El Nudismo en la sierra de Madrid

No, no lo soy. Sencillamente porque paso de quemarme el pito tomando el sol. Si por mi fuese, iría con camiseta por la playa, y de hecho lo hago.
 
Hnpyc rebuznó:
No, no lo soy. Sencillamente porque paso de quemarme el pito tomando el sol. Si por mi fuese, iría con camiseta por la playa, y de hecho lo hago.

Eso es porque tienes algún complejo.

Apuntate a un gimnasio y conseguiras ese cuerpo que tanto deseas.
 
SKINCCCP rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
No, no lo soy. Sencillamente porque paso de quemarme el pito tomando el sol. Si por mi fuese, iría con camiseta por la playa, y de hecho lo hago.

Eso es porque tienes algún complejo.

Apuntate a un gimnasio y conseguiras ese cuerpo que tanto deseas.

El gimnasio no me cambiará la piel.
 
Hnpyc rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
No, no lo soy. Sencillamente porque paso de quemarme el pito tomando el sol. Si por mi fuese, iría con camiseta por la playa, y de hecho lo hago.

Eso es porque tienes algún complejo.

Apuntate a un gimnasio y conseguiras ese cuerpo que tanto deseas.

El gimnasio no me cambiará la piel.


Solarium?
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
Si hubieran sido pibas, nadie habría dicho nada.

Si hubieran sido tias nos estabamos cagando en la mierda de camara de fotos que se gasta "el tio jodio" pq no se ve una mierda
 
Hnpyc rebuznó:
Qué terrible que tu hijo vea a un tipo tomando el sol en pelota..... menudo trauma. Corre, tápale, que no vea esas cosas....

Son los mismos que les ponen bikinis a las niñas de año y medio en la playa, que dan paseos desde la zona textil a la nudista para poder decir "vaya pito tiene ese", "esa las tiene caídas", "dan vergüenza", "manolo qué haces mirando a la teen", "son todos gaylos", etc....

Las zonas nudistas dan el asco que dan los cuerpos normales desnudos. Sólo se ofenden y se dan cuenta de ello quienes van a verlo, no quienes están allí.

Pretender que es malo para un infante el ver gente adulta en pelota es de retrasados mentales. Igual piensan que son pedófilos que van en pelota esperando que haya menores o algo.

¿Que hay perroflautas? Sí, y más asco me dan. ¿Que hay ridiculeces como el trekking nudista o gente en pelota haciendo la compra o jugando al minigolf? Pues también.

Pero si los gaylos estaban allí y no os gusta el ambiente, os pirais. ¿Y por qué dices que eran gaylos? ¿Te duchas vestido? ¿Nunca te han visto en pelota tus hijos?

Absurdo...si yo tuviera un hijo y me lo llevara a la Montaña a darse un paseo te aseguro que ni el ni yo esperamos ver rabos...
Si voy a una playa nudista si..

Que eran gyalos, tenlo por seguro, de hecho habia varias parejas, y los que estaban solos si no lo eran estaban a punto de hechar a volar.

Y yo me tengo que pirar si no me gusta? Mas bien ellos deberian irse a algún sitio donde no pase casi gente y no les molesten, Como haria cualquier persona razonable si esta en un sitio concurrido por gente no nudista en mayoria.

Entonces que? Toda la pedriza y Sierra Noroeste de Madrid zona rabo-gaylo-trecker no te jode.. ?
Se juntan 7 pringaos se desnudan en cualquier puto sitio NO NUDISTA, obligando a la peña a ver sus putos cuerpos y los demas nos tenemos que ir?? no me jodas ..no me jodas.
Tolerancia Zero ... Voy a Mandar politono SKIN-NOROESTE al 4333 a ver que tal se les da a los calvos el trecking o que
 
el tio jodio rebuznó:
Absurdo...si yo tuviera un hijo y me lo llevara a la Montaña a darse un paseo te aseguro que ni el ni yo esperamos ver rabos...

¿Qué hay de malo? ¿Y si fuesen tías como las eusko-bolleras de Croacia? ¿Te sientes ofendido por ver a un tipo en pelota? ¿Y si fuesen jóvenes quinceañeros que van de monte y se pegan un baño? ¿Y si fuesen adolescentes cachondas que van de excursión y se bañan al más puro estilo "Bilitis"? A mi ni me ofende ni me excita ver unos gaylos en bolas tomando el sol en zonas conocidas de "ir a tomar el sol". Sencillamente me trae sin cuidado o, si acaso, me da la risa.
 
Es un reprimido: ve las pollas y le da envidia enseñar la suya y no poder lamer las ajenas. Nadie con sus tendencias bien definidas y con un mínimo de cultura teme o repudia el cuerpo humano.
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
.... Nadie con sus tendencias bien definidas y con un mínimo de cultura teme o repudia el cuerpo humano...

Juas..cultura y sexualidad en una misma frase...dudo que la hayas redactado tu..
 
el tio jodio rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:
.... Nadie con sus tendencias bien definidas y con un mínimo de cultura teme o repudia el cuerpo humano...

Juas..cultura y sexualidad en una misma frase...dudo que la hayas redactado tu..

A mí no me dan asco los maricones, aunque se den por el culo en medio del campo, porque si me sale de los mismísimos y patrios cojones que tengo bañarme en bolas con mi novia en una poza de la Sierra, lo hago, sin pretender ofender a nadie y sin sentirme ofendido por alguien que se bañe a mi lado en bañador. Total, el bañador no previene de nada.
Otra cosa sería si viene un baboso a mirar.
Entiendo que, si fueran mujeres bañándose desnudas, besándose y lanzándote miradas lascivas, a pesar de su homosexualidad, vendrías encantado a postearlo en este foro.
 
Hnpyc rebuznó:
.y que hay de malo.
Pues no se que decirte..sige sin cuadrarme el tema...
Una cosa es que sepas lo que hay y aun así vayas, otra cosa es que vayas a un sitio donde normalmente ya te jode que haya gente, pero mas aún si encima te obligan a ver su rabo y sus carantoñas por que si, .... Es su punto de exhibicionismo lo que no me gusta..no son nudistas de verdad..son gaylos-sunflowers jartos de chuekas y saunas buscando una aventurilla de sabado por la mañana entre los matojos...
El futuro de esa zona será de tecnogayparty casi seguro..
Los nudistas se dedican a cosas mas nobles, como el trecking desnudos, el puenting sin ropa y eso.

Claro esta, este hilo no tendria sentido si tb. hubiera tias alli..
pero no es el caso..
 
el tio jodio rebuznó:
otra cosa es que vayas a un sitio donde normalmente ya te jode que haya gente, pero mas aún si encima te obligan a ver su rabo..

¿Es un sitio tuyo? ¿Quiénes llegaron antes?

Que no dudo que sean gaylos exhibicionistas en busca de algún analismo....

¿Te obligan a ver su rabo? ¿Me obliga a mi mi vecino de parking a ver su Fiat Stilo negro?
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
Entiendo que, si fueran mujeres bañándose desnudas, besándose y lanzándote miradas lascivas, a pesar de su homosexualidad, vendrías encantado a postearlo en este foro...

No no..me quedo a vivir alli. tu no o que?
 
el tio jodio rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:
Entiendo que, si fueran mujeres bañándose desnudas, besándose y lanzándote miradas lascivas, a pesar de su homosexualidad, vendrías encantado a postearlo en este foro...

No no..me quedo a vivir alli. tu no o que?

Yo no, no soy tan baboso, y menos sabiendo que no voy a poder hincar. Pero si te da asco un homosexual, que te de asco sea hombre o mujer, que ellas también pueden estar allí para llamar la atención.
 
Hnpyc rebuznó:
el tio jodio rebuznó:
otra cosa es que vayas a un sitio donde normalmente ya te jode que haya gente, pero mas aún si encima te obligan a ver su rabo..

¿Es un sitio tuyo? ¿Quiénes llegaron antes?

Que no dudo que sean gaylos exhibicionistas en busca de algún analismo....

¿Te obligan a ver su rabo? ¿Me obliga a mi mi vecino de parking a ver su Fiat Stilo negro?

Antes que ellos llegaron muchos otros...con ropa.. e incluso hicieron de la zona un parque forestal vigilado con entrada restringida y multiples posibilidades. Alrededor del parque, miles de km de monte sin vigilancia y con poca probabilidad de que nadie les vea..pq no alli? por que ir a donde hay gente? ... pq la gente con ropa va alli? pq hay caminos y sendas preparados...
Y ..si..es evidente que si quieres no miras..pero me jode tener que dejar de mirar en alguna dirección o ver en bolas a la division de montaña del ejercito chuekil.
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
... y menos sabiendo que no voy a poder hincar..

Claro, tu estas acostumbrado a esa sensación...
Venga..no escribas mas que la estas cagando...a la garita...
 
el tio jodio rebuznó:
Alrededor del parque, miles de km de monte sin vigilancia

¿Hablamos de Madrid o de Siberia?
Edito: con tantos miles de km de monte, qué mala suerte la tuya, fuiste al olor del pescado.
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
el tio jodio rebuznó:
Alrededor del parque, miles de km de monte sin vigilancia

¿Hablamos de Madrid o de Siberia?
Edito: con tantos miles de km de monte, qué mala suerte la tuya, fuiste al olor del pescado.

Supongo que es la presion de la gorra, pero vuelve a leer mi mensaje
y luego el tuyo...Así sucesivamente.. hasta que te enteres de que hablo.
Haz algo con ese avatar..dice muy poco de ti.
 
Atrás
Arriba Pie