Nudismo en Fuerteventura

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aerith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aerith

Guest
Holaaaaa

Me gustaría ir a Fuerteventura este verano a hacer nudismo, ya que he leido que allí se practica en casi cualquier playa. ¿Alguien ha estado y me puede dar información de las mejores playas? ¿Es posible encontrar alguna calita para estar a solas? (para tomar el sol y lo que surja, ya me entendeis...jeje). Probé el año pasado por primera vez en Menorca lo de quitarme el bikini y me ha enganchado. ¡Os lo recomiendo a todos/as!

Gracias y... ¡a despelotarse!

Aerith rebuznó:
Holaaaaa

Me gustaría ir a Fuerteventura este verano a hacer nudismo, ya que he leido que allí se practica en casi cualquier playa. ¿Alguien ha estado y me puede dar información de las mejores playas? ¿Es posible encontrar alguna calita para estar a solas? (para tomar el sol y lo que surja, ya me entendeis...jeje). Probé el año pasado por primera vez en Menorca lo de quitarme el bikini y me ha enganchado. ¡Os lo recomiendo a todos/as!

Ni idea pero mandanos unas fotos de tu primera esperiencia para ver si nos animamos

Postea una foto tuya y si quieres te hago de guia...aunque me pille lejos y tal.

Ahora viene cuando la peña te pedira.....

ESCANEATE LAS TETAS!!!!

Vaya! Que rapidez la vuestra! Pero pensaba q os curraríais más la repuesta... en fin...

si estas buena sacate unas instantaneas y ponlas en el foro para que los degenerados sin remedio como yo nos pajeemos a gustos

nudismo.jpg

Yo una vez fui en pelotas por Formentera...

Aerith rebuznó:
Holaaaaa

Fuerteventura está llena de playas nudistas, solo tienes que parar el coche, bajarte y ya estas en la playa.

Buen sitio para hacer turismo, le recomiendo las playas de gandia y Corralejo son de lo mejorcito, ademas hace buen tiempo casi todo el año y ademas hay bastante turismo sobre todo holandeses y alemanes.

Aerith rebuznó:
Holaaaaa

un clon reclamando q le pidan q se escanee las tetas

aki Kojak, hasta donde vamos a llegar

Pues yo me pasé una semanita el verano de hace 2 años todo el día en pelotas por las playas de Fuerteventura. Es el sitio idóneo, y si vas acompañada, en mi caso fui con novia, no veas la gozada de pegar polvetes por las dunas con el riesgo de que alguien te enganche.
Verás que las playas están plagadas de pequeños "bunquers" de piedras que la gente se construye para protegerse del viento y para poder practicar fellatios and cunnilingus varios.
A disfrutar!

Holaaaaa

Te recomiendo al lado de mi casa

El 95% de la costa de fuerteventura son playas, muchas de ellas casi deserticas.
Le recomendaria las playas de la costa de Jandia, son inmensas y estan muy bien para hacer nudismo, es más, allí los guiris de mas de 50 años van solo a despelotarse, es una muy buena playa.
Tb le recomiendo la playa del cofete, aunque un poco complicado el acceso pero muy bonita y la playa del cotillo al Noroeste de la isla, aunque en esta última no es que la peña se despelote mucho pero siempre hay alguna que se quita la parte de arriba del bikini para dejar al aire las domingas.

Un saludo de Lacasitos y espero que la informacion le haya servido de algo, si necesita algo me lo puedes consultar por el privado :wink:

antes de aterrizar ya te darás cuenta de porké exiliaban a la gente en Fuerteventura... la isla es un desierto de arena y casi toda la costa es playa... playas kilométricas pa perderte....

ojito con los pikoletos ke el sol los suele tener alterados

Gracias a los que han respondido a mi pregunta y han aportado información! Y a los que piden que me escanee la delantera: lo siento, no me caben en el escaner :twisted:

Aerith rebuznó:
Gracias a los que han respondido a mi pregunta y han aportado información! Y a los que piden que me escanee la delantera: lo siento, no me caben en el escaner :twisted:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Anda ya vacilona, haz la prueba de todas formas aunque sea solo una.
Un consejo, llevate mucha crema protectora q es una zona muy sensible y según el tamaño q dices q tienes te hará falta.

No será q el escaner es pequeño???? :D

Pero en el escaner se deben ver aplastadas. ¿No preferís una afoto? :lol:

Aerith rebuznó:
Pero en el escaner se deben ver aplastadas. ¿No preferís una afoto? :lol:

La verdad es que lo mejor sería un video haciendo gimnasia en cueros, pero el escáner suele ser más rápido, ¿no?

Jurjur! Que salidos staissssss...

Arrastrándoos por una miserable foto. Me encanta

Aerith rebuznó:
Jurjur! Que salidos staissssss...

Arrastrándoos por una miserable foto. Me encanta

De salidos nada maja. Que internet esta lleno de tetas mil veces mejores que las tuyas seguro. Encima que te seguimos el juego no nos vengas con gilipolleces. Por mi te puedes meter tus tetas donde te quepan, en un sujetador de talla 85, por ejemplo.

Atrás
Arriba Pie