nueva forma de amuñecar reos en usa

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Mensajes
38.846
Reacciones
12.058
Si. son unos loquillos estos useños. Después de reconocer que muchos estados estaban comprando en el narcotrafico lo necesario para el cocktail de la inyección letal (algo hipocrita...hacer algo ilegal para ejecutar a alguien por cometer actos ilegales) porqueeuropa mala no les daba el pentotal sodico, estaban sustituyendo todo por una sobredosis de tiopental o incluso cambiando la formula con resultados loleantes,como el reo que se quedaba paralizado y murendose mientras tenia convulsiones y se meaba encima,u otros que tardaron la de dios en palmar....asique nos hemos sacado otra cosa de la chorra..


ASFIXIA POR NITROGENO

basicamente te ponen nitrogeno hasta que se produce una hipoxia y te vas al carallo. vamos que digo yo que para eso los pondriamos a chupar tubos de escape y saldria mas barato no?
se legalizo en 3 estados pero resulta que la onu ya dijo que es inhumanos y que que cojones les pasa por la cabeza para legalizar eso.

el que va a estrenar esto se llama kennet

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


no...este no... es un tal kennet smith...que ya sobrevivio a una inyeccion letal chapucera en 2020.


el tema es que ya hay 11 estados(entre otros,el de goberneitor)que o la tienen suspendida o la estan para abolir. al final solo va a quedar el cinturon catolico del sur aplicandola


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si es una muerte dulce se puede decir que nitrenteras.

El tío creo que lleva 35 años en el corredor de la muerte. Está muerto en vida ya, así que si hace de conejillo de indias, bien muerto está.
 
Con lo fácil que sería atarles la boca al tubo de escape de un Talbot Horizon hasta que plácidamente les entre el sueño eterno, ya son ganas de complicar el trámite de amoñecamiento.
 
Jeringuillas esterilizadas, nitrogeno y tanta ostia para que al final lo mejor sea un buen y patrio garrote vil, con el chasquido de las vertebras y los ojos saliéndose de las orbitas en una divertida mueca que haga las delicias del público.
 
¿Os imaginais que a Cristo lo hubieran ejecutado con un metodo más moderno? El símbolo de la cristiandad sería una jeringuilla o una silla llena de cables, y todos los retablos eclesiasticos tendrían motivos sobre el tema. El cura se pondría un casco lleno de cables en la liturgia y harian que encienden un interruptor mientras hablan en latín.
Yo así sí iría a misa.
 
Última edición:
Otro truco muy bueno es sustituir cámaras de gas por cámaras de colgelar, dicen que al principio no es agradable el frio, pero que luego la muerte no es tan mala
 
¿Os imaginais que a Cristo lo hubieran ejecutado con un metodo más moderno? El símbolo de la cristiandad sería una jeringuilla o una silla llena de cables, y todos los retablos eclesiasticos tendrían motivos sobre el tema.

Si lo hubieran lapidado el símbolo sería una piedra
 
¿Os imaginais que a Cristo lo hubieran ejecutado con un metodo más moderno? El símbolo de la cristiandad sería una jeringuilla o una silla llena de cables, y todos los retablos eclesiasticos tendrían motivos sobre el tema. El cura se pondría un casco lleno de cables en la liturgia y harian que encienden un interruptor mientras hablan en latín.
Yo así sí iría a misa.


 
Ojalá lo hubieran matado a pollazos, sería todo más divertido.

Pues hay una bandera que simboliza eso, o algo parecido, tiene la cruz pero ademas un nabo.

Sin título.jpg
 
Los chinos son mas eficientes, una bala de fusil en la nuca y listo, incluso me atrevo a decir que extraordinariamente rápida e indolora.

Tan facil que es hacer esto contra un animal que haya asesinado inocentes.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Directamente podrian rociarlo de nitrogeno liquido y romperlo,como al terminator liquido
 
¿Os imaginais que a Cristo lo hubieran ejecutado con un metodo más moderno? El símbolo de la cristiandad sería una jeringuilla o una silla llena de cables, y todos los retablos eclesiasticos tendrían motivos sobre el tema. El cura se pondría un casco lleno de cables en la liturgia y harian que encienden un interruptor mientras hablan en latín.
Yo así sí iría a misa.
No le robes los chistes a Lenny Bruce.

Edit: ya lo dijo @Uncle Meat.
 
Última edición:
En algunos estados usan Midazolan, a mí me ponen esa inyección y en vez de matarme pillo un puntito y hasta les digo si tienen un vermut y algo para picar.
 
Última edición:
¿Os imaginais que a Cristo lo hubieran ejecutado con un metodo más moderno? El símbolo de la cristiandad sería una jeringuilla o una silla llena de cables, y todos los retablos eclesiasticos tendrían motivos sobre el tema. El cura se pondría un casco lleno de cables en la liturgia y harian que encienden un interruptor mientras hablan en latín.
Yo así sí iría a misa.
Jajaja! Me has recordado esta escena. Tal cuál.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si. son unos loquillos estos useños. Después de reconocer que muchos estados estaban comprando en el narcotrafico lo necesario para el cocktail de la inyección letal (algo hipocrita...hacer algo ilegal para ejecutar a alguien por cometer actos ilegales) porqueeuropa mala no les daba el pentotal sodico, estaban sustituyendo todo por una sobredosis de tiopental o incluso cambiando la formula con resultados loleantes,como el reo que se quedaba paralizado y murendose mientras tenia convulsiones y se meaba encima,u otros que tardaron la de dios en palmar....asique nos hemos sacado otra cosa de la chorra..


ASFIXIA POR NITROGENO

basicamente te ponen nitrogeno hasta que se produce una hipoxia y te vas al carallo. vamos que digo yo que para eso los pondriamos a chupar tubos de escape y saldria mas barato no?
se legalizo en 3 estados pero resulta que la onu ya dijo que es inhumanos y que que cojones les pasa por la cabeza para legalizar eso.

el que va a estrenar esto se llama kennet

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


no...este no... es un tal kennet smith...que ya sobrevivio a una inyeccion letal chapucera en 2020.


el tema es que ya hay 11 estados(entre otros,el de goberneitor)que o la tienen suspendida o la estan para abolir. al final solo va a quedar el cinturon catolico del sur aplicandola


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Monóxido de carbono.
Te duermes y ni te enteras, anda que no han muerto así familias con la mala combustión de los braseros mal ventilados.
 
Monóxido de carbono.
Te duermes y ni te enteras, anda que no han muerto así familias con la mala combustión de los braseros mal ventilados.
Es lo que no entiendo.

Siempre me parecio un metodo de suicidio bueno.
Igual es por seguridad o algo...imaginate un escape y que se queden muñecos el alcaide,paramedicos y testigos de prensa xd.


La camara de gas era un chiste.os recomiendo ,aunque en panche,esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es lo que no entiendo.

Siempre me parecio un metodo de suicidio bueno.
Igual es por seguridad o algo...imaginate un escape y que se queden muñecos el alcaide,paramedicos y testigos de prensa xd.


La camara de gas era un chiste.os recomiendo ,aunque en panche,esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y si no, sobredosis de morfina, que es como amoñecan a los moribundos en los hospitales: primero dosis baja para dormirte, y luego se sube para coma y parada cardio-respiratoria.
Lo de la escasez de pentotal es la peor excusa que he leído.
 
Manda cojones con los americanos. Me caen bien pero estas cosas demuestran la hipocresía que tienen en algunos asuntos. Es ilegal.

Se están pasando por los cojones la octava enmienda, esa constitución de la que están tan orgullosos. Lo suyo en todo caso sería fusilamiento o colgar.
 
Siempe me ha sorprendido la tranquilidad que tienen los reos cuando van camino del patíbulo. Yo si estuviera en ese caso armaría la de Dios es Cristo. A mi me amoñecan pero más de uno se lleva un bocao en el cuello o patada en la entrepierna. A no ser que a los reos les den el pastilleo de @Max_Demian para dejarlos gagá, claro.
 
Última edición:
Siempe me ha sorprendido la tranquilidad que tienen los reos cuando van camino del patíbulo. Yo si estuviera ene se caso armaría la de Dios es Cristo. A mi me amoñecan pero más de uno se lleva un bocao en el cuello o patada en la entrepierna. A no ser que a los reos les den el pastilleo de @Max_Demian para dejarlos gagá, claro.

Les echan droga en su última cena.

Yo de última cena pediría un vaso grande de leche con nesquik y dos paquetes de galletas del príncipe.
 
Arriba Pie