nuestros nicks...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gatao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gatao

RangoAsiduo
Registro
16 Ago 2003
Mensajes
901
Reacciones
0
hablando por el messenger con hot blondie girl, me pregunto si habia algun hilo q hablara de nuestros nicks... y MiaU!!! yo le respondi q si no lo habia lo iba a haber en un minuto... si ya existe, pido disculpas a los foreros asiduos desde hace tiempo, pero como no llevo mucho posteando, no lei ni la decima parte del mismo... pero es una weno oportunidad de volver a hacerlo, ya q el numero de usuarios va en aumento dia a dia...

mi historia es facil, soy un Gato... y Gatao suena medio portugues... como Gatao Maravillao (jejeje como molaban esos programas de telecinco en akella epoca... "cacao maravillao!!!!") MiaU!
 
El significado del mío es muy sencillo Blondie por rubia, Girl, por chica y lo de Hot, lejos de lo que pueda parecer, era porque ese día tenía mucho calor :wink:
 
Yo creo que el mío no necesita explicación, no?...

anm
constructor de sueños.
 
El mio... bueno.... yo.... es que..... SOY ADORABLE jeejejeje :twisted:
 
lo explicare de forma muy breve
abdiel es el nombre de un angel, q lidero un ejercito de querubines cuando las legiones del infierno se levantaron en guerra contra el cielo.
 
Al estilo Don Vito

Costa Brava, finales del siglo XX:

En aquellos tiempos servidor se dedicaba al bonito oficio de la seguridad, gremio en el que se ganó - via otro freak como yo- el apodo de "Maniac Cop" (sus acordais de la pinícula?)

Pues de ahí me viene (le quité el Cop porque a veces daba mal rollo....)
 
Algunos de msi colegas gallegos me llamaban en un tiempo "Mestre Muttenroe" por el personaje de "As bolas do Dragón" (y no, no soy viejo ni tengo barba blanca ni gafas redondas pero les dió por llamarme así y me hacía gracia la verdad). Después de elegir el nick vi en el google que se escribe Muttenroi pero pase de cambiarlo.

:D
 
Yo soy el Dios que guiará vuestras vidas cuando vuestra hora llegue y crucéis más allá de las puertas que guarda Cerbero. Cuando ese momento llegue, saludad al barquero y decidle que venís de putalocura.
 
Jo Hades, tio,pos yo paso de darle a Caronte la monea, que tá enfermo y se las juega en las tragaperras. A ver si hablas con él, que busque ayuda...
 
pues yo porq cada vez q ponia mi nombre en algun lado para registrarme pues siempre estaba ya cogio hasta q se me ocurrio poner el sr_ delante,y desde entonces nunca me ha fallado,y porq me gusta mi nombre y porq me gustaria q todos pusieran su nombre y porq ..........
 
el mio, la verdad no es que tenga ningun motivo en especial, es que me gustaba el nombre y me lo puse, y así llevo mucho time... y creo que así seguiremos... :) :P
 
Pues,TOKAMUNWEBO,el mio,proviene de una palabra en el lenguaje antiguo de las tribus del Congo,significa "Aquel que otorga la felicidad",(¿os lo creeis?), :lol:

Todo parecido con la frase "Tocame un huevo" es pura coincidencia, :roll:
 
vaia lio, ia no se donde ponerlo, en fins, ante la duda:

neikos rebuznó:
pues a ver, aunq muchos ia sepais lo q voy a decir io os lodigo, el mio viene por la misma palabra griega que significa odio, se me ocurrio usarlo despues de leer sobre empedocles y su teoria del amor-odio (neikos y philia transliterao) q mi personalmente es de las que mas me gustan, ademas este personaje griego fue un autentico superfreak hasta el punto de llevar unas sandalias de bronce, cosa no muy habitual desde luego.

otro nick que sigo usando tambien es dyscordia y lo uso por la diosa griega eris, la de la manzana, q me encanta. tambien viene del personaje de comic del mismo nombre que creo el virus legado
 
Pos el mio creo que esta claro , en honor al DIOS Bruce Dickinson voceras de los Iron Maiden
 
Ole ole paisano, aupa el jevi que no hay quien lo pare.
Bueno, está claro que las dos últimas letras de mi nick hacen referencia a mi ciudad, y el nombre en sí... los que hayais sido fieles a gomaespuma sabreis lo que es.
 
a mI esque me gusta ser un mafioso y don corleone fue un maestro en eso.Tb me hubieraq poder llamarme heillsatan666,oso-amoroso,ruperta,elDiablo o oso-gomi-descapullado pero me quede con don vito.
¿Cappicci?.................
HS!
 
Os recomiendo el hilo ke decia Andeqeen, me ha hecho gracia leer a donka diciendo eso de 'este es mi primer post' jeje
 
Pues el mio tiene poco secreto.
La verdad es que me registre cuando me entere de que existia un foro en PutaLocura, oyendo una entrevista de radio con Torbe.
-Un foro? Pues la verdad no me habia dado cuenta pense.


Y como la web va rollo freak, pues puse nombre freak-

PD: ¿Se puede cambiar el nick, sin registrar uno nuevo?
 
Yo soy Art, Art-man!!!!

Ya en serio son las 3 primeras letras de mi nombre. Un saludo.

Art.:evil: :evil:
 
Crom......... dios de los cimerios, da valor a los hombres cuando nacen, pero luego se olvida de ellos, vive solo en su montaña;

juraria k esto ya lo dije en el otro hilo sobre nicks, pero como no me acuerdo porke mi memoria es nula, pos lo repito.
 
Ta claro, es D.A.V.I.D Deidad Asombrosamente Virtuosa Inteligente y Dadivosa. :D te imaginas? jejej es mi nombre otras veces uso VDJF, David (=^_^=) (en el messenger) Davilon, Davisillo, Davilete, Davistóteles. en fin unos cuantos...
 
Arriba Pie