Nueva bomba en Toledo!!!

yonkispucela

RangoClásico
Registro
23 Ago 2003
Reacciones
39
Noticias Terra

CORTAN LA LÍNEA DEL AVE MADRID-SEVILLA POR UN PAQUETE SOSPECHOSO EN LA VÍA
Al menos una decena de trenes AVE que recorren la línea Madrid-Sevilla se encuentran parados sobre las 14 horas de hoy en distintos puntos de la vía férrea como consecuencia del hallazgo de un paquete sospechoso en el kilómetro 61, entre las estaciones de Mocejón y Algodor (Toledo), según fuentes de Renfe.

La circulación por la línea del AVE Madrid-Sevilla se encuentra cortada desde las 11.30 de la mañana, cuando se localizó un paquete por un empleado de Renfe, en un punto de la vía que inspecciona la Guardia Civil.

Varios convoyes permanecen parados a lo largo del trayecto, según la compañía ferroviaria, que no ha especificado todavía los puntos exactos en los que se encuentran.

Otros dos trenes, un Talgo y un AVE, están en la estación de Atocha a la espera de poder salir y dos trenes más, se encuentran parados en Puertollano (Ciudad Real). Unidades que tenían previsto salir desde Sevilla se encuentran también a la espera de ser autorizados para realizar el trayecto.

El paquete fue localizado por un empleado de Renfe, según la delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, que inmediatamente lo comunicó a sus superiores y en estos momentos efectivos de la Guardia Civil de desactivación de explosivos se encuentran en la zona.

Fuentes de RENFE no han cifrado el número de pasajeros afectados hasta ahora, aunque indicaron que los trenes tienen una altísima ocupación, por tratarse del día de salida de las vacaciones de Semana Santa.

A ver quien ha sido esta vez. Lamentablemente seguiremos sufriendo esta lacra mientras no haya huevos a cortar por lo sano.

Dónde hay que llamar para reclamar la mochila? Se me cayó el otro día y no me di cuenta :roll:

Vendréis a visitarme a la cárcel? Yo no soy pederasta!!!

Lo peor de todo es cuando empiecen con esto:

https://www.larazon.es/noticias/noti_int09.htm

"Ansar Al Islam utiliza a refugiados kurdos para cometer atentados suicidas en Europa

La rama iraquí de Al Qaida mantiene una alianza con el grupo al que la Policía vincula al 11-M

Dos informes de los servicios antiterroristas europeos han alertado de que activistas de Ansar Al Islam («los Seguidores del Islam»), el grupo de Al Qaida que opera en Iraq, se han infiltrado en la Unión Europea camuflados como refugiados kurdo¬iraquíes para llevar a cabo atentados suicidas, según supo LA RAZÓN en fuentes policiales. Alertan de que Abu Musab «el cojo», máximo dirigente de la citada organización terrorista habría dado orden a sus activistas de instalarse principalmente en los países que apoyaron a EE UU en la invasión de Iraq, como Reino Unido, España e Italia. "

No lo quiero ni pensar. En autobuses, metro, trenes.....

Y pensar que hace 3 o 4 años nadie podia imaginar lo que estamos pasando.

DON_PELAYO rebuznó:
"Ansar Al Islam utiliza a refugiados kurdos para cometer atentados suicidas en Europa

La rama iraquí de Al Qaida mantiene una alianza con el grupo al que la Policía vincula al 11-M

Dos informes de los servicios antiterroristas europeos han alertado de que activistas de Ansar Al Islam («los Seguidores del Islam»), el grupo de Al Qaida que opera en Iraq, se han infiltrado en la Unión Europea camuflados como refugiados kurdo¬iraquíes para llevar a cabo atentados suicidas, según supo LA RAZÓN en fuentes policiales. Alertan de que Abu Musab «el cojo», máximo dirigente de la citada organización terrorista habría dado orden a sus activistas de instalarse principalmente en los países que apoyaron a EE UU en la invasión de Iraq, como Reino Unido, España e Italia. "

No lo quiero ni pensar. En autobuses, metro, trenes.....

Y pensar que hace 3 o 4 años nadie podia imaginar lo que estamos pasando.

:shock: Si empiezan ha realizar ataques suicidas la hemos cagado ya que puede ser en cualquier lado con afluencia de gente y no se pueden detener. Pues estamos listos :( .

Lo jodido del tema es que lo de los atentados suicidas VAN A PASAR EN EUROPA en el futuro y que los responsables de esos atentados suicidas van a ser musulmanes que han nacido en Europa y que, por tanto, no se podra prevenir los atentados, ya que ya estaran dentro de nuestras fronteras. Es decir, son tantos los millones de musulmanes que hay en Europa (somos gilipollas por cierto por permitirlo), que de ellos hay unos cuantos miles que no les importaria cometer un atentado suicida en Europa. A fin de cuentas, su Alah les rescompensara en el cielo.

Y me parece a mi, que el atentado de Madrid es solo el primero de unos cuantos que tienen en mente las decenas de grupos de terroristas islamicos. Yo creo que unos años, por desgracia, vamos a estar como Israel y Palestina. Unos poniendo bombas en restaurantes y matando a 100 (palestinos) y los otros acribillando a misilazos a los dirigentes de los terroristas.

Si Europa permaneciera homogenea, sin extranjeros no occidentales viviriamos mucho mas tranquilo y mejor.

Una solucion facil y rapida.

Echar a todos los musulmanes que esten en europa en 48 horas. Con papeles, sin papeles, con nacionalidad o sin nacionalidad.

Punto y pelota.

Esos asesinos son unos hijos de puta y no pararán por muchos soldados españoles que marchen de Irak.

Estamos jodidos.

Wex, pero convence tu a esos millones de giliprogres, rojillos, y pseudointelectuales de que lo que dices es la mejor solucion (que la es).

Ya cambiaran cuando empiecen a volar catedrales con sus bombas....

¿Sigue habiendo gente que crea que votando a ZaPatiesta esta gentuza iba a dejar de intentar matar a gente de bien en España?

giliprogres, rojillos, y pseudointelectuales
A ver... esa opcion no es valida creo. Es mas de lo mismo. Ellos meten bombas por un simple motivo. Son unos retarded. La culpa no la tienen ellos. La tiene la religion y el mal reparto del dinero. Viven en una sociedad en la cual la renta percapita es alta pero esta centrada en unos pocos. La cultura alli no pasa de la culturilla popular de la calle y la justicia y la sanidad es un mundo por descubrir. Eso es una lastima. A ellos les falta aun muchos siglos para dejar esa lacra atras. A nosotros nos esta costando con la religion tb pero es algo que tenemos casi superado. Los cristianos nos han tenido siglos enteros sumidos en la oscuridad. Aun asi, el mundo podria ayudarles... pero claro. ¿Te suenan algo respecto a relaciones norte sur? Es basicamente pais pobre pais rico. El pais rico tiene el mercado orientado a su beneficio y casi siempre pisa y maltrata a otros paises pobres. Es una lastima que EEUU no perdone la deuda externa a paises tercer mundistas. Cuando un pais que no tiene ni para agua pide a una potencia armas nadie se las niega... En cabio si piden ayuda ya no es tan facil... Este es un mundo de oligofrenicos...

Te recuerdo que en las iglesias, catedrales etc... se encontraba todo el puto saber humano de la humanidad en la Edad Media. Si vives como vives ahora son por los putos curas.

¿llegaremos al estado de excepcion??????

DON_PELAYO rebuznó:
Wex, pero convence tu a esos millones de giliprogres, rojillos, y pseudointelectuales de que lo que dices es la mejor solucion (que la es).

Ya cambiaran cuando empiecen a volar catedrales con sus bombas....

Lo se Don pelayo, Lo se Y no puedo hacer nada. Es muy sencillo salvar las vidas de inocentes y es echando a los moros.

Pero su progresismo mal entendido nos condenara a morir porque estos no pararan y habra muchisimas mas mascres en la que seguro que nos pillara a alguno de nosotros. Ya han comunicado que van a matar a todo cristiano y judio en el mundo.

Quien nos iba a decir que ibamos a echar de menos a los caballeros de la orden del Temple. que abrian caminos a golpe de espada desde marruecos a jerusalen O al cid. En fin ojala sea cierto que los templarios siguen existiendo, escondidos en los sotanos de casas y tras identidades falsas para vivir una vida cotidiana que no les corresponde Y les haya llegado el momento de renacer. Los truchones de los dirigentes actuales distan mucho de la verdadera solucion

Atrás
Arriba Pie