Noxo

stavroguin 11

RangoClásico
Registro
14 Oct 2010
Reacciones
2.948
Sí, habéis leído bien. Es Noxo (asco, en gallego) y no Naxo (forero huelebragas de Niandra)

Para expresar determinadas erupciones subjetivas, no necesariamente constructivas ni propias de una buena persona, a veces debo recurrir a mi idioma materno, mamado durante mi rural infancia lucense. El castellano se me queda insuficiente. La palabra asco no respondería exactamente a lo que quiero comunicar...

Advierto que lo que voy a decir no es políticamente correcto, ni siquiera aquí. Si hay algún bienpensante en la sala, puede salir y traer unos refrescos para todos.

Al grano. Hoy, hojeando por puro aburrimiento una mierda-revista de papel satinado, me he encontrado con esto:

redir

Un bodorrio. Nada de particular, a no ser por dos pequeños detalles:

1-La protagonista es Irene Villa, víctima de ETA en su infancia, amputada de varios miembros.

2-El novio es casi una caricatura de los sueños húmedos de cualquier putilla: joven, atractivo, ex-tenista exitoso, empresario adinerado, y, por si fuera poco, argentino.

Vaya por delante mi respeto a esta señora, a su lucha por superarse (esquiadora y buceadora, en alguno de mis viajes casi me crucé con ella) y a su felicidad merecida.

Y una vez expresados los convencionales y rutinarios buenos sentimientos, vamos a recordar que estamos en putalocura.

Los hombres somos un poco gilipollas, ¿verdad?

No hay más que imaginarse la situación a la inversa: un hombre multiamputado, no muy atractivo, que lucha por salir adelante y acaba casándose con una atractiva, joven y multimillonaria señora
.
.
.

jajajajajajajajajajajajaja

Bueno, he aguantado la risa durante tres líneas, no está mal.

Si aun siendo un tío normal lo tienes crudo muchas veces, no digamos si ya portas un pequeño defecto (pongamos una uña o dedo supernumerario)que te puede estigmatizar como progenitor con taras. Y luego son ellas las románticas, hay que joderse.

En cambio, cualquier puta gorda celulítica, cualquier orco mutante, cualquier saco de mierda petulante consigue su día de gloria llevando al altar a un hombre que vale un trillón de veces más. Incluso una mujer con tres miembros protésicos y con uno sano para girar sobre su eje como una puta peonza pueda cazar a un millonario atractivo. Un tipo que puede elegir entre trillones de modelos se une alegremente a una mujer severamente mutilada que ni siquiera es demasiado guapa.

Todos sabemos que nuestras posibilidades con el sexo opuesto no dependen de valores constructivos (calidad humana, inteligencia, capacidad de superación, que seguro que a Irene Villa le sobran), sino de valores de mercado: atractivo físico, labia y dinero (para los hombres). Pero si en nuestro caso es prácticamente imposible romper este determinismo, el idealismo, pagafantismo y cretinismo congénito de algunos hombres lleva a mujeres con valores de mercado (un buen cuerpo y una cara agraciada) muy deficientes a pavonearse con machos con una puntuación muy inferior a la suya.

Tener coño es una patente de corso. Cualquier equivalente masculino de la Villa se hubiese pasado la vida ignorado, puteado por las mujeres, sólo como un perro, por mucha capacidad de superación que tuviese.

Si a alguno le dan arcadas al leerme, lo comprendo.

Y al maromo de marras, sólo le deseo que le pase como a Paul el de los Beatles, que también fue por la vida redimiendo amputadas y acabó perdiendo casi toda su fortuna en el divorcio. Por gilipollas.

Para mí un zumo de naranja natural.

Yo he visto casos así muy de cerca, pero sin el glamour del papel satinado que comentas. Recuerdo uno en especial, bastante más sangrante que el que expones, por cierto. Un tío al que después de 12 años de noviazgo la parienta lo dejó antes de irse a trabajar temporalmente al extranjero porque veía que la relación no iba a ninguna parte (el tío hacía años que no ascendía). Volvió tullido de por vida pero con los bolsillos llenos de pasta y la tía, que era la típica choni de extraradio para la que el techo salarial de los novios de sus amigas eran 1100 pavos mensuales en la obra, se dio cuenta del terrible error que había cometido y se vio dispuesta a concederle una segunda oportunidad. Cuando se hubo fundido toda la pasta volvió a darle la patada.

Lo bueno del caso es que él me contó la historia hasta lo más actualizado para entonces, que era lo de la segunda oportunidad, aleccionándome sobre la confianza que hay que tener en la gente y la bondad de determinadas mujeres difíciles de encontrar. Aquella misma noche lo dejó por segunda vez, por SMS igual que en la primera. Y yo estaba delante :lol: uno de los mejores owdens que he vivido. Su cara era un poema, nunca ha vuelto a ser el mismo.

No tengo palabras.

Un empresario como él, podría haber decidido hacerse musulmán de la noche a la mañana y tener un harén bien surtido, con las mejores hembras a su disposición.

Aparte del pagafantismo extremo y feminazismo a raudales, yo veo algo más. Chantaje emocional.

- "Es buena chica, sólo ha tenido mala suerte"
- "No tienes corazón"
- "Ella haría lo mismo" (permitan que me ría)

... etc...

Por muy Irene Villa que sea, su destino tendría que haber sido joderse como se joden otros hombres minusválidos, mucho más válidos que ella (en mi curro hay uno, que si bien no le conozco demasiado, me consta que es un cerebro). Ellos no sabrán lo que es el cariño, nunca.

Ya vale, hostia. Nos estamos cargando la Teoría Evolutiva de Darwin.

Creo que dirige sus iras hacia el blanco equivocado. Salvo que te la jueguen a lo Boris Becker, nadie pone una pistola en la cabeza de esos hombres que acaban casándose con un escombro humano. Que se jodan. Por subnormales.

Pensad en la suerte que tenéis, que así quedan para vosotros las más íntegras, muehehe.

Fuckers.

Por eso yo a las novias no las invito ni a coca colas.

Vamos, por eso y por que no tengo ni para las mias, pero eh, si lo tuviera, tampoco lo haria :lol: .

Tranquilos, que no se casarán por dinero con nosotros... :lol:

Cataplas! rebuznó:
Por eso yo a las novias no las invito ni a coca colas.

Vamos, por eso y por que no tengo ni para las mias, pero eh, si lo tuviera, tampoco lo haria :lol: .

Tranquilos, que no se casarán por dinero con nosotros... :lol:
Se casaran con nosotros-:lol:- por la comodidad de estar un fin de semana entero compartiendo users en PL a la vez que comemos risketos y Fantas. No hay nada como una pareja sin blanca en el sofá embadurnados por cacaceite.

Bueno, antes que nada le deseo felicidad a Irene, pero hay algo que me chirría, no sería la primera vez que un "empresario" de estos sea un completo limpio,os acordáis hace unos años de la Mazagatos con un tío que parecía árabe o asi?????.

Bueno, en fin, ya sabemos que las tías van a la pasta y aqui en España son novatas al lado de las latinas, en especial venezolanas y colombianas, esas si despluman a los tíos sin piedad.

A lo mejor es que al tío le pone correrse sobre los muñones. Como a cualquier forero, vaya.

Hay que reconocer un buen marketing cuando lo ves. Hay personas, como calculo que será este pájaro, que están obsesionados con venderse. Fijaos bien: rico, tenista y blao, pero además se casa con una lisiada. Una lisiada famosa, ahí está el valor de mercado que os faltaba.

Ahora cientos de miles de marujas aburridas estarán secando sus enormes bragas, después de pensar en ese apuesto principe tenista que podría perdonarles sus horribles defectos físicos y redimirlas de su lamentable vida de mujer de extrarradio adicta a Telecinco. El lo sabe, yo lo sé y vosotros lo sabéis: aquí el amigo se casa con Irene Villa para darse notoriedad como el HOMBRE PERFECTO, para qué va a usar esa fama sólo él lo sabe, aunque podría hacerme una idea.

Lamentable es el caso del deforme que muestra Desmond. Un tío que perdió la cara en la guerra pero no los cojones, porque se vé que nunca tuvo. Vuelves de la guerra horriblemente deformado y en vez de suicidarte o hacerte a un lado elegantemente, obligas a la mujer a la que se supone que quieres a pasar por el infierno de casarse contigo, con una persona a la que igual ni reconoce. No digo que la idea saliese de él, apostaría a que fue el instinto de "falso mártir" o "mártir pá un rato" que tienen algunas mujeres el responsable de ese obsceno casamiento, pero él fue un maricón con todas las letras por aceptarlo y rendirse a lo fácil. ¿Un año dices que duró? Pues muy bien, un año de mentiras y dolor, que se lo ponga en el CV. Pudo haberse ahorrado el teatro.

Lamentable es el caso del deforme que muestra Desmond. Un tío que perdió la cara en la guerra pero no los cojones, porque se vé que nunca tuvo. Vuelves de la guerra horriblemente deformado y en vez de suicidarte o hacerte a un lado elegantemente, obligas a la mujer a la que se supone que quieres a pasar por el infierno de casarse contigo, con una persona a la que igual ni reconoce. No digo que la idea saliese de él, apostaría a que fue el instinto de "falso mártir" o "mártir pá un rato" que tienen algunas mujeres el responsable de ese obsceno casamiento, pero él fue un maricón con todas las letras por aceptarlo y rendirse a lo fácil. ¿Un año dices que duró? Pues muy bien, un año de mentiras y dolor, que se lo ponga en el CV. Pudo haberse ahorrado el teatro.

Bien, supongo que entiendes que con este post no tengo más remedio que llamarte hijo de puta. Es putapénico que hable de cojones un tío que lo más cerca que ha estado de la guerra fue cuando vio el estreno del señor de los anillos.

Irene no es ninguna santa,siento joderos su papel de victima del terrorismo que supera todas las dificultades,esa zorrupia es una pastillera,encocada y buscarruinas.

Es lo que hay

Black Adder rebuznó:
Bien, supongo que entiendes que con este post no tengo más remedio que llamarte hijo de puta. Es putapénico que hable de cojones un tío que lo más cerca que ha estado de la guerra fue cuando vio el estreno del señor de los anillos.

Veo que me has entendido de puta madre.

Vamos a ver, que sí, que irse a matar gente que no conoces sin hacer preguntas por tus 5000 euros al mes es valeroso de cojones, pero luego volver y hacerle cumplir la promesa a alguién que está claro que no va a ser feliz contigo es de maricones y de gente sin pelotas. ¿No dicen los de la Legión que ellos han nacido para "matar y morir"? Pues toca morir a veces, ¿sabes? No todo iba a ser bueno.

Además tú no te quejes, que bien contento estabas con el establishment cuando el enemigo más peligroso eran unos perroflautas indefensos. Es de esperar que algún moro fuera menos comprensivo, si no os gusta siempre podéis protest... ah no.

Zurraspas rebuznó:
Irene no es ninguna santa,siento joderos su papel de victima del terrorismo que supera todas las dificultades,esa zorrupia es una pastillera,encocada y buscarruinas.
Es lo que hay
Cuando un grupo de hijos de puta te dejen sin piernas, media mano y con la cara llena de cicatrices, medio mierda, nos cuentas cómo se debe hacer para seguir viviendo. Mientras, escoria, sigue haciéndote pajas y poniéndote como una foca.

Zurraspas rebuznó:

Es lo que hay

Puedes desarrollar un poco todo eso que dices de ella, ?por qué lo sabes, de dónde lo has sacado,...?

No me fío delos argentinos, para mí más falsos que cualquier gitano cogido al azar en las barranquillas.

mister4 rebuznó:
Vamos a ver, que sí, que irse a matar gente que no conoces sin hacer preguntas por tus 5000 euros al mes es valeroso de cojones, pero luego volver y hacerle cumplir la promesa a alguién que está claro que no va a ser feliz contigo es de maricones y de gente sin pelotas. ¿No dicen los de la Legión que ellos han nacido para "matar y morir"? Pues toca morir a veces, ¿sabes? No todo iba a ser bueno.

Además tú no te quejes, que bien contento estabas con el establishment cuando el enemigo más peligroso eran unos perroflautas indefensos. Es de esperar que algún moro fuera menos comprensivo, si no os gusta siempre podéis protest... ah no.

Por 3000.

No es de gente sin pelotas, es de gente egoísta. Qué cojones tendrá que ver una cosa con otra. No estoy defendiendo la actitud del tullido entre otras cosas porque ni me va ni me viene. Ni tampoco estoy imbuido del espíritu legionario que me presupones. Pero que me hable de cojones, de vida y de muerte un tío cuya experiencia más transcendental es ver discurrir por el pilar el agua del Ebro, es bastante chocante. Tienes la inmensa suerte de haber nacido en una época donde la política internacional es como un charco de aceite. Los mutilados de guerra para ti son algo tan lejano y anacrónico que incluso los desprecias, pero en tiempos no tan lejanos, el que volviera a casa con la cara deformada, la pierna amputada o ciego podrías haber sido tú.

Tampoco recuerdo haber dicho que estuviera contento con el establishment, entre otras cosas porque es mentira. Me limité a recordaros a todos vosotros, hijos de puta, que cuando estuviérais en un lío serio de cojones la policía vendría a atenderos porque es su trabajo. Cumplir y hacer cumplir las leyes, exactamente las mismas que impiden la ocupación de una plaza pública donde y cuando me salga de los cojones. Y que quizás no os iría mal pasar una temporadita en un país mucho más democráticamente real como Corea del Norte o asambleario como Afganistan para poder rajar con propiedad de lo mala que es la pasma.

Lo se porque la conozco y no te cuento mas porque no me sale de los cojones basicamente.

Tu opinion aceeca de los argentinos me parece estupenda campeon

Pobrecita le puso una bomba la ETA ya esta todo perdonado,como a muchos otros que no hacen el capullo por ahi

Hijos de puta

A lo mejor es que al tío le pone correrse sobre los muñones. Como a cualquier forero, vaya.

¿Cenobita eres tú? Tú antes molabas, mucho m'has cambiao.

Bart%20et%20Milhouse17.gif

El sentir o no rechazo por una posible pareja en función de discapacidades tiene que ver en mi opinión con la percepción y el grado de la diferencia, muchas veces ya contaminada con determinaciones sociológicas según formas de alienación en base a modelos presentados por la propaganda, sobre las aspiraciones y metas personales. Un ejemplo claro es diferenciar la valía de una persona trabajadora con el interés por una sobreabundancia de medios no lograda con esfuerzo.

También es diferente la mutilación que fija históricamente un símbolo con una profundidad que no se puede medir, pero que permite reconocer a la persona, de una desfiguración que encarcela en una prisión sin rejas, un cuerpo brutalmente modificado. El que una persona con una discapacidad pueda ser o no correspondida no lo determina la diferencia y los desafíos de adaptación sino la percepción de la diferencia según cómo se está influido por determinaciones sociológicas de época.

Vais a pensar que exagero fuera de tema, pero la presión social del entorno más cercano es la inoculación muchas veces más venenosa que la propaganda sobre las metas y aspiraciones que supuestamente "se merecen". Y no sólo en diferencias que se denominan discapacidades sino en diferencias por ignorancia en cuestiones biológicas, recuerdo un capítulo de Cuéntame donde hay una conversación LOL entre Antonio Alcántara y Don Pablo, no encuentro el video en Youtube pero es algo así:

P - Antonio, mi hijo es un rojo y mira la foto que me envía, avisandome de que se ha echado novia.
A - Ah, ella... ¿tiene la piel oscura no?
P - ¡Joder Antonio! ¡Como que es negra!

Bueno, tradicionalmente ha sido el hombre el que ha elegido esposa a su antojo, dentro de sus limitaciones socioeconomicas, sin que la opinion de la mujer importara mucho.
De ahi la fascinacion por el mito del hombre que escoge sorprendentemente una mujer contra todo calculo razonable en lo pragmatico, mito que perdura hasta hoy ya sea en Cenicienta o en Pretty Woman.

Sigue siendo, pese al avance feminista, una fantasia muy del gusto de la mujer comun.
En este caso el impacto es doble, porque Irene Villa no es solo una mujer con un fisico "peculiar", es tambien un icono humano y si me apurais politico. No es solo una mujer, es lo que representa.
La potencia del gesto gallardo del hombre puro se multipica por dos : no solo salva a la mujer desafortunada, salva a su ejemplo mas notable.
Sus vidas ya no son solo suyas, sirven de ejemplo a los demas.

Es esta doble potencia del efecto de su eleccion la que me hace desconfiar. Puede haber dentro de este principe azul un alma vanidosa que paladea cada momento de la adoracion femenina que adivina y de la estima a la nobleza que se le supone.

Hay quien busca ser en la vida el mejor en algo: ciencia, deporte, negocios, esto no nos sorprende y grandes ambiciones significan grandes esfuerzos y grandes privaciones.
Como dice mister4 este peculiar galan parece tambien disputar el titulo del "Hombre soñado por las mujeres". Tal vez por animo mercantil, tal vez para deleite de su infinita vanidad.

Prefiero pensarlo asi, antes que ensuciar el razonamiento con consideraciones de fetichismo sexual. Tal vez incluso se quieran de verdad, "sin mas" ... el autentico problema es que ya es imposible ver a Irene Villa como una mujer "sin mas", ni siquiera como una lisiada "sin mas"...

Lisiada será, pero fea yo no la veo.

Irene%20Villa.jpg.jpg

En peores plazas habréis toreado muchos, piratas.

Niandra rebuznó:
Lisiada será, pero fea yo no la veo.

Irene%20Villa.jpg.jpg

En peores plazas habréis toreado muchos, piratas.

pablo-pineda.jpg

Será downie y pataleará por un paquete de ganchitos, pero muy feo no lo veo. :face:

Subnormalita.

Caótico Bueno rebuznó:
El sentir o no rechazo por una posible pareja en función de discapacidades tiene que ver en mi opinión con la percepción y el grado de la diferencia, muchas veces ya contaminada con determinaciones sociológicas según formas de alienación en base a modelos...

Que sí, límpiale tú el culo a la Irene cuando vuelvas de copas. :lol:

Jerome_Le_Baneé rebuznó:
Que sí, límpiale tú el culo a la Irene cuando vuelvas de copas. :lol:

No bebo alcohol. Por el nick que has elegido imagino que plausiblemente eres aún más cobarde que yo y que no tienes ni idea de artes marciales ni de pugilística.

Yo simplemente expongo que hay determinaciones sociológicas sobre lo que se debe buscar en los procesos de selección de pareja, que afectan a hombres y a mujeres. Evidentemente yo no soy impermeable al bombardeo, todos estamos "a la sombra" de las flechas de arqueros persas.

Black Adder rebuznó:

Una vez tuve que ayudar a hacer una especie de auditoria (no exctamente) a un cuartel de por ahí, y tuve que leer algunos informes sobre el uso de suministros y tal. Me sorprendió que se hubieran gastado unas 50 balas al mes, y la semana de antes de hacer el presupuesto para pedir los suministros, no sé si anuales o semestrales, habían gastado casi la mitad del stock de munición que tenían. Pregunté si era por algún tipo de maniobras o ejercicios con fuego real y se rieron de mi inocencia, por lo visto es costumbre no gastar nada de munición en el día a día, pero como lo que no uses al año siguiente no te lo pagan, durante una semana al año (o al semestre, no me acuerdo) había una orgía de balaseras consistente en disparar al suelo o a algún muro hasta que se pudieran freír huevos sobre los CETMEs o el arma que sea, más o menos, ¿voy bien?

Después de eso ya me sentí más autorizado para hablarle de la vida y la muerte a cualquier militar, como entenderás.

Además a un amigo mío le reventaron dos costillas y una le perforó un pulmón unos protectorcísimos antidisturbios durante unas historias en Barcelona hace años, y de la denuncia nunca más se supo, y yo mismo he tenido alguna que otra vivencia más desagradable que el pasar del agua del río de ríos por el Pilar. Sin acritud, pero si uno tiene que suicidarse, los de las FF.CC.S.E. no me van a dar más pena que nadie de otro sector de la sociedad.

Atrás
Arriba Pie