Nueva mierda forera:Los Vito Clons Bizarros L.V.C.B.

no me esperaba esto de Don Vito...usted se basta solo, no hace falta banda

Ya somos unos cuantos.Mañana pasaremos revista y daremos uniformes nuevos a todos.

¿Cappicci?..........
HS!
REMIGIO LIVE!

La gente para sentirse mas segura de si misma y creer mas en sus posibilidades busca pertenecer a grupos sociales.

No es mi caso.

Hermanos! ya tenemos nuestra insigna y bandera propia.
Ponerosla como muestra de apoyo entre nosotros y salgamos a comernos el foro!

¿Cappicci?........
HS!

Gañan rebuznó:
La hostia, que de clones tiene Don Vito. Acojonante.

No todos esos son clones de donvito, he puesto gente que no es clon pero que tiene avatares frikis y que la gente se cree que no son relaes.

Satania podría usted poner su avatar en alta resolución? Por pedir que no quede :-o

me habeis puesto como a un clonn, y a robertita tb!

joer, pos ya me gustaria ver la cara de los foreros k tanto critican las nuestras

Exacto...todos los de la foto del avatar nuevo de D.Vito no son clones...y lo q faltaba era ahora q nadie me crea cuando digo q alguno no es un clon....yo no he mentido con lo de los clones!!!! ahora q cada uno sospeche de quien quiera....empieza el caos...

Mi arco y mis flechas estan al servicio de L.V.C.B. si usted lo tiene a bien Don Vito

SATANIA rebuznó:
Gañan rebuznó:
La hostia, que de clones tiene Don Vito. Acojonante.

No todos esos son clones de donvito, he puesto gente que no es clon pero que tiene avatares frikis y que la gente se cree que no son relaes.

No, si lo decía por los que estaban escribiendo en este hilo. Ese mensaje era anterior a la creación del avatar-cartel.

AGUA
CEMENTO
DON VITO MONUMENTO!!

19245994364061e2968e871.jpg

weno me estreno en el foro,tras visitarlo unos dias... i creo q

Yo tambien me apunto a la liga L.V.C.B.

salu2

Atrás
Arriba Pie