Jamás en mi vida querría a alguien físicamente tan mutilado, me da igual la pasta, status o reconocimiento social que tenga (por poner los factores que decís aquí que más importan a una mujer). Aunque sea listo, buena persona, culto... para mí siempre será un tío sin piernas. Porque de noche, en la cama, todas esas cosas desaparecen y sólo quedais tú y el mutilado. Ojo, no hablo de que algo más leve, como puede ser la ausencia de un dedo o algo así light. ¿Pero las dos piernas? Ni de coña. Seré una mala zorra, una superficial, pero es lo que pienso.
Y si a mí me faltasen las dos piernas tampoco esperaría ni aspiraría a una pareja, que tendría más de cuidador que de compañero. Preferiría estar sola, la verdad, que sentir que durante toda mi miserable vida no soy más que una carga para otro. Aunque también es cierto que existen personas con ambas piernas que resultan igualmente una condena.
Polo carallo vou estar eu coidando un doente toda a vida.
Y si a mí me faltasen las dos piernas tampoco esperaría ni aspiraría a una pareja, que tendría más de cuidador que de compañero. Preferiría estar sola, la verdad, que sentir que durante toda mi miserable vida no soy más que una carga para otro. Aunque también es cierto que existen personas con ambas piernas que resultan igualmente una condena.
Polo carallo vou estar eu coidando un doente toda a vida.