Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Raixen rebuznó:![]()
A ti no te deben coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) en muchos trabajos no ? ( por no decir ninguno )
Al menos en invierno el resto del cuerpo puedes tapártelo pero con la cara tatuada...hay que ser gilipollas.
BartlebY rebuznó:
alltainted rebuznó:Wex rebuznó:Y llevas 23 mensajes ¿no?
bien hijo bien (ironico por si no lo entiendes). hay que joderse.
Pues espejo, choque de hijo de putas. lo dejo hasta aqui.
Camano rebuznó:alltainted rebuznó:Camano rebuznó:www.campano.org
www.campano.org/tienda
HIJO DE PUTA!!!!!!!
MERCACHIFE, MATERIALISTA, OPORTUNISTA.
¿Qué?
¿A ti que te pasa pazgüato?
¿Oportunista? ¿De que?
Contesta o te balaseo
Ese logo es el que mas me gusta, yo soy esas 3 cosas y en aeropuertos españoles al salir después de recoger los equipajes ya me han parado y pedido papeles hasta 3 veces y luego los guacamoles colandose cada dia como pedro por su casa. Ahora me la pondré a posta y fijo que ya no me pararán másWex rebuznó:alltainted rebuznó:Camano rebuznó:www.campano.org
www.campano.org/tienda
HIJO DE PUTA!!!!!!!
MERCACHIFE, MATERIALISTA, OPORTUNISTA.
Pues a mi las camisetas me molan
"Camiseta DETÉNGAME, soy blanco, español y heterosexual"
![]()
![]()
![]()
Por cierto me pedí 2 hace 2 semanas y todavia no me han llegado eh Latin King rebuznó:Pues ocurre que no se juega con los hermaniso poruqe como ya saben gringos nosotros por una afrenta damos la vida si hase falta nomas
Es la ley de la kalle y si hay zarrufa nimodo nos aguitamos para haser la justisia, porque somos reyes de corason y como aqui hay rasismo la justisia nos la hasemos nosotros si o si?
Al que quiera batalla la tiene aca sin demora por la rasa y si hase falta nomas pinchamos y no dejamos sanjacobo de una piesa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.