Nueva industria nacional; la violencia de género.

Orco de Moria

RangoBaneado
Registro
17 Sep 2008
Mensajes
2.097
Reacciones
1
Desde lo de este matao....

https://www.elpais.com/articulo/soc...ato/Sevilla/elpepusoc/20090531elpepusoc_1/Tes

Ya empiezan las voces discordantes con toda la patochada de la violencia de género. OJO, NO NIEGO que hay mucho animal hijodeputa que apaliza a la parienta, y que caiga la ira de dios y de los hombres sobre el!!!, pero dicho por los expertos, es menos del 10 por ciento de lo que se denuncia.... aparte, como en todo en esta podrida vida, se ha montado una industria que para que...

Desde el pasado Enero, hay una orden interna de la Fiscalia General del Estado de NO PESEGUIR de Oficio denuncias falsas de las Panchitas-Moritas-rumanas-gitanas por violencia de género; el año pasado, 600.000 denuncias, de las que solo 80.000 prosperaron en sentencia; estas hijas de puta se rien de todos nosotros; denuncian a su marono a veces POR MEROS INSULTOS, SIN UN PUTO RASGUÑO EN SUS SUCIAS PIELES; conclusion, a el le alejan de ella, no sin antes pasar la noche en el calabozo para que "reflexione", ya ella la dan automáticamente en 48 horas una pension de 600 euros, piso tutelado donde vivir y escolarización/ayuda de comedor a los churumbeles, traslado a puesto de trabajo a la carta dentro de la empresa, escedencia de trabajo en la misma por tiempo ilimitado, traslado a otro puesto a la carta si es funcionaria...; al año, vencida la orden de alejamiento, vuelve el chulo a casa y santas pascuas; hemos robado al Estado tan ricamente.

Como siempre, hay que dar madera a la caldera y que la maquina no pare; El Estado, se cuelga medallas diciendo que ha detenido a nosecuantosmil maltratadores; las asociaciones feminazis, cobran sus subvenciones por asesorar a esta panda de chupones; la Bibi Aido tiene razón de existir y de medrar; los Fiscales se quitan trabajo de cojones de tener que perseguir a todos estos hijos de puta; los abogados cobran pasta gansa por asesorar en el turno de oficio gratuito a diestro y siniestro, lo mismo que los Psicólogos, idem, los colegios profesionales de ambos viven de la sopa boba, mientras que los presupuestos de justicia se agotan con esta mierda y no se aplican en perseguir al verdadero chorizo: un colega psicologo dice que esto es mejor que la burbuja inmobiliaria, y que se está forrando él y sus conocidos abogados.

Ah... y se me olvidaba, luego tienes a la zorra de turno que para acelerar su divorcio dice que la cascaba el marido, o se beneficiaba a las hijas (como el caso de la Lydia Bosch, todo falso, que el juez archivó por falta de pruebas); por el mero hecho de denunciar así, te ponen tu caso el primero en la lista sin esperar un par de años, y aunque luego se demuetre que es cierto, NO PASA NADA.... mucha guarra usa el asunto para meter miedo al marido y que le suelte mas pasta, so pena de que se le presente la patrulla de Policia en su casa y se le lleven al cuartelillo....
 
Me pregunto cómo reaccionarían las feministas en el caso de que se creasen leyes especiales para proteger a los hombres.
 
A estas zorras que pasen el mismo tiempo en la carcel que sus ex, y si puede ser en una carcel de hombres, por si tambien ha violado al ex. Ahora sale el tio se carga a la mujer y encima diran que es un cabron, cuando lo que ha hecho es justicia.
 
oiga totalmente de acuerdo y hablo con mucho conocimeinto de causa.

Aqui hay un feminazismo es estado puro + un calientapollismo del copon y no sigo diciendo más porque sería más de foro ligue que de aqui.
 
La pregunta es: una de estas putas que miente y hace ir a la carcel a su marido... ¿que le pasa cuando la trincan? ¿Llega a oler la carcel?
 
pues mucho me temo que nada o si acaso una leve sanción economica que por supuesto sufragara alguna oenege feminazi.

Además teniendo en el ministerio de "superioridad" a la señorita aido(la que tiene el progerio en el coño metio, perdon por la vulgaridad pero me ha salido del alma) pues tu que crees.

Maltrato femenino hacia el hombre fisicamnete hay(bueno el psicologico se supone jeje) pero claro esat muy mal visto en esta sociedad decir que tu mujer/pareja te pega y no digamos la policia que seguor se descojona.

En fin hasta que las feminazis no nos castren Fisica y psicologicamente no van a parar.
 
Hammer rebuznó:
La pregunta es: una de estas putas que miente y hace ir a la carcel a su marido... ¿que le pasa cuando la trincan? ¿Llega a oler la carcel?

Sobre el papel es denuncia falsa. La realidad es que cada vez hay mas juezas y lo comido por lo servido. Es una verguenza como se utilica el maltrato psicologico sobre todo. en algunos casos cuando consta que incluso ha habido infidelidad femenina (¿puede considerarse la infedidelidad maltrato psiquico? Normalmente se obvia y la denuncia de cuernos se considera una agravante del peligoso estado psicologico del marido).

Por lo que tengo visto es una verguenza como se utiliza el maltrato.Por mucho que se diga, hay muchisimas denuncias falsas pero como la jueza se caga las braguitas por si despues pasa algo, aprueba alejamientos etc.... para curarse en salud.


De coña!!!! Los profesionales que se aprovechan de ello merecen mi desaprobacion y asco. No se puede jugar con eso para chantajear acerca de las condicones de la liquidacion de la sociedad conyugal.
 
Tengo un amigo abogado y sobre este tema que discutimos a menudo, con cierto acaloramiento por mi parte, he de decir que él mismo me ha confesado que le da verguenza la la ley de violencia de género, en cuanto a la total falta de garantias procesales que deberian garantizar un mínimo de seguridad jurídica al hombre.

Una frase dicha por él resume correctamente la situación en la que se encuentra el hombre en todo este proceso:

"Te da escalofrios ver como llegan los presuntos agresores al juzgado, es como ver a cerdos camino del matadero para ser degollados, totalmente indefensos y a merced de un destino ya escrito antes de entrar por la puerta".

Una puta verguenza vamos.
 
Hammer.
La pregunta es: una de estas putas que miente y hace ir a la carcel a su marido... ¿que le pasa cuando la trincan? ¿Llega a oler la carcel?

Nada, te lo estoy diciendo en el primer post, una orden de la Fiscalia General del Estado prohibe a los Fiscales rasos perseguir de oficio denuncia falsa; si el no presenta acusación, el juez no puede por su parte hacer nada; solo si por la contra el tio que se chupo carcel pide reclamación contra la zorra, pero en la practica, nada de nada...

Coincido con el forero de arriba, como cerdos enchiqueraos camino al matadero... como siempre, gracias a la ineptitud e incompetencia, sección justicia, de los psociatas
 
Además hay otro caso al del debatido aquí (puta hija de puta que denuncia en falso para joder al marido): la de la denuncia falsa con consentimiento del marido para mamarse la ayuda de creo que 600 euros. Me han contado un par de casos.
 
Arriba Pie