Nuestras mazmorras del vicio - Hilo oficiá de insultos a general bastardo

general bastardo rebuznó:
mire, estupido, mi television es de 50 pulgadas. 127 cms. claro que con su metodo cientifico a ojo los centimetros y el campo de profundidad son depreciables.

Y una puta mierda. Ya puedes tener un gran angular de 2000 euros en la cámara de tu miserable móvil, para que mi estudio se equivoque, y sinceramente, lo dudo.

Como mucho muchísimo me equivoco en media pulgada.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Y una puta mierda. Ya puedes tener un gran angular de 2000 euros en la cámara de tu miserable móvil, para que mi estudio se equivoque, y sinceramente, lo dudo.

Como mucho muchísimo me equivoco en media pulgada.

tu estudio no cuenta que los juegos estan siempre adelantados, no cuenta angulos, no tiene precision de medida ... vives prisionero de una envidia, que es la de tu estatus sosiaaaaal ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La referencia del juego está mal tomada. La caja es mas grande aún.

Yo también uso el perfil clásico de ACAD.
 
mi amigo spawner, que sabe de y mi ojo clinico boxistico y mi honorabilidad, y ustedes de la suya, puede dar fe de confianza que si digo que mi tele es de 50" es de 50"
 
Spawner rebuznó:
La referencia del juego está mal tomada. La caja es mas grande aún.

Yo también uso el perfil clásico de ACAD.

No. Si te fijas me he basado estrictamente en el lomo, eliminando el escorzo.

Perfil clásico siempre. :1
 
Coño, vale, con el aclarado de la foto se ve regulero eso.
 
Y dale. Que no tenéis en cuenta la perspectiva, joder. La profundidad de la mesa es de metro y medio, y por eso la pantalla parece más pequeña de 50". ¿¿Quién iba a ser tan rematadamente ridículo para tener el volante a 5 cm de la tele?? Es un efecto óptico, en realidad están alejadísimos.
 
pastanaga rebuznó:
Y dale. Que no tenéis en cuenta la perspectiva, joder. La profundidad de la mesa es de metro y medio, y por eso la pantalla parece más pequeña de 50". ¿¿Quién iba a ser tan rematadamente ridículo para tener el volante a 5 cm de la tele?? Es un efecto óptico, en realidad están alejadísimos.

lo bueno de jugar donde lo hace el bastardo es que no ves las imágenes pixeladas, porque el ángulo de visión es de 1 píxel.
 
Arriba Pie