Nuestra tesnica para apaliar gringos por la rasa

Chupi rebuznó:
¿Dónde están los latin kings de verdad?
Yo solo veo a niñatos de 15 años cantando rap y con pantalones 5 tallas más grandes

Es lo que tiene el recoger la ropa de la beneficiencia.

Supositorio Rovi rebuznó:
Propongo a Latin King como admin.

Seria un ejemplo de integracion cultural a seguir por los demas foros de la red: El primer clon, sudaca y deficiente mental que llega a administrador, y con solo 140 mensajes oiga!!!

Oigan weyes

ACA ESTA EL LISTO

Ya pueden serrar la licoreria

El Loco de las Coles rebuznó:
Mami!!

Acabo de pescar a dos flipados en un quote! :eek:

25941001973000m01011.jpg

Latin King rebuznó:
Yo y mis carnales tenemos una tecnica muy elavorada para apaliar a los gringuitos lindos que nos encontramos por el varrio, NUESTRO VARRIO.

Nomas imaginen que hay un blanquito o dos y vamos todos los weyes con los colores, los pinchos y ganas de rodeo, si? Pues solo que le desimos al gringuito ¿ Que onda wey, tu le pegaste a nuestro amigo el Fajita Kid ?

El wey siempre se hase caca en los jeans porque ve que somos muchos y tenemos big cojones, con nuestros pañuelos y la ropa de comvate. Asi que dise: nimodo, yo no se quien es Fajita Kid. Le desimos que es un pinchi mentiroso y de seguido le inflamos a patiadas y puñetasos y si vamos calientes por la droga o asi a lo mejor le pinchamos.

Esos gringuitos rasistas ya no pasaran por el hood, el varrio es NUESTRO.

Y esta es la tesnica que a lo mejor os hacemos un dia si os vemos por ahi, porque los hermanitos tenemos unos cojones como el guajiro de machu pichu.

AMOR Y RESPETO, UN AMOR PARA TODOS MIS HERMANITOS REALES.

Me hace gracia estos capullitos, por que van de victimas y son los mas racistas. Y lo que mas me revienta es que van de duros y por separado son unos mierdas, que se vayan a su puto pais si no quieren racismo.

Si yo mandara habria mas pena de muerte que churros, y ya puestos decir que si fulminaran a sudamerica, a media asia, rusia y todos esos paises arabes nadie les echaria de menos y todos mas felises.
:wink:

Canduterio_XP rebuznó:
Latin King rebuznó:
Yo y mis carnales tenemos una tecnica muy elavorada para apaliar a los gringuitos lindos que nos encontramos por el varrio, NUESTRO VARRIO.

Nomas imaginen que hay un blanquito o dos y vamos todos los weyes con los colores, los pinchos y ganas de rodeo, si? Pues solo que le desimos al gringuito ¿ Que onda wey, tu le pegaste a nuestro amigo el Fajita Kid ?

El wey siempre se hase caca en los jeans porque ve que somos muchos y tenemos big cojones, con nuestros pañuelos y la ropa de comvate. Asi que dise: nimodo, yo no se quien es Fajita Kid. Le desimos que es un pinchi mentiroso y de seguido le inflamos a patiadas y puñetasos y si vamos calientes por la droga o asi a lo mejor le pinchamos.

Y esta es la tesnica que a lo mejor os hacemos un dia si os vemos por ahi, porque los hermanitos tenemos unos cojones como el guajiro de machu pichu.

Me hace gracia estos capullitos, por que van de victimas y son los mas racistas. Y lo que mas me revienta es que van de duros y por separado son unos mierdas, que se vayan a su puto pais si no quieren racismo.

Si yo mandara habria mas pena de muerte que churros, y ya puestos decir que si fulminaran a sudamerica, a media asia, rusia y todos esos paises arabes nadie les echaria de menos y todos mas felises.
:wink:

A mi me parece muchísimo mas gracioso que trates de comenzar una discusión con un clon.

Latin King rebuznó:

Seria un ejemplo de integracion cultural a seguir por los demas foros de la red: El primer clon, sudaca y deficiente mental que llega a administrador, y con solo 140 mensajes oiga!!!

Oigan weyes

ACA ESTA EL LISTO

TUS PALABRAS SON COMO EL ZUMBIDO DE LAS MOSCAS EN MIS OIDOS.....
31271285_ea9ace5dcf_o.jpg

Yo solo veo a niñatos de 15 años cantando rap y con pantalones 5 tallas más grandes

Porfavor no meta usted a mi amado rap en esto , el rap es un arte i no lo puede acer cualkiera, lo k esta gente pretende balbucear es algo parezido a la mierda del "reggeton" ese de los cojones , e dicho.

salu2

PINWUAGH rebuznó:

Porfavor no meta usted a mi amado rap en esto , el rap es un arte i no lo puede acer cualkiera, lo que esta gente pretende balbucear es algo parezido a la mierda del "reggeton" ese de los cojones , e dicho.

salu2

HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA aprende a escribir primero sin que me sangren los ojos

Latin King rebuznó:

Oigan weyes

ACA ESTA EL LISTO

TUS PALABRAS SON COMO EL ZUMBIDO DE LAS MOSCAS EN MIS OIDOS.....

Este es marica o que?

MERESES PLOMO, PINCHI JOTO

Latin King rebuznó:

Latin Kings mostrándose su amor y respeto por el ojal, como es habitual entre sudacas.

Don Julián rebuznó:
Latin King rebuznó:

Latin Kings mostrándose su amor y respeto por el ojal, como es habitual entre sudacas.

Pero que asco de tios. No ponga de esas imagenes que nesucian mi monitor...

cucarach[a rebuznó:
3]
Latin King rebuznó:
Este es marica o que?

MERESES PLOMO, PINCHI JOTO

Eres duro chaval, ahora a la escuela.

Mi escuela han sio las calles, todo lo que tengo en esta bida es mi palavra y mis cojones y no los rompo por nadie wey

take it easy when you talk to me, ok?

Latin King rebuznó:
Mi escuela han sio las calles, todo lo que tengo en esta bida es mi palavra y mis cojones y no los rompo por nadie wey

que hace aun por aqui, deberia estar prostituyendo a su novia o vendiendo drogas. Joder como le gustar derrochar el dinero.

Latin King rebuznó:

La verdad sea dicha hijo, sin tus padres de la mano no sobrevivirías un día en lo más sórdido de East LA.
dftt.gif

Art. :evil: :evil:

Que digo yo ¿Dónde está lo gracioso en corregir fallos ortográficos cometidos adrede? :shock:

Siendo sólo un fallo de entre los que hay, a lo mejor estaba haciendo una broma tipo "la calle - chapero".

Pero vamos, que es una idea nada más.

Moporday rebuznó:
Que digo yo ¿Dónde está lo gracioso en corregir fallos ortográficos cometidos adrede? :shock:
Preguntele usted al word, es sabio y te respondera.

cucarach[a rebuznó:
3]
Moporday rebuznó:
Preguntele usted al word, es sabio y te respondera.

Si hombre y luego me voy de cena con el Excel ¿No te jode?

Atrás
Arriba Pie