NUEVA MIERDA DE ENCUESTA: ¿DONDE COJONES ESTÁ PAOLA?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ReGaMaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

QUE OPINAIS DE LAS PELICULAS " GGG " ??

  • No las conozco

    Votos: 0 0,0%
  • Me gustan

    Votos: 0 0,0%
  • Me dan mucho asquito

    Votos: 0 0,0%
  • Yo tambien quiero hacer esas cositas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

ReGaMaN

RangoClásico
Registro
10 Feb 2004
Mensajes
2.521
Reacciones
1
De un tiempo hacia aquí se la ve poco por el foro, algún post que otro de esta forera que, como muchos de nosotros, hacía de este foro su habitual lugar de residencia.

¿Que creen que le ha ocurrido?

Votad, hijos de puta.
 
Finalmente llamó al cerrajero, llevan varios meses encerrados sin salir y los post que ha puesto ha sido para recuperar fuerzas.
Y se han ido a Marbella con el dinero de los salidos.
 
Tanto Pícara como Satania y Paola han desaparecido prácticamente de la vida foril.
Esperemos que vuelvan pronto...
Sus fans las reclaman :pla
 
Paola esta en fase .......de .....ejem....bueno venga va...."casi enamorada"....y por lo tanto algo ocupadilla estos dias....Seguramente se me pasará pronto...(eso espero pq esto empieza a acojonarme!!) de todas formas tampoco digais q he abandonado el foro...eso nunca!!! ;)
Ya sabeis rachas....sobreviviré ;)
 
Felicidades... creo


(está permitido decir felicidades a estas horas? o queda muy chupilerele?)
 
Veis?, Paola siempre esta al acecho, nos observa...

PD: Srta Paola, en breves dias asociare su cara al un lugar, y entonces... entonces todo seguirá siendo igual...
 
PAOLA rebuznó:

12.JPG



Por cierto, como dice "simon" en jungla de cristal3: "Pregunta de examen listillos: Que le falta a monica en la foto?"
 
A mí me ha sobrecogido la desgarradora sinceridad del título del post.

En serio.

Saludos

O
 
Benito rebuznó:
Por cierto, como dice "simon" en jungla de cristal3: "Pregunta de examen listillos: Que le falta a monica en la foto?"

Estimado Benito, le dire que a pesar de subirme tres dioptrias mi ceguera por su tamaño de letra, le dire que a la Srta Monica Naranjo no le falta nada, yo la dejaria como está, a no ser que sorprenda con algun dato revelador...
 
Benito rebuznó:
Por cierto, como dice "simon" en jungla de cristal3: "Pregunta de examen listillos: Que le falta a monica en la foto?"

Yo diría que le falta un buen cimbrel en la boca. :lol:
 
Hefestion rebuznó:
Veis?, Paola siempre esta al acecho, nos observa...

PD: Srta Paola, en breves dias asociare su cara al un lugar, y entonces... entonces todo seguirá siendo igual...

Pues ya te dije q cuando me mandaste tu foto tu cara tambien se me hizo familiar.... :roll: no se no se...ya caeremosss...
 
Laerthes rebuznó:
Felicidades... creo


(está permitido decir felicidades a estas horas? o queda muy chupilerele?)

No me felicites q no me voy a casar....y ademas siempre se me pasa al final...todo con calma ;)
Pero gracias ehhh
 
PAOLA rebuznó:
Paola esta en fase .......de .....ejem....bueno venga va...."casi enamorada"....y por lo tanto algo ocupadilla estos dias....Seguramente se me pasará pronto...(eso espero pq esto empieza a acojonarme!!) de todas formas tampoco digais q he abandonado el foro...eso nunca!!! ;)
Ya sabeis rachas....sobreviviré ;)
jopelines :roll: que potito :D es precioso :pla mola :wink:

p15.jpg
 
the_seilor rebuznó:
Benito rebuznó:
Por cierto, como dice "simon" en jungla de cristal3: "Pregunta de examen listillos: Que le falta a monica en la foto?"

Yo diría que le falta un buen cimbrel en la boca. :lol:

Muñeca chochona para el señor del micro_clima londinense en la cabeza
 
PAOLA rebuznó:
Paola esta en fase .......de .....ejem....bueno venga va...."casi enamorada"....y por lo tanto algo ocupadilla estos dias....Seguramente se me pasará pronto...(eso espero pq esto empieza a acojonarme!!) de todas formas tampoco digais q he abandonado el foro...eso nunca!!! ;)
Ya sabeis rachas....sobreviviré ;)
Es el buen tiempo, nos sentimos bien y creemos estar enamorados. Nada más lejos de la realidad, cuando lleguen las tormentas y chubascos amoriles, le tendremos de vuelta.
 
Benito rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Por cierto, como dice "simon" en jungla de cristal3: "Pregunta de examen listillos: Que le falta a monica en la foto?"

No me mezcles películas, coño.
Lo de "Simon dice" es de "Demolition Man" y "La Jungla 3: la venganza" pero lo de "Pregunta de examen, listillo" es lo que le decía Dennis Hopper a Keanu Reeves en "Speed"...
 
Benito rebuznó:
the_seilor rebuznó:
Benito rebuznó:
Por cierto, como dice "simon" en jungla de cristal3: "Pregunta de examen listillos: Que le falta a monica en la foto?"

Yo diría que le falta un buen cimbrel en la boca. :lol:

Muñeca chochona para el señor del micro_clima londinense en la cabeza

Gracias Benito, si es que la vida es una tómbola, tom, tom, tómbola....

Me va muy bien la muñeca chochona, necesito compañia... a ver si se enrolla y me da una chochona como esta :lol:

https://www.hastaloscojones.net/imagenes/review.php?sid=1783&recat=
 
Laerthes, creo que te equivocas:
Jeremy Irons en la Jungla de Cristal 3 trae en jaque a Bruce Willis y Samuel L. Jackson, que tienen que correr por la ciudad para coger los teléfonos públicos desde donde Irons les dice "Simon dice" para que adivinen dónde está la siguiente pista para desactivar una bomba en un colegio; mientras, Irons se dedica a robar en la Reserva Federal...

Edito: No he dicho Nada, leí mal... :lol:
Si, lo de pregunta de exámen listillo es de Speed..y tal
 
Laerthes rebuznó:
No me mezcles películas, coño.
Lo de "Simon dice" es de "Demolition Man" y "La Jungla 3: la venganza" pero lo de "Pregunta de examen, listillo" es lo que le decía Dennis Hopper a Keanu Reeves en "Speed"...

Ah ok
 
ReGaMaN rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Paola esta en fase .......de .....ejem....bueno venga va...."casi enamorada"....y por lo tanto algo ocupadilla estos dias....Seguramente se me pasará pronto...(eso espero pq esto empieza a acojonarme!!) de todas formas tampoco digais q he abandonado el foro...eso nunca!!! ;)
Ya sabeis rachas....sobreviviré ;)
Es el buen tiempo, nos sentimos bien y creemos estar enamorados. Nada más lejos de la realidad, cuando lleguen las tormentas y chubascos amoriles, le tendremos de vuelta.


Pues no lo dudo...mientras disfrutaremos de la primavera...q la sangre altera ;)
 
PAOLA rebuznó:
Paola esta en fase .......de .....ejem....bueno venga va...."casi enamorada"....y por lo tanto algo ocupadilla estos dias....Seguramente se me pasará pronto...(eso espero pq esto empieza a acojonarme!!) de todas formas tampoco digais q he abandonado el foro...eso nunca!!! ;)
Ya sabeis rachas....sobreviviré ;)

Felicidades :)

Ojalá no se te pase y lo disfrutes.
 
Atrás
Arriba Pie