Nueva modalidad olímpica en el metro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NiÑaTTa_cK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NiÑaTTa_cK

Guest
https://elmundo.es/elmundo/2005/10/04/madrid/1128455621.html

EL AGRESOR, DETENIDO
Una chica pierde una pierna tras ser empujada a la vía del metro

EUROPA PRESS

MADRID.- Una joven de 20 años sufrió este martes la amputación de la pierna izquierda, a la altura de la pelvis, al ser arrollada por un convoy de metro en la estación de Carabanchel, correspondiente a la Línea 5 de Metro, después de que un joven de 23 años le empujara a las vías, al parecer, sin mediar palabra.

El joven, identificado como Jorge R.V. y vecino de Fuenlabrada, permanece detenido en dependencias de la Comisaría de Carabanchel, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Se baraja la hipótesis de que el chico, que carece de antecedentes, padezca algún tipo de trastorno psicológico.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.10 horas cuando el chico entró en la estación de Carabanchel de la Línea 5 de Metro (Casa de Campo-Canillejas) y sin mediar palabra, según relataron a la Policía testigos presenciales, se aproximó a la joven que esperaba en el andén de la estación y le empujó a las vías.

La chica, identificada como Miriam A.C., natural de Cáceres, fue arrollada por un convoy de metro, cuyo conductor no tuvo tiempo de frenar para evitar el atropello. La joven, quedó atrapada en las vías del tren, sufrió una amputación a la altura de la pelvis en la pierna izquierda y desgarros en el pie derecho. Fue trasladada por sanitarios del Samur-Protección Civil hasta el Hospital 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico muy grave.

La pregunta es:

¿Quién de vosotros la empujó malnacidos?
 
Esto va en el subforo de noticias y en sub-subforo de noticias del mundo.
 
Ya podías haber sido tú la atropellada, no la pobre Míriam A.C. Por lo menos, el desgraciadísimo incidente le ha valido como método adelgazante radical.
 
Yo depende de como fueras fisicamente te empujaba o te la empujaba. :-o
 
Pues hete aquí que la noticia no me hizo ni puta gracia cuando la esuché ayer por la tarde.

Por alguna razón, siempre se me pasa por la cabeza cuando espero el metro cerca de la orilla para ver si se ve la otra estación, lo fácil que sería que viniera alguien y con un simple emujón hacerte perder el equilibrio y caer abajo. Suelo recular un poco tras meditar dicha cosa.

Ayer, lo que yo creía una tonta fobia o algo, se demostró que podría ser real, y háganme caso, maldita la gracia que me hizo.



Una cosa es que en este foro todos seamos unos hijos de puta o queramos serlo, y otra que te arranquen una pierna para toda tu puta vida, por esa absurda gilipollez, o sea que la mofa y befa sobre este asunto debería ser controlada.
 
Señor Cojones rebuznó:
A ti te empujaria yo personalmente.

Eso no es justo! ¿Crees que por tú tengas mayor número de Post y seas un Veterano vas a tener ese privilegio? Hay que dar oportunidades a los novatos, ¡La tiro yo!!

XD
 
Seguramente será un esquizo sin medicar que en pleno ataque de manía persecutoria o de paranoia la empujó creyendo que era una amenaza.

No le encuentro otra explicación que me deje satisfecho con el género humano.
 
Hyperman rebuznó:
Pues hete aquí que la noticia no me hizo ni puta gracia cuando la esuché ayer por la tarde.

Por alguna razón, siempre se me pasa por la cabeza cuando espero el metro cerca de la orilla para ver si se ve la otra estación, lo fácil que sería que viniera alguien y con un simple emujón hacerte perder el equilibrio y caer abajo. Suelo recular un poco tras meditar dicha cosa.

Ayer, lo que yo creía una tonta fobia o algo, se demostró que podría ser real, y háganme caso, maldita la gracia que me hizo.



Una cosa es que en este foro todos seamos unos hijos de puta o queramos serlo, y otra que te arranquen una pierna para toda tu puta vida, por esa absurda gilipollez, o sea que la mofa y befa sobre este asunto debería ser controlada.

Bravo, pensé que nadie lo diría.
 
Yo estaba trabajando...tengo testigos que lo pueden confirmar.
 
Viajar en el metro es de pobres. Eso y follar, claro.
 
Señor Cojones rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Yo estaba trabajando...tengo testigos que lo pueden confirmar.

El que quiera ver un post chupi de rastrero, que levante la mano.


sadhu%20hand%20up%2027%20years%20photoshopt_std_std.jpg
 
Eso le pasa por ser madrileña.

Los catetos de provincias, tenemos alto grado de pánico al metro. La conjuncion de agujero oscuro y maloliente(en todas sus variantes, que nos conocemos cabrones...) y tren a toda ostia por un tunel, nunca nos ha gustado .

Por lo que espero al jodido metro, apoyado en la pared. Y sobre todo, en la parada de Chueca.
 
bueno, seguro que en adelante a la pobre chica le ira todo sobre ruedas.
 
Hyperman rebuznó:
Pues hete aquí que la noticia no me hizo ni puta gracia cuando la esuché ayer por la tarde.

Por alguna razón, siempre se me pasa por la cabeza cuando espero el metro cerca de la orilla para ver si se ve la otra estación, lo fácil que sería que viniera alguien y con un simple emujón hacerte perder el equilibrio y caer abajo. Suelo recular un poco tras meditar dicha cosa.

Ayer, lo que yo creía una tonta fobia o algo, se demostró que podría ser real, y háganme caso, maldita la gracia que me hizo.



Una cosa es que en este foro todos seamos unos hijos de puta o queramos serlo, y otra que te arranquen una pierna para toda tu puta vida, por esa absurda gilipollez, o sea que la mofa y befa sobre este asunto debería ser controlada.

En este foro he leído hasta chistes del 11-M, esto es una minucia. El verdadero tema detrás de esto (si es cierto que el que la ha empujado tenía problemas mentales) es la mierda de ley de manicomios que hay ahora. Hay chalados en la calle que cuando se les olvida comerse las pastis les da por empujar a gente en el metro o matar niños en parques. Naturalmente no verás a los medios de comunicación movilizados como cuando muere un negro, con debates, noticias, opiniones y documentales manipulados.

James Moriarty rebuznó:
Eso le pasa por ser madrileña.

Los catetos de provincias, tenemos alto grado de pánico al metro. La conjuncion de agujero oscuro y maloliente(en todas sus variantes, que nos conocemos cabrones...) y tren a toda ostia por un tunel, nunca nos ha gustado .

Por lo que espero al jodido metro, apoyado en la pared. Y sobre todo, en la parada de Chueca.
noticia rebuznó:
La chica, identificada como Miriam A.C., natural de Cáceres

Se te ha ido la mano con el prozac hoy :lol: .
 
Seguro que iba provocando. El pobre hombre hizo lo mejor para todos.

Menuda llorica, quien necesita las dos piernas para vivir.
 
pim_pam_pum rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Eso le pasa por ser madrileña.

Los catetos de provincias, tenemos alto grado de pánico al metro. La conjuncion de agujero oscuro y maloliente(en todas sus variantes, que nos conocemos cabrones...) y tren a toda ostia por un tunel, nunca nos ha gustado .

Por lo que espero al jodido metro, apoyado en la pared. Y sobre todo, en la parada de Chueca.
noticia rebuznó:
La chica, identificada como Miriam A.C., natural de Cáceres

Se te ha ido la mano con el prozac hoy :lol: .

Coño ya con el prozac!!

Eso es una mariconada de tomo y lomo. Donde esté el eter...

PD: Los "belloteros" no cuentan. Esos solo temen que el cielo caiga sobre sus cabezas...
 
Arnau no para de machacarsela con esta noticia :lol:
 
Hace bastante tiempo que hay mucho retrasado/enfermo/esquizofrenico/ sueltos por la calle (y no hay ejemplo mas claro que ver este foro) lo que pasa que como no son los que mas ruido hacen ni mas problemas causan no se les hace ni caso y si hacen algo se pasa de ellos. Hasta que pasa algo asi aunque eso pasa por ir en metro pero el bus en madrid es peor.

Seguro que algo asi nunca le pasaria a Vlad :lol:
 
Atrás
Arriba Pie