Nuestras infancias y las de ahora,de consola y internec

  • Iniciador del tema Iniciador del tema asa-ko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Típico hilo sobre "la juventud ya no es lo que era", "mi generación si que molaba" y mierdas de esas que también decían nuestros hermanos y primos mayores de la nuestra.

¿No os hace sentir viejos todo eso?, ah vale, que viejos es lo que sois.
 
A falta del hilo típico de que el foro esta en decadencia y cualquier tiempo pasado fue mejor, nos conformamos con esto
 
Yo rebuznó:
Típico hilo sobre "la juventud ya no es lo que era", "mi generación si que molaba" y mierdas de esas que también decían nuestros hermanos y primos mayores de la nuestra.

¿No os hace sentir viejos todo eso?, ah vale, que viejos es lo que sois.

Lo peor de todo eso es que la variante puede ser un "n-1" generacional, es decir, la generación 80 dirá que los 90 fueron los mejores, lo de los 70 pues la del 80, lo de los 60 pues la del 70 y así al final llegaremos al extremos que siendo cavernícolas y follando a los 11 años para tener hijos y morir a los 18 ha sido y será la mejor época de nuestra hiZZZZZtoria.
 
[...] y así al final llegaremos al extremos que siendo cavernícolas y follando a los 11 años para tener hijos y morir a los 18 ha sido y será la mejor época de nuestra hiZZZZZtoria.

Pues anda que no tuvo que molar ni na'... :lol:
 
A falta del hilo típico de que el foro esta en decadencia y cualquier tiempo pasado fue mejor, nos conformamos con esto

Me dan arcadas cuando veo a alguien que lleva algo más de año y medio registrado hablar de decadencia y no llegar a los 60 mensajes.
 
Desde luego... y nadie ha recordado las canicas, sustituimos el meras, chicas, tute y mate por: burillas, pajas y eclipses... y derivados como los foros
 
Atrás
Arriba Pie