Nueva colección Pull & Bear

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo voy a Pull&Bear porque soy cleptómano compulsivo;
al corte ingles ya no porque me miran mal...
en BSK solo compran lo Gaylos (escepto algunos reprimidos)
 
MePonenTodas rebuznó:
yo voy a Pull&Bear porque soy cleptómano compulsivo;
al corte ingles ya no porque me miran mal...
en BSK solo compran lo Gaylos (escepto algunos reprimidos)

viste a un skin ruso comprando tangas?
 
Adolfo Dominguez, Energie y Quiksilver.

Y cuando voy flojo de pelas, compro en SPF.
 
Joder, joder, joder... pues no dicen los gañanes estos del Pull & Bear que ¨the boy with the thorn in his side¨`pertenece al Meat Is Murder de los Smiths?! Hijos de puta!! Si fusilais camisetas enteraos de que va la cosa, es lo minimo, no?. Un cancer de esofago para todos los empleados de Indytex. Y para el Amancio una bancarrota, que ponga a la hija a coser batas. Como en los viejos tiempos...

Por cierto, ¿sabeis precio de las camisetas?
 
Erinia rebuznó:
A mí me jode bastante la iniciativa de esta tienda: se supone que quieren dar a conocer ciertos grupos a la gran mayoría de los jóvenes que no tienen ni puñetera idea de música, una especie de venta didáctica. Lo que no saben (mentira, lo saben y les importa poco) es que lo único que conseguirán es que las camisetitas se masifiquen (como siempre le pasa a esta cadena con determinadas prendas) y que los grupos representados se vean perjudicados. Pero claro, a Amancio le importa una putísima mierda, con tal de vender... Eso está claro.

Yo tengo una camiseta de los Ramones de hace mil años y me fastidia tener que dejar de ponérmela por esta chupi moda. No me parece justo que personas que sólo conocen una canción, o incluso ninguna, de la banda en cuestión se permitan el lujo de llevarlas porque sí. Pero claro, hay tantas cosas que me parecen injustas que... Lo cierto es que cada uno se va a comprar lo que le salga de la polla. Así que toca aguantarse y esperar.

Esto no es nuevo en el pull&bear. Estuvieron unos cuantos años copiando cortes de la "ropa hiphop", aunque adaptando un poco el estilo sin exagerarlo tanto. Por eso ver a gente con pantalones anchos y zapatas rollo skater es algo totalmente normal hoy en dia.

Los hijosdeputa de los diseñadores de la tienducha esta, imagino que pensaran que han "democratizado" los diferentes estilos de moda de tal manera que los pueda llevar todo el mundo, pero en mi opinion lo unico que se ha conseguido es quitar el frescor y la originalidad, y de paso amariconar, los diferentes estilos urbanos que se podian ver.

Por otro lado, la ropa del pull&bear es de una calidad lamentable, es como tirar el dinero. Al par de lavados empiezan a salir bolas, eso si no encoge, y se nota como el tejido adquiere un aspecto viejo. Ademas no se que puta mierda de tallas para maricones hacen. Yo estoy delgado y normalmente he tenido que comprar la "XL" en estas tienduchas porque la "L" queda raquitica.
 
Ahora que lo pienso, lo raro es que no hayan hecho las camisetas segun el concepto que tienen ellos del buen gusto en el vestir: camisetas sin mangas, con lentejuelas, frases estupidas añadidas porque si, y toda una planta de pantalones pirata para combinar.

Tambien me extraña que tirando como tiran de la dinamica populista para vender, no tiren de la imagen de otros grupos mas del gusto de los hipoteticos compradores de esas tiendas: La Oreja, Canto del Loco, todo el flamenquito y su puta madre, el necio hip hop español, la imagen de un DJ Nano canonizado, Mecano, Hombres G, etc etc. Sacan una coleccion asi y se la quitan de las manos, fijo.
 
Ahora que lo pienso, lo raro es que no hayan hecho las camisetas segun el concepto que tienen ellos del buen gusto en el vestir: camisetas sin mangas, con lentejuelas, frases estupidas añadidas porque si, y toda una planta de pantalones pirata para combinar.

Tambien me extraña que tirando como tiran de la dinamica populista para vender, no tiren de la imagen de otros grupos mas del gusto de los hipoteticos compradores de esas tiendas: La Oreja, Canto del Loco, todo el flamenquito y su puta madre, el necio hip hop español, la imagen de un DJ Nano canonizado, Mecano, Hombres G, etc etc. Sacan una coleccion asi y se la quitan de las manos, fijo.
 
La moda ahora esta en las mujeres llevar las camisetas de manga larga con rayas grungetas, y si les preguntas te contestan que son rayas marineras.

Se dan la vuelta y en la espalda llevan escrito Seattle '92 y un dibujo de una calavera.
 
Erinia rebuznó:
Yo tengo una camiseta de los Ramones de hace mil años y me fastidia tener que dejar de ponérmela por esta chupi moda. No me parece justo que personas que sólo conocen una canción, o incluso ninguna, de la banda en cuestión se permitan el lujo de llevarlas porque sí.

Ya somos dos.
 
Bershka hombre y Bershka mujer, hay dos tiendas bien diferenciadas y, su ropa es para manfloritas y filogays, pero siempre encuentras alguna camiseta básica por cinco euros, o una chupa tipo aviador con un pase y buen precio.
La ropa de inditex es mala, pero para poner en plan guarro está bien, digo, para diario y eso. Gastas poco y las camisetas están bien como pijama.

al que preguntaba los precios de las camisetas "rockeras", 12 leros, pero os aviso que son como las de Matutano, tela tan mala que transparenta
 
Richal rebuznó:
Erinia rebuznó:
Yo tengo una camiseta de los Ramones de hace mil años y me fastidia tener que dejar de ponérmela por esta chupi moda. No me parece justo que personas que sólo conocen una canción, o incluso ninguna, de la banda en cuestión se permitan el lujo de llevarlas porque sí.

Ya somos dos.


Os vais a dejar de poner una camiseta que hace 6 meses era un orgullo para que la gente que no os conoce, ve por la calle y conocen a los Ramones no piensen que sois unos fashion victims más. Mola.
 
Doctor Banner rebuznó:
al que preguntaba los precios de las camisetas "rockeras", 12 leros, pero os aviso que son como las de Matutano, tela tan mala que transparenta

Yo creo haber leido que costaban 18.

Pero vamos, que ni regaladas.

Ah, no se si os habeis dado cuenta, pero ahora venden una copia de las VANS esas modelo abuelo (las de cuadraditos), pero que parecen de abuelo total.
 
Joder, por 12 loros me pillo la de los Smiths de cabeza. Por 18 me lo pienso algo mas, sobre todo despues de lo que habeis dicho acerca de su calidad trapera. Bah, que cojones, si al final me la acabare pillando.

Lo bueno de que me chane la de los Smiths es que no la llevara casi ningun insensato. Van a ir todos de cabeza a los Ramones (Dios les bendiga... a los Ramones, no a los clientes habituales del Pull & Bear).
 
No me habia fijado en la de The Who.

Esa cae aunque sea para tener un trapo de The Who, que grande Pete Townshend
 
Por lo que me han dicho estos modelos es solo para tías, si os quereis arriesgar...
y supongo que costarán de 9 a 12 euros como mucho, casi toda mi ropa la compro ayí y esos son los precios de las camisetas.
La calidad no es tan mala, para el precio que son están bien, pero si la labas con estropajo se joden.
Pero si lo mirais por el lado bueno se verán mejores vistas por la calle...
Yo quiero una rockera aunque sea de pega joder!!
 
Cypress-Hill rebuznó:
Soil rebuznó:
DiZz rebuznó:
No sé como andará la cosa con la mayor parte de los grupos, pero yo tengo un ampli marshall de los tochos, y cuando lo pedí hize por ver si me caia una camisetica de Marshall, pues que cojones! Las vende Marshall a 70 o 80 pavos, una camiseta de mierda!

Coges , metes en un disco el logo de marshall , vas a una tienda de estas que te hacen estampados en camisetas ( tipo las que llevan los padres clombos con la foto de su hija en colombia , ya amarillenta por el paso del tiempo ) y por 20 o 30 euros la tiene .

20 o 30?

Me parece que te han estafado hijo del made in casa.


He dichos dos precios al azar ... yo nunca me he comprado nada en una tienda de esas o puesto ... pero si puedo asegurar , que 70 pavos por una camiseta de marshall eso si que es estafar .

P.D . : HIJO DE PUTA
 
la nueva estetica moderna de indis gafapastas y cluberos de medio pelo es la vuelta del las pintas rockeras. llevo viendo durante varios meses camisetas de ramones, acdc, metallica... a calaña con la mandibula desencajada bailando al son de miss kittin. el vaquero desgastao y el cinturon negro de incrustaciones metalicas es lo que se lleva, ya pasara
 
Lo de pull & bear es ropa de mierda y barata, lo que busca el 99% de la gente, por eso vende tanto.
Yo solo compre un pantalon hace cosa de 4 - 5 años y nunca mais, prefiero gastar un poco mas y tener ropa con algo mas de calidad y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), no ir igual que el 99% de la gente.
Saludos cordiales.
 
Doctor Banner rebuznó:
Estuve el otro día en un PULL y he de decir que las camisetas SON UNA MIERDA, en cuanto a calidad. Mucho MOTORHEAD, pero son el típico material de camisetas que regalan con el SPRITE.
pero hijodeputa! si decias q era lo unico q comprabas en empuja y oso! las camisetas q aun hoy me acuerdo!

la camiseta sin mangas de chavala de motorhead es flipin, me hago pajas solo de imaginamerla!
 
Wireless rebuznó:
la camiseta sin mangas de chavala de motorhead es flipin, me hago pajas solo de imaginamerla!

Suscribo, pero que combinen bien por favor, que como ya dije mas arriba fijo que se la ponen con zapatos de tacon y leotardos :lol:
 
chacho, esa camisilla con una minifalda con algo de vuelo y unos taconazos, con los calentadores y se me hace el pito espumoso! pero si se ponen un saco de patatas y estan bien!
 
Joder, por lo que veo la mayoria os preocupais bastante por el tema de la moda, de la ropa y todas esas triquiñuelas.

A mi es un tema que me la suda,sinceramente la gente que se gasta dinero en ropa me parece de lo mas estupida. Con tener 3 pantajilones, 3 niquis y 3 jerseies y un par de botines para tirar todo un año sobra.
Con tal de que vayas limpito ya es suficiente.

Y lo de llevar ropa de grupos,de marca, que ponga esta frase o la otra tambien es algo que me lo paso por el forro, si lo quieres llevar me parece bien, pero joder que la personalidad de uno no esta en la camiseta
 
logotomia_raciones.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie