Nueva modalidad olímpica en el metro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NiÑaTTa_cK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta historia me ha recordado la vez que estando en el anden de la estación (si, como Fran Perea), un jonko que vino ha hacerse con lo que no le pertenecía, acabo de bruces en la via mientras el tren se acercaba. Nos reimos como nunca y casi salimos a hombros por el resto de viajeros que supo apreciar nuestra buena obra.
 
Los esquizos y demás mal llamados enfermos mentales son simples endemoniados, para expulsar el demonio que los posee, nada mejor que una bonita hoguera.
Su cuerpo morirá pero así se salvará su alma inmortal (o no).

hoguera.JPG
 
Por lo menos tendrían el detalle de darle la pierna amputada al esquizo para que se la llevase a casa y la pusiera de adorno en el recibidor, ¿no?
 
Seguro que el hijo puta lanzapersonas es el amigo de Capitan Hediondo. El puto squizo que se pegaba con su madre y se comía el rabo de todos los vecinos.

NO le incubras mas Hediondo, no sea que vuelvas al talego y tus antiguos novios te profanen el ojaldre otra vez.
 
Vaya. Ahora entiendo el cartel de "Cuidado con el borde" de algunas estaciones.

Por otro lado ¿Quien esperando el tren no ha tenido ganas de empujar al de delante?.sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en hora punta, deben caer como fichas de domino.
 
Respecto al comentario de Hyperman de que esto no tiene mucha gracia, pues por supuesto, al igual que tampoco la tienen ninguna muerte / asesinato / violación, etc ... etc ...

No veo el motivo de porqué este caso ha de ser diferente, ya que por lo menos en esta ocasión ha salido con vida.

Por cierto .... ¿se jodió mucho el metro?
 
No tiene gracia porque es algo que os puede pasar cualquier dia a los urbanitas civilizados y espalda recta como vosotros, los de pueblo nos tomamos cañas con esta gente a diario.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Los esquizos y demás mal llamados enfermos mentales son simples endemoniados, para expulsar el demonio que los posee, nada mejor que una bonita hoguera.
Su cuerpo morirá pero así se salvará su alma inmortal (o no).

hoguera.JPG

Estoy de acuerdo, DEUS VULT!
 
NiÑaTTa_cK rebuznó:
https://elmundo.es/elmundo/2005/10/04/madrid/1128455621.html

EL AGRESOR, DETENIDO
Una chica pierde una pierna tras ser empujada a la vía del metro

EUROPA PRESS

MADRID.- Una joven de 20 años sufrió este martes la amputación de la pierna izquierda, a la altura de la pelvis, al ser arrollada por un convoy de metro en la estación de Carabanchel, correspondiente a la Línea 5 de Metro, después de que un joven de 23 años le empujara a las vías, al parecer, sin mediar palabra.

El joven, identificado como Jorge R.V. y vecino de Fuenlabrada, permanece detenido en dependencias de la Comisaría de Carabanchel, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Se baraja la hipótesis de que el chico, que carece de antecedentes, padezca algún tipo de trastorno psicológico.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.10 horas cuando el chico entró en la estación de Carabanchel de la Línea 5 de Metro (Casa de Campo-Canillejas) y sin mediar palabra, según relataron a la Policía testigos presenciales, se aproximó a la joven que esperaba en el andén de la estación y le empujó a las vías.

La chica, identificada como Miriam A.C., natural de Cáceres, fue arrollada por un convoy de metro, cuyo conductor no tuvo tiempo de frenar para evitar el atropello. La joven, quedó atrapada en las vías del tren, sufrió una amputación a la altura de la pelvis en la pierna izquierda y desgarros en el pie derecho. Fue trasladada por sanitarios del Samur-Protección Civil hasta el Hospital 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico muy grave.

La pregunta es:

¿Quién de vosotros la empujó malnacidos?

Tienes la gracia en el culo.
 
:oops: :oops: :oops:

Yo solo queria pedirle la hora, pero la cosa se me fue de las manos...

...y acabo tirada en las vias.
 
y le dise su novior, cariño, y la pienna izquierda


piva: en la via del metro...

novio: asi me gusta, bien abierta
 
Benito rebuznó:
y le dise su novior, cariño, y la pienna izquierda


piva: en la via del metro...

novio: asi me gusta, bien abierta

Jajaja, que hijoputa :D
Esto, y lo de Totem sobre Arnau me ha provocado unas risotas majas.

Por cierto, tengo un vecino esquizofrenico. Cuando salgo al jardin le oigo gritar a la madre, sea la hora que sea. Pero por lo visto este es de los inofensivos. Si ve gente por la ventana, se esconde.

Pero no se, lo mismo algun dia le da un yuyu y manda a la vieja a tomar por culo....o peor aun, me ralla el coche...

Saludetes.
 
Una nueva musa se alza entre nosotros....

FOTOS DE LA NUEVA COJA y de la original tambien YA!! :oops:
 
Atrás
Arriba Pie