Nueva colección Pull & Bear

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Coldyron

RangoClásico
Registro
24 Jun 2004
Mensajes
2.695
Reacciones
0
4cwp75x.jpg


44ii691.jpg


42l7p5g.jpg


3ycgpk9.jpg














baron_tela_rana.jpg

Los motorjé hacen un breibi guapo guapo sabe o no
 
Vale, perfecto, ahora se multiplicará la legión de emos y alternativillos de palo que pululan por nuestras calles.
 
Es sin duda la camiseta más vista por aquí, por gente que seguramente crean que los ramones sean un grupo de futbolistas de algún equipo de vigo. Le tengo un absoluto adio y asco supremo a la jodida camiseta. Cada vez que la veo a alguien, me dan ganas de darle de hostias hasta que se me adormezcan las manos o mis nudillos hagan una simbiosis con su careto.
 
No sé como andará la cosa con la mayor parte de los grupos, pero yo tengo un ampli marshall de los tochos, y cuando lo pedí hize por ver si me caia una camisetica de Marshall, pues que cojones! Las vende Marshall a 70 o 80 pavos, una camiseta de mierda!
 
DiZz rebuznó:
No sé como andará la cosa con la mayor parte de los grupos, pero yo tengo un ampli marshall de los tochos, y cuando lo pedí hize por ver si me caia una camisetica de Marshall, pues que cojones! Las vende Marshall a 70 o 80 pavos, una camiseta de mierda!

Coges , metes en un disco el logo de marshall , vas a una tienda de estas que te hacen estampados en camisetas ( tipo las que llevan los padres clombos con la foto de su hija en colombia , ya amarillenta por el paso del tiempo ) y por 20 o 30 euros la tiene .
 
Soil rebuznó:
DiZz rebuznó:
No sé como andará la cosa con la mayor parte de los grupos, pero yo tengo un ampli marshall de los tochos, y cuando lo pedí hize por ver si me caia una camisetica de Marshall, pues que cojones! Las vende Marshall a 70 o 80 pavos, una camiseta de mierda!

Coges , metes en un disco el logo de marshall , vas a una tienda de estas que te hacen estampados en camisetas ( tipo las que llevan los padres clombos con la foto de su hija en colombia , ya amarillenta por el paso del tiempo ) y por 20 o 30 euros la tiene .

20 o 30?

Me parece que te han estafado hijo del made in casa.
 
Esto significa que ahora todos los pijos y emos van a llevar camisetas de los maiden y de motorhead porque esta de moda?

El Fin
 
Si esto sirve para que los modernos de carpeta conozcan a los Smiths, bienvenido sea. Por lo demás, asco... mucho asco. :evil:

Joder, si hasta la música de la web es todo el moderneo... :(
 
Estuve el otro día en un PULL y he de decir que las camisetas SON UNA MIERDA, en cuanto a calidad. Mucho MOTORHEAD, pero son el típico material de camisetas que regalan con el SPRITE.
 
dAN1 rebuznó:
Le tengo un absoluto adio y asco supremo a la jodida camiseta. Cada vez que la veo a alguien, me dan ganas de darle de hostias hasta que se me adormezcan las manos o mis nudillos hagan una simbiosis con su careto.

yo también,desde que le vi una al subnormal de boris izaguirre

Boykoborja rebuznó:
Esto significa que ahora todos los pijos y emos van a llevar camisetas de los maiden y de motorhead porque esta de moda?

el pull ese es de pijos?

yo nunca he entrado en uno,pero creía que era rollo zara y demás cadenas "de pobres"
 
Pues a mi se me pone una chorvita con la de Led Zeppelin esa, y pfff :oops:

Pepsi cola que se me hace.

PD: si, yo compro en pull & bear, soy pobre :oops:
 
tony soprano rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Esto significa que ahora todos los pijos y emos van a llevar camisetas de los maiden y de motorhead porque esta de moda?

el pull ese es de pijos?

yo nunca he entrado en uno,pero creía que era rollo zara y demás cadenas "de pobres"

Es que yo tiendo a generalizar, supongo que sera tipo zara si, si nos tomamos la palabra pijo al pie de la letra, entonces es tienda de pijos pobres :lol:
 
Turna rebuznó:
Pues a mi se me pone una chorvita con la de Led Zeppelin esa, y pfff :oops:

Pepsi cola que se me hace.

No si a mi tambien, pero sabiendo llevarla.
Porque visto lo visto, combinaran esas camisetas con pantalones de jenny, zapatos de tacon y collares de bolas gigantes :?
 
Boykoborja rebuznó:
Turna rebuznó:
Pues a mi se me pone una chorvita con la de Led Zeppelin esa, y pfff :oops:

Pepsi cola que se me hace.

No si a mi tambien, pero sabiendo llevarla.
Porque visto lo visto, combinaran esas camisetas con pantalones de jenny, zapatos de tacon y collares de bolas gigantes :?

No joder, joder, eso seria el acabose :lol:

La de los RAMONES la van a vender como los churros, eso si, todos los perroflaut gafapast emo alternativos (menos yo) se haran con una
 
Turna rebuznó:
PD: si, yo compro en pull & bear, soy pobre :oops:

Tú y el 98,075% del foro que presume de no hacerlo.
O te crees que todos compran en Dolce & Gabbana?

Yo compro en Pull, en Bershka y en Zara a veces, también en el mercadillo por supuesto, y cuando quiero algo maqueado, voy al centro ADIDAS pues soy un puto chandalero de esos que odiais tanto, PIJOOOOOSSSSSS DE MIEREEEEEEDAAAAAAA
 
Aclárenos que compra en Berhska para su tía abuela, hombre de Dios, que visto asín me ha dado un pronto. :shock:
 
A mí me jode bastante la iniciativa de esta tienda: se supone que quieren dar a conocer ciertos grupos a la gran mayoría de los jóvenes que no tienen ni puñetera idea de música, una especie de venta didáctica. Lo que no saben (mentira, lo saben y les importa poco) es que lo único que conseguirán es que las camisetitas se masifiquen (como siempre le pasa a esta cadena con determinadas prendas) y que los grupos representados se vean perjudicados. Pero claro, a Amancio le importa una putísima mierda, con tal de vender... Eso está claro.

Yo tengo una camiseta de los Ramones de hace mil años y me fastidia tener que dejar de ponérmela por esta chupi moda. No me parece justo que personas que sólo conocen una canción, o incluso ninguna, de la banda en cuestión se permitan el lujo de llevarlas porque sí. Pero claro, hay tantas cosas que me parecen injustas que... Lo cierto es que cada uno se va a comprar lo que le salga de la polla. Así que toca aguantarse y esperar.
 
A mi tambien me da dentera, pero tendre que aprovechar para pillarme la del meat is murder de los Smiths, que llevaba tiempo buscandola.

¿Alguien sabe donde estan los Pull & Bear de Madrid y el precio de las camisetas? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie