Noxo

Jamás en mi vida querría a alguien físicamente tan mutilado, me da igual la pasta, status o reconocimiento social que tenga (por poner los factores que decís aquí que más importan a una mujer). Aunque sea listo, buena persona, culto... para mí siempre será un tío sin piernas. Porque de noche, en la cama, todas esas cosas desaparecen y sólo quedais tú y el mutilado. Ojo, no hablo de que algo más leve, como puede ser la ausencia de un dedo o algo así light. ¿Pero las dos piernas? Ni de coña. Seré una mala zorra, una superficial, pero es lo que pienso.
Y si a mí me faltasen las dos piernas tampoco esperaría ni aspiraría a una pareja, que tendría más de cuidador que de compañero. Preferiría estar sola, la verdad, que sentir que durante toda mi miserable vida no soy más que una carga para otro. Aunque también es cierto que existen personas con ambas piernas que resultan igualmente una condena.
Polo carallo vou estar eu coidando un doente toda a vida.

stavroguin 11 rebuznó:
Incluso una mujer con tres miembros protésicos y con uno sano para girar sobre su eje como una puta peonza pueda cazar a un millonario atractivo. Un tipo que puede elegir entre trillones de modelos se une alegremente a una mujer severamente mutilada que ni siquiera es demasiado guapa.
La tía es guapa (quizás es que en la foto se la ve maquillada y bien arreglada) y no parece un orco. Por otra parte, creo que hay tíos que les mola las tías amputadas.

Sobre gustos no hay nada escrito.

Ya el problema sería si fuese un hombre el que estuviese amputado, buff, lo tendría muy difícil a no ser que fuese millonario.

mister4 rebuznó:
Vamos a ver, que sí, que irse a matar gente que no conoces sin hacer preguntas por tus 5000 euros al mes es valeroso de cojones, pero luego volver y hacerle cumplir la promesa a alguién que está claro que no va a ser feliz contigo es de maricones y de gente sin pelotas.

Conozco bien los horrores de la guerra, pues soy un asiduo jugador de la saga Total War. Cada vez que afronto una batalla, sé que la superioridad de mi planteamiento estratégico me dará la victoria frente a la IA del juego, a pesar de encontrarme en inferioridad numérica. Sin embargo, sé que inevitablemente deberé afrontar bajas en mis filas. Soldaditos de bytes que no podrán volver con sus familias.

Eran otras épocas, pero ahora nuestra moderna tecnología aplicada a la medicina permite a los ejércitos tener batallones enteros de mutantes y lisiados que recuerdan permanentemente a generaciones futuras el precio que se paga por servir a los intereses de una familia de petroleros que dirige tu amada patria.

Si te ocurre una desgracia como a la de ese chico, debes pagar el precio de tu estupidez. No se puede pretender volver a casa como si nada hubiera pasado. Solo hay dos salidas dignas. Una es vestirse con el uniforme de gala y pegarse un tiro con el arma reglamentaria. La otra es convertirte en un supervillano. No hay más.

oktoberfest rebuznó:
Ya el problema sería si fuese un hombre el que estuviese amputado, buff, lo tendría muy difícil a no ser que fuese millonario.
¿Tú estás amputado? Lo digo porque no imagino que alguien pueda tener menos probabilidades que tú, desde mi punto de vista el ser amputado no es ni mucho menos tan definitivo como ser tú.

Vasilio rebuznó:
¿Tú estás amputado? Lo digo porque no imagino que alguien pueda tener menos probabilidades que tú, desde mi punto de vista el ser amputado no es ni mucho menos tan definitivo como ser tú.

¿Qué quieres decir exactamente? ¿Es un golpe bajo por la medicación psiquíatrica?

A veces parecemos medio lelos, repitan estas palabras:

empresario argentino
empresario argentino
empresario argentino

Está ahí-ahí en credibilidad con gitano haciendo footing, de momento este exitoso empresario argentino al que no conocían fuera de las comisarias ya está en las revistas. No hace mucho que salia por aquí como a una presentadora con 2 piernas un conde Zaleski la había levantado 200k€ (¡sorpresa no era conde ni nada!) y me parece que Irene - que por cierto es guapa si bien incompleta - ha sido obnubilada por el típico empresario argentino que a buen seguro aceptará a regañadientes (fijate tía que no quería, le tuve que insistir yo que cogiese el dinero) invertir parte de la pasta indemnizatoria de Irene en sus business. Y de ahí a pillar en un guateque revistero a otra crédula esta vez con el chasis completo.

Nueces rebuznó:
Solo hay dos salidas dignas. Una es vestirse con el uniforme de gala y pegarse un tiro con el arma reglamentaria. La otra es convertirte en un supervillano. No hay más.

Tres.

Disfrazarse de árabe, entrar en una mezquita durante la oración y activar el explosivo atado a su cuerpo. Diox le recibirá con un logro desbloqueado y una cuenta LIVE-pro para toda la eternidad.

Nueces rebuznó:
Conozco bien los horrores de la guerra, pues soy un asiduo jugador de la saga Total War.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mister4 rebuznó:
Una vez tuve que ayudar a hacer una especie de auditoria (no exctamente) a un cuartel de por ahí, y tuve que leer algunos informes sobre el uso de suministros y tal. Me sorprendió que se hubieran gastado unas 50 balas al mes, y la semana de antes de hacer el presupuesto para pedir los suministros, no sé si anuales o semestrales, habían gastado casi la mitad del stock de munición que tenían. Pregunté si era por algún tipo de maniobras o ejercicios con fuego real y se rieron de mi inocencia, por lo visto es costumbre no gastar nada de munición en el día a día, pero como lo que no uses al año siguiente no te lo pagan, durante una semana al año (o al semestre, no me acuerdo) había una orgía de balaseras consistente en disparar al suelo o a algún muro hasta que se pudieran freír huevos sobre los CETMEs o el arma que sea, más o menos, ¿voy bien?

Después de eso ya me sentí más autorizado para hablarle de la vida y la muerte a cualquier militar, como entenderás.

Además a un amigo mío le reventaron dos costillas y una le perforó un pulmón unos protectorcísimos antidisturbios durante unas historias en Barcelona hace años, y de la denuncia nunca más se supo, y yo mismo he tenido alguna que otra vivencia más desagradable que el pasar del agua del río de ríos por el Pilar. Sin acritud, pero si uno tiene que suicidarse, los de las FF.CC.S.E. no me van a dar más pena que nadie de otro sector de la sociedad.

En mis tiempos eso no pasaba. Solamente habia orgia de balas con las cajas que estaban para caducar.

Lo mismo paso antes de irnos a kosovo. Las raciones de superviviencia estaban para caducar, asi hicieron un pedido de varios camiones, y las que habian en el almacen hubo que comerselas. Despues de cinco dias a base de raciones en vez de comida caliente, y alguna que otra protesta, comenzaron a darnos paquetes de raciones sin conocimiento ninguno para que hiciesemos con ellos lo que nos diera la gana, todo para quitarselas de encima. Hace poco que encontre una en un armario en casa de mis padres, el bollo estaba mas duro que los pies de cristo.

Yo se como NUNCA HABRÍA HABIDO BODA.

Si en vez de presentarle a un empresario argentino le hubieran presentado a un "OBRERO ARGENTINO" :1

:0)

polveteador-ZGZA rebuznó:

Si en vez de presentarle a un empresario argentino le hubieran presentado a un "OBRERO ARGENTINO" :1

Pues no te creas, esta gente tiene tan poco verguenza, que seguramente le diria, que alla era un reputado psicologo. Carrera que hizo despues de que una inoportuna lesion le truncara su carrera futbolistica cuando era la estrella de las categorias inferiores de boca, river, rosario.............

Y que trabaja de obrero por que no le convalidan la titulasion, viiiiiiite.

Lord_Nelson rebuznó:
A veces parecemos medio lelos, repitan estas palabras:

empresario argentino
empresario argentino
empresario argentino

Está ahí-ahí en credibilidad con gitano haciendo footing, de momento este exitoso empresario argentino al que no conocían fuera de las comisarias ya está en las revistas. No hace mucho que salia por aquí como a una presentadora con 2 piernas un conde Zaleski la había levantado 200k€ (¡sorpresa no era conde ni nada!) y me parece que Irene - que por cierto es guapa si bien incompleta - ha sido obnubilada por el típico empresario argentino que a buen seguro aceptará a regañadientes (fijate tía que no quería, le tuve que insistir yo que cogiese el dinero) invertir parte de la pasta indemnizatoria de Irene en sus business. Y de ahí a pillar en un guateque revistero a otra crédula esta vez con el chasis completo.

Reconozco que en un principio me pareció la explicación más plausible. Pero estamos hablando de un tenista que llegó a ocupar el número 2 del ranking mundial, creo: es decir, alguien con capacidades de sacrificio y esfuerzo notables, lo que en princio debería excluir que fuese un simple vendedor de humo.

Siii, ya sé que muchos deportistas famosos se arruinaron luego en los negocios.

Vasilio rebuznó:
¿Qué es peor entonces a la hora de gustarle a una tía, estar amputado o estar mal de la cabeza o sufrir depresiones?.

Bueno, no digo nada. Ya sabemos que todas van a por el físico y el dinero.

De lo único que puede estar usted estar razonablemente seguro es de que su persona es un desecho humano.
Todo lo demás, escoria, carece de importancia para el mundo.

stavroguin 11 rebuznó:
Reconozco que en un principio me pareció la explicación más plausible. Pero estamos hablando de un tenista que llegó a ocupar el número 2 del ranking mundial, creo: es decir, alguien con capacidades de sacrificio y esfuerzo notables, lo que en princio debería excluir que fuese un simple vendedor de humo.

Black Addder y usted tienen el concepto de esfuerzo en el deporte idealizado. Como si por sí mismo confiriera al que lo practica un carácter especial y único que los demás no comprenden.

Y especialmente el de los deportistas de élite, es un mundo lleno de idotas (no hace falta espalyarse en esto creo yo) y estafadores (desde el doping hasta las pirulas que luego hacen cuando se retiran, sea con hacienda, sea bebiendoselo todo o metiénose farlopa hasta diñarla) como cualquier otro, o más, pero menos seguro que no.

Será porque tanto éxito y el ego por las nubes les hace perder el control, será porque sus cortas carreras, cada vez más, los convierte en juguetes rotos (de ahí que el hilo homónimo esté lleno de estrellas de las canchas, pértigas, tierra batida y balones). No sé los motivos exactos, pero a las pruebas me remito.

Este señor pudo quedarse a uin pelo de ser Nadal, comprar un tennis club antes del corralito, arruinarse, y venir a nuestro país a hacer lo que han hecho todos los inmis, buscarse la vida, cada uno con sus medios y posibilidades. A este le ha dado por la tullida.

Vale, irene le ha llegado rota de serie a su principito. ¿Pero y si estuvierais en una relacion de años y por el motivo que sea, terminais o vuestra pareja termina mutilada, en silla de ruedas o deformada?

Guerras no tantas, pero accidentes de trafico que producen estos caso si que los hay. ¿Que hariais?

PD: Me toca los cojones que equipareis el valor de las personas simplemente por temas economicos o posicion social de cara a la galeria. Valor de mercado ha dicho alguno, no hace mucho el kilo de negro a 300 reales para las plantaciones azucareras y algodoneras.

Creo que todos asumíamos que se trataba del caso de conocer a la tullida en ese estado. Si se trata de tu pareja de X tiempo, todo cambia. Aunque el futuro no sea muy halagüeño y signifique acompañar de la mano, guiar, limpiar cacas, no poder tener sexo decente o simplemente no tenerlo, etc, mucha gente se queda al lado del amado y asume la desgracia como propia. Y mira, ahí diría que las tías nos ganan por goleada, que son más los hombres que se derrumban y desaparecen.

Este verano se casan unos conocidos. Él on the wheels, y se quedó así en accidente de moto, como no, al poco de empezar a salir con ella.

Black Addder y usted tienen el concepto de esfuerzo en el deporte idealizado. Como si por sí mismo confiriera al que lo practica un carácter especial y único que los demás no comprenden.

Y especialmente el de los deportistas de élite, es un mundo lleno de idotas (no hace falta espalyarse en esto creo yo) y estafadores (desde el doping hasta las pirulas que luego hacen cuando se retiran, sea con hacienda, sea bebiendoselo todo o metiénose farlopa hasta diñarla) como cualquier otro, o más, pero menos seguro que no.

O tú lo tienes infravalorado. Al margen de si son idiotas, ególatras o unos farloperos, el llegar a ciertas cotas como deportista supone una capacidad de esfuerzo y sacrificio al alcance de muy pocos. Quizás los deportes más populares no sean el mejor ejemplo, pero llegar a ser el número dos de la ATP (si es verdad eso que han dicho) implica, además de talento natural, semanas, meses, años, uno tras otro, machacándose día sí y día también, entrenamiento tras entrenamiento, horas y horas.

Por no hablar de los auténticos martirios que son deportes menos conocidos como la gimnasia, natación sincronizada o patinaje artístico. Esas personas muchas veces sacrifican su adolescencia y juventud por su pasión, no salen nunca en los periódicos ni los telediarios y no se hacen ricos, ni mucho menos.

Cannabis rebuznó:
Creo que todos asumíamos que se trataba del caso de conocer a la tullida en ese estado. Si se trata de tu pareja de X tiempo, todo cambia. Aunque el futuro no sea muy halagüeño y signifique acompañar de la mano, guiar, limpiar cacas, no poder tener sexo decente o simplemente no tenerlo, etc, mucha gente se queda al lado del amado y asume la desgracia como propia. Y mira, ahí diría que las tías nos ganan por goleada, que son más los hombres que se derrumban y desaparecen.

Este verano se casan unos conocidos. Él on the wheels, y se quedó así en accidente de moto, como no, al poco de empezar a salir con ella.

Te remito a lo dicho anteriormente por mister4. Si uno acaba así de desmontado o deformado, que no sea tan egoista a obligar a otro a joderse por igual.

Porque el pavo ese con la cara como una pizza buitoni no debería haber dejado a su novia casarse con él por pena.

Y la Ms.Potato esta, debería saber que es imposible enamorarse de un muñón con cabeza (aunque si, sea guapa).

Joder, si es que tocar un muñon da asco, coño.

stavroguin 11 rebuznó:

Número 2? No entiendo mucho de tenis, pero creo que te confundes. He buscado en la internet y este tipo no aparece casi por ningún lado. No sólo no parece haber sido número 2, sino que tal vez ni siquiera haya sido profesional.

SonAgujeros rebuznó:
Número 2? No entiendo mucho de tenis, pero creo que te confundes. He buscado en la internet y este tipo no aparece casi por ningún lado. No sólo no parece haber sido número 2, sino que tal vez ni siquiera haya sido profesional.

Creo que dos son las extremidades que le quedan a su nueva mujer

Vasilio rebuznó:
De lo único que puede estar usted estar razonablemente seguro es de que su persona es un desecho humano.
Todo lo demás, escoria, carece de importancia para el mundo.

Que quieres que te diga, tu mismo te desacreditas con tus posts. Tiene gracia que un pringadillo que se casó con una sudaca que le quitó la hija, sacándole de paso una buena pensión, venga por aquí dando lecciones e insultando.

Tu trabaja mucho para que no les falte de nada a las dos y sigue matándote a pajas. :pringui

Que quieres que te diga, tu mismo te desacreditas con tus posts. Tiene gracia que un pringadillo que se casó con una sudaca que le quitó la hija, sacándole de paso una buena pensión, venga por aquí dando lecciones e insultando.

Tu trabaja mucho para que no les falte de nada a las dos y sigue matándote a pajas. :pringui

Veo que sabes cosas de mi vida que hasta yo desconocía :face:

lafelicidadesunespejismolastimoso.jpg

Te recuerdo que el hilo se llama NOXO, es decir asco.

Te cuadra a la perfección :lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie