Nuestro aForo repudiado por SIDA? (¿nadie nos quiere?)

Burraco The man

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Ago 2009
Mensajes
164
Reacciones
0
Tan solo vengo a denunciar la situación con la que me encuentro desde hace varios días que cuando busco "foro Putalocura" en Google (paso de tener en favoritos este antro), lejos de los antiguos resultados de antes que me llevaban directamente a esta infecta casa ahora me sale esto:

jimidv.jpg


Como veis parece que ya no sale el enlace directo al foro y lo mas similar es algo mas abajo que me sale el enlace al foro pasando, eso si, antes por la web de Turbo. ¿A que se debe esto? ¿esta anonymous detrás? ¿SOPA, SINDE?

De paso os dejo una Perla encontrada en otro foro en donde se describe con horror lo que algunos han visto en este, nuestro foro:
Hilo para denunciar al foro Putalocura - Burbuja Económica


<<Supongo que te referirás al infame foro General, el mayor nido de subnormalidad de la red (dicho por ellos mismos, que se vanaglorian de ello). Que por cierto no es el único subforo, hay otras secciones o subforos bastante interesantes, como el babas, el cocinitas y el libros. El subforo putas es un mundo aparte, con sus propias reglas e idiosincrasia. Hay abundante material para LoLearse a gusto, pero es como todo, si no te gusta, no entres. Pero tampoco es como para denunciarlos, cuando no hacen nada ilegal, de hecho hay foros peores.>>
 
Si la gaceta está orgullosa de ser de derechas, nosotros lo estamos por ser subnormalrs.Y al que no le guste...foro enfemenino.
 
A punto estaba yo de abrir un hilo sobre esto. Panda de putos maricones :137

Ocserven:

3448podofilo.png


Seguro que luego el Sr. PODOFILO (telita con el nick) es un ultraderechista enfermizo defensor de los curas pederastas y demás.

Desde aquí decirles que somos felices en nuestra sucnormalidad (que no subnormalidad, ojo).

Propongo registrarnos en dicho foro y trollear un poco.
 
Ains, penita de no tener ahora a un chuchos para inundarles de las entrañables fotos que solia colgar por estos lares.
 
Nadie soy yo en lo de conducir un trollebús, pero creo que esta Santa Casa bien podría hacer una excursión :1
 
John Belushi rebuznó:
En mi humilde opinión, esto, cada vez va a peor.

Se debería de implosionar esto y hacer un reinicio maestro. Se de sobra, que se perderían muchísimos mensajes, aportaciones y demás.

Pero yo, no encuentro otra solución.

Yo creo que hay algún forero al que le das unos cuantos eypos y te vende su cuenta del 2003. Así te quedas tranquilo y dejas de decir subnormaladas.
 
Mongüiver rebuznó:
Nadie soy yo en lo de conducir un trollebús, pero creo que esta Santa Casa bien podría hacer una excursión :1

Todo es cuestión de motivarse y preparar bien el material.

Cuando gusten se puede organizar un viajecito cultural por la periferia.


John Belushi rebuznó:
En mi humilde opinión, esto, cada vez va a peor.

Se debería de implosionar esto y hacer un reinicio maestro. Se de sobra, que se perderían muchísimos mensajes, aportaciones y demás.

Pero yo, no encuentro otra solución.

Pues no se hable más, empezamos con su cuenta y después ya iremos improvisando ¿le parece? :?

Si saca este clon para decir semejante mierda, merece la obliteración de las vías respiratorias pero ya, y si lo ha sacado porque ha recibido hostia administrativa en el user principal, la foto siguiente le dará una idea de su destino mientras me cercioro de su identidad.

img116284.gif
 
Siempre es bueno que hablen de uno, bien o mal, pero que hablen. Los aquí presentes sabemos que el foro es lo más; ni las mujeres, la droga o la vida misma pueden hacerle sombra.
 
Hace falta recordar bonitas excursiones: como las del foro mas grande de Jacko en español colmado de fotos pedofilas el dia que palmo, o el foro emo aquel que terminaron por banear a todos los rangos de ips Españolas impidiendo que las emos que habia por aquellos lares y que eran Españolas pudieran seguir escribiendo. Me imagino que al final se acabaron suicidando todas.

Cuenten conmigo para el festival.
 
ultimatum rebuznó:
Hediondo...esta es su excursión.
Alpha & Omega Forum

:121

I can see now.

Suso_VK rebuznó:
Siempre es bueno que hablen de uno, bien o mal, pero que hablen. Los aquí presentes sabemos que el foro es lo más; ni las mujeres, la droga o la vida misma pueden hacerle sombra.

Las mujeres son todas unas putas hijas de puta que no te dejan disfrutar de la vida ni de las drogas.

Las drogas son una vía rápida para escapar de la vida y de las mujeres.

La vida es una puta mierda que te impide disfrutar de lo que de verdad importa, jodiéndote a veces el acceso a las drogas, y poniéndote delante mujeres para negarte la felicidad.

El Foro es lo único que puede combinarse con las drogas para poder luchar contra todo lo demás.
 
Enésimo intento de ataque a un foro cristiano:roll:
Tened huevos por una vez y apuntad a un foro musulmán.
 
Sí, para que nos hagan una visita puerta a puerta

images


Libya-beheading.jpg



Nada, nada, a por los putos católicos, que como máximo te excomulgan o te tiran agua bendita gritando el nombre de Cristo Rey.
 
Mmmm... Estoy pensando en hacer una excursión a ese foro, me aburro.

¿Qué tema sugieren? ;)
 
Estaría bien una cita judicial para todos, seria una bonita reunion :lol:
 
-Milo- rebuznó:
Mmmm... Estoy pensando en hacer una excursión a ese foro, me aburro.

¿Qué tema sugieren? ;)
Pues parece ser que las cabezas de gatito cortadas es un tema que puede motivarles bastantec.:1
 
¿Alguien tiene una imagen de un gato decapitado? :1
 
-Milo- rebuznó:
¿Alguien tiene una imagen de un gato decapitado? :1

Sorry, borré esa carpeta en un sabado en que me dió por hacer limpieza de HD. Si te sirven los niños muertos, tengo casi 600
 
Es que ya niños muertos en un foro cristiano... iba a ser excesivo.
Veré que historieta me monto con el gato.
 
-Milo- rebuznó:
Es que ya niños muertos en un foro cristiano... iba a ser excesivo.
Veré que historieta me monto con el gato.


No, siempre y cuando el host de la foto este en inglaterra, de toda la vida.

file.php
 
Arriba Pie