis partes.

TRanqui atipico, si lo dije de cachondeo, para picarte vamos. Veo que lo he conseguido :lol:

picara que coño hacemos a las 4 de la madrugada en casa escribiendo paridas?
XDDD
estamos locos

bueno pues si eso te enseño solo en culo vale?

yo llevo dos dias enclaustrado cuan monje tibetano, mañana saldré
:82

adro ves a hacerte un paja rey, y lefale a tu padre en la cara mientras duerme, no mejor ke tu padr eno a exo nada lefate tu, a ver si atinas

^^

picara ,
ayer me compré el pack de las dos de x-men jejeje molan
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la segunda :twisted:

PicaRa^_^ rebuznó:
adro ves a hacerte un paja rey, y lefale a tu padre en la cara mientras duerme, no mejor ke tu padr eno a exo nada lefate tu, a ver si atinas

^^

lefarke a tu padre es de geis.
lefarse encima es de geis.
lefarte en la cara es de guais.
si eso me pones la webcam y yo te pongo la mia y yo lefo la pantalla y tu haces como si te hubiese lefado la cara y te murieses del gusto ok?

a 1000 tu estas loco ... ya cuesta encontrar a una que no lo sea como
para encontrar 1000 tio ... estas colgao ... eso es una MISSION IMPOSIBLE

p.s.: no decias que habias estado en dinamarca ??? pues te habran
contado la anecdota de la estatua que esta en el Ayuntamiento de
Copenhague no ??? y si no te la han contado pues te jodes ... como Herodes :twisted:

NoW112, traete a esas 1000 nórdicas a España, es una misión necesaria. Tu diles que se vienen a Mallorca y en un momento dado las desviamos a mi poblado visigodo que está cerca de León "VISIGOTORUM WALLIA", y allí les embarazamos los conejos y empezamos el repoblamiento de España.

Qué anécdota de la estatua esa?. Yo cuando fui había la estatua esa que está en el río pero me pareció algo muy soso, no tenía interés.

Las únicas interesantes son cuando caminas por las calles esas céntricas de Copenhague, esas hembras seguro que follan como leonas a pesar de su inocente carita angelical.

A que sí?.

Por cierto, por donde coño se sale en Copenhague???. No ví un solo pub o discoteca interesante. En Estocolmo había mucha más marcha pero en Dinamarca naaaaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ni si quiera en Arhus. ¿Donde se hace para follar con nórdicas allí?.

Por cierto los "moros" son gentuza allá donde van. En Dinamarca un moro me intentó atracar y en Estocolmo 2 moros nos intentaron atracar. Joer, qué asco de gente. No lo consiguieron pero el tema está muy mal joder. Que se vuelvan a Africa coño, que están destruyendo Europa con sus malas artes.

Atrás
Arriba Pie