Nueva moda para mongoloides, EL OCHODÉ

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.669
Reacciones
8.313
Pues no me dicen hoy que me van a enseñar una moda que revoluciona el sonído y que hace un efecto 360º que parece que están tocando en tu cara y luego resulta que no es más que pan del auricular derecho al izquierdo y meterle mucho reverb.

¿En serio, estas modas de agilipollados quien las inventa, el mismo que hizo lo del ASMR para que una babas te susurre?

Un temazo destrozado por el ochodé
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El himno que hace llorar a @Almirante Farlopas en ochodé
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y esperate, que mientras elegía los temas para hacer este hilo resulta que no iba mal desencaminado y ahora mezclan las dos cosas, LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que asco de todo...


hqdefault.jpg

Revolución, ochodé
 
Pues a mí me gusta.

Y con el ASMR no te metas porque a mí me encanta y me falta el canto de un duro para ponerme un nombre artístico y hacerme un canal de youtube susurrando.
 
Pues a mí me gusta.

Y con el ASMR no te metas porque a mí me encanta y me falta el canto de un duro para ponerme un nombre artístico y hacerme un canal de youtube susurrando.

¿Cuanto hay que pagarte para evitarlo?

Como posiblemente el único ser con oído perfecto de este foro, yo digo que esto del 8D es una reputisima mierda.
 
¿Cuanto hay que pagarte para evitarlo?

Como posiblemente el único ser con oído perfecto de este foro, yo digo que esto del 8D es una reputisima mierda.

Pues tengo una voz muy bonita.

Me lo ha dicho hasta Nueces.
 
Yo he visto idiotas que escuchaban cd en un equipo 5.1 para dvd, y me decían que se oía mejor.

Hace años, una empresa española sacó el sonido cuadrofónico, que no era más que una puta estafa.

Gente que dice que un mp3 suena mejor que la vida, y que si la compresión ta y cual y su puta madre.

Gente que dice que con los auriculares beat lo petan y los inalámbricos se oyen igual que los alámbricos.

No se de que te sorprendes.
 
Pues a mí me gusta.

Y con el ASMR no te metas porque a mí me encanta y me falta el canto de un duro para ponerme un nombre artístico y hacerme un canal de youtube susurrando.
Pues tengo una voz muy bonita.

Me lo ha dicho hasta Nueces.

Hazlo, yo te promociono moralmente y te hago un hilo de seguimiento en esta fortaleza que es el subforo. Mientras no me hagas camibar de idea seguiré pensando que es un truño.

No se de que te sorprendes.

No me sorprende, me parece una estupidez que alguien me esté mareando el sonido de un auricular a otro y eso se llame avance.
 
No me sorprende, me parece una estupidez que alguien me esté mareando el sonido de un auricular a otro y eso se llame avance.

En imagen se han inventado mil historias que si, funcionan: paso del V2000 al beta y luego el atraso al VHS, hasta llegar a la definición del DVD y del buel ray.

Pero en sonido, todo lo que han inventado ha sido un bluf.

Si, claro, para mejorar podemos hacernos una habitación redonda con altavoces colocados a nuestras orejas y un equipo enganchado a un ampli de mil demonios. Pero solo son accesorios.

El sonido debe ser en estéreo, y así debe seguir siendo.

Solo fíjate en los primeros discos de rock, joder, por un altavoz metían bajo y batería, por el otro guitarra, y la voz se oía por los dos. Y esa es la base, porque esos discos suenan cojonudos, no necesitan más artificios.

Luego hay productores, estudios, instrumentos, pericia musical, etc... en las grabaciones. Y cuando tenemos el producto, tenemos cables, amplis, ecualizadores, aparatos varios, altavoces de 20 euros hasta 100000... tu equipo puede ser la mayor de las mierdas del carrefour o un high end que se caga la puta perra... lo único en común es que será en estéreo.
 
En imagen se han inventado mil historias que si, funcionan: paso del V2000 al beta y luego el atraso al VHS, hasta llegar a la definición del DVD y del buel ray.

Pero en sonido, todo lo que han inventado ha sido un bluf.

Si, claro, para mejorar podemos hacernos una habitación redonda con altavoces colocados a nuestras orejas y un equipo enganchado a un ampli de mil demonios. Pero solo son accesorios.

El sonido debe ser en estéreo, y así debe seguir siendo.

Solo fíjate en los primeros discos de rock, joder, por un altavoz metían bajo y batería, por el otro guitarra, y la voz se oía por los dos. Y esa es la base, porque esos discos suenan cojonudos, no necesitan más artificios.

Luego hay productores, estudios, instrumentos, pericia musical, etc... en las grabaciones. Y cuando tenemos el producto, tenemos cables, amplis, ecualizadores, aparatos varios, altavoces de 20 euros hasta 100000... tu equipo puede ser la mayor de las mierdas del carrefour o un high end que se caga la puta perra... lo único en común es que será en estéreo.

Pero lo del video es estereo, simplemente dejan ciego un auricular y luego otro ademas de introducir reverb, es decir, estero es, pero manipulado, lo cual me parece un zorote y lo facil que es meter ideas estúpidas en las cabecitas para hacer modas.
 
Estoy escuchando los videos y me parecen una puta mierda, que también puede ser porque mi ordenador es de windows 7, pero me da la sensación de que me están haciendo una prueba para un sonotone.
 
¿Esta vaina hay que escucharla con auriculares? Debe de ser que estoy medio sorda ya después de tanta jarana, pero sobre todo en la de El Himno (tm) no noto la diferencia con un vídeo/audio normal :pensativo:
 
Estoy escuchando los videos y me parecen una puta mierda, que también puede ser porque mi ordenador es de windows 7, pero me da la sensación de que me están haciendo una prueba para un sonotone.

No es por el windows, es porque solo es variar el pan y reverb.

¿Esta vaina hay que escucharla con auriculares? Debe de ser que estoy medio sorda ya después de tanta jarana, pero sobre todo en la de El Himno (tm) no noto la diferencia con un vídeo/audio normal :pensativo:

Joder, Farlopas, estás llegando a un momento de cojera sonora incluso.
 
El efecto no es solo izquierda y derecha, también sube y baja. No me gusta mucho igualmente, a veces hasta molesta. A lo mejor hay que tener 15 años para que guste.
 
Joder, Farlopas, estás llegando a un momento de cojera sonora incluso.

Yo ya dije que había sido batería :trump:

Vale, con auriculares sí se nota, y es justo eso que dices. Nada nuevo bajo el sol, vaya puta mierda, en vez de hinchárseme el alma me están dando ganas de quemar contenedores.
 
Solo lo percibes tú, tienes el tercer ojo.


Yo y el cargante este y todos los que somos especiales. Seguramente tú también si te aplicas escuchando aquí a partir de 9 : 00.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí con manitas por si todavía cuesta.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay que acostumbrarse, soy un veleta y ya va gustándome un poco...
 
Pronto estaré totalmente abducido. Ahora me pongo la de New Order en versión tradicional para comparar y me parece plana y estática.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
:lol:

No podéis detener el progreso, you oldfags. Me gusta el efecto tridimensional. Los bandazos de un lado a otro no tanto. Seguiremos investigando nomás.
 
Última edición:
¿No se suele grabar siempre en Mono? :palomitas:

en las grabaciones, por cada micro que recoge el sonido se crea una pista en mono. Una bateria, tiene varios micros y se puede grabar en varios canales. Luego cada pista se distribuye según convenga en un canal u otro.
 
Seis Freddies te cantan en el salón.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie