Boinas verdes en el Metro de Madrid

Spicy McHaggis

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Sep 2009
Mensajes
272
Reacciones
0
https://http//www.antena3noticias.c...Videos=8422174&idGaleriaAudios=&vervideo=true
http://www.antena3noticias.com/Porta...&vervideo=true

Que no seré yo quien se meta si me parece bien porque son unos putos parásitos sociales y merecen que les metan , o si por el contrario los seguratas son una panda de hijos de puta frustrados que van buscando dos mecos...hasta ahí podíamos llegar, no, no....lo que yo me pregunto es lo siguiente...

Los payasos de los seguratas que han grabado esto, ¿no se acuerdan lo que paso hace unos meses con los videos que también salieron a la luz de maltratos en el Metro?, se abrieron expedientes, se investigó a TODOS los jurados, hubo una veintena de despidos y varios traslados, la opinión pública
se le echo encima...

¿Están gilipollas o q? Porque si estoy haciendo algo ilegal o al menos cuestionable, lo que menos me gustaría es que mi colega me grabara mientras lo hago, hay que ser Retard.





Editando me doy una maña..que no hay en Españaa....

 
Los guardias juradas son todos unos frustrados por no poder aprobar las oposiciones para policía municipal. Se meten de todo para estar hinchados como vacas; lo que desconocen es, que, igual que se le hinchan los músculos, se les hincha el cerebro hasta que les choca con los huesos del cráneo. A partir de ese momento su conducta se vuelve inestable: tanto le enseñan los huevos a las féminas, como recitan poemas de Lope de Vega.

Yo les admiro, pero siempre con una pistola en la mano.
 
Pues que quereis que os diga, a mi los indigentes me dan una pena de cojones, nunca sabes cuando puede darte un reves la vida y verte en la calle... pero sin embargo los seguretas me dan mas pena aun, nunca sabes cuando te vas a dar cuenta que no vales para nada y que solo los indigentes estan por debajo tuya en la escala social.
 
RATATA MADERO DE SUPERMERCAO.:lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, si desde luego payasos son un rato.
El pobre hombre (nunca mejor dicho) del final, tenia que haber sacado una siete muelles de algun bolsillo y haberlo matado alli mismo.

Y mi pregunta es: Por que los vagabundos duermen en posturas tan raras? Porque en mitad de una escalera, ya me diras como duermes. Son el kamasutra de las siestas.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Y mi pregunta es: Porque los vagabundos duermen en posturas tan raras? Porque en mitad de una escalera, ya me diras como duermes. Son el kamasutra de las siestas.

Esta apreciacion es grande.... muy grande. :lol:
 
Todo esto acabará cuando maten a un segurata de mierda, eso será el punto y final.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Los guardias juradas son todos unos frustrados por no poder aprobar las oposiciones para policía municipal. Se meten de todo para estar hinchados como vacas; lo que desconocen es, que, igual que se le hinchan los músculos, se les hincha el cerebro hasta que les choca con los huesos del cráneo. A partir de ese momento su conducta se vuelve inestable: tanto le enseñan los huevos a las féminas, como recitan poemas de Lope de Vega.

Yo les admiro, pero siempre con una pistola en la mano.

Y yo le admiro a usted con un teclado entre sus manos.:17

Entendido está que los "seguratas" son lo más bajo en la escala social pero hoy en día tienes de todo: profesores de universidad, sicólogos, sociólogos (las carreras de letras) y demás fauna foril.

Que, ahora bien, eso no quita para que estos tontopollas hayan hecho un vídeo estúpido y sin gracia.

Edito:
Screwed rebuznó:
Todo esto acabará cuando maten a un segurata de mierda, eso será el punto y final.

Hace cosa de un año o más leí en algún periódico que dos pistoleros (un segurata y un escolta) se liaron a tiros en Bilbao. Espero que alguno de ellos la palmase, por subnormal, sino los dos.
 
Hace cosa de un año o más leí en algún periódico que dos pistoleros (un segurata y un escolta) se liaron a tiros en Bilbao. Espero que alguno de ellos la palmase, por subnormal, sino los dos.

:lol: Lo de Bilbao me suena. No sé a mi me parecen seres, en su gran mayoría, ya que no se puede generalizar, que se odian a si mismo, y lo tienen que pagar con los más indefensos, vease, mendigos, o sudacas beodos que no tienen ni media hostia.

¿Habeis tenido alguna movida con seguratas?, yo tuve una hace poco, en el metro, con el clásico medio metro gordo cabron rapado, me dijo algo de que no atosigase a una señora que estaba delante mio esperando la cola para sacar el abono, cosa que era totalmente falsa, prueba de ello es que segun lo dijo la señora se dió la vuelta y replicó: "no, no, si a mí no me está atosigando nadie" , total, le miré riéndome y le dije "¿Tu querías ser policía, no?, ya me jodería estár trabajando un domingo por la tarde en esta puta pocilga" el tio se quedó callado y se fue, ahora cuando paso enfrente suyo le miro y agacha la cabeza :lol:
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Los guardias juradas son todos unos frustrados por no poder aprobar las oposiciones para policía municipal. Se meten de todo para estar hinchados como vacas; lo que desconocen es, que, igual que se le hinchan los músculos, se les hincha el cerebro hasta que les choca con los huesos del cráneo. A partir de ese momento su conducta se vuelve inestable: tanto le enseñan los huevos a las féminas, como recitan poemas de Lope de Vega.

Yo les admiro, pero siempre con una pistola en la mano.

¿Te pagan a peseta el tópico?

Subnormales hay en todas las profesiones, trabajar en el metro tiene tela, el fallo de las empresas es no darse cuenta de que no todo el mundo está preparado y que hay que tener un perfil concreto, si no se te va la olla.

Por cierto, si un vigilante lia una de estás, no trabaja más.

Hace cosa de un año o más leí en algún periódico que dos pistoleros (un segurata y un escolta) se liaron a tiros en Bilbao. Espero que alguno de ellos la palmase, por subnormal, sino los dos.


No palmo ninguno, pero 9mm wins Revolver del 38. Ahora deben estar los dos trabajndo de fruteros, y lo más seguro que al menos uno de los dos pueda ir a la trena. El vidrio está en youtube.
 
BRADOCK rebuznó:
Por cierto, si un vigilante lia una de estás, no trabaja más.

Tengo entendido que las empresas les cubren todo lo posible, y a menos que no le queden más huevos ni les abren expediente, simplemente les van reubicando.

Así pues alguien que la ha liado parda en el metro puedes encontrarla paseando tranquilamente entre los cuadros de Picasso o vigilando tu lugar de trabajo.

Caso aparte es que haya identificacion clara del sujeto y dictamen judicial, pero eso se da una de cada mil veces.
 
Recuerdo hace unos años que fui a utilizar el metro de Madrid. Me sorprendió muchisimo la cantidad de vigilantes con las botas por fuera, remangados enseñando tatuaje legionario y demás modos de paramilitar wannabe.

Hola.
 
Tengo entendido que las empresas les cubren todo lo posible, y a menos que no le queden más huevos ni les abren expediente, simplemente les van reubicando.

Así pues alguien que la ha liado parda en el metro puedes encontrarla paseando tranquilamente entre los cuadros de Picasso o vigilando tu lugar de trabajo.

Caso aparte es que haya identificacion clara del sujeto y dictamen judicial, pero eso se da una de cada mil veces.

Una cosa es que se queden dormidos y otra cosa es que atenten directamente contra la ley de leyes que es la constitución, como es el caso del video, las sanciones se van arrastrando de empresa a empresa en una cartilla de servicio, no muchas empresas contratan a gente con sanciones en la cartilla.

La placa de vigilante de seguridad tiene unos números a prueba de rompetechos, además están obligados a identificarse si las circunstancias lo exigen.

Es todo más fácil y transparente de lo que parece.
 
Hace unos dos años, con un clon mio, abrí un post con ese mismo video que además era más extenso y me lo cerraron a grito de "novedad y tal"

Esos vigilantes fueron despedidos por su empresa cuando salió el video a la luz, y el sudaca al que pegan era un ratero levantacarteras del metro, el mendigo me da pena, el sudaca no.
 
Una cosa es que se queden dormidos y otra cosa es que atenten directamente contra la ley de leyes que es la constitución, como es el caso del video, las sanciones se van arrastrando de empresa a empresa en una cartilla de servicio, no muchas empresas contratan a gente con sanciones en la cartilla.

La placa de vigilante de seguridad tiene unos números a prueba de rompetechos, además están obligados a identificarse si las circunstancias lo exigen.

Es todo más fácil y transparente de lo que parece.

Es cierto, siento no haber recordado que estábamos en España, también conocido como el país de la transparencia allende nuestras fronteras.
 
Donnie nardo rebuznó:
Vamos, si pones el enlace bien, ya sería de puta madre.

Me siento profundamente avergonzado, no lo hare más..de hecho, me estoy cortando el pecho con una botella de Smithwicks (gran cerveza), por la desazón que me invade.

Hace unos dos años, con un clon mio, abrí un post con ese mismo video que además era más extenso y me lo cerraron a grito de "novedad y tal"

No de ideas coño, además a usted le odian y a mi no me conocen, no se preocupe que ya me joderan.

Más que en lo mongolos ( o no) que puedan ser los vigilantes por ir de Steven Seagal, lo que quería era conocer su opinión sobre si cuando me dedico a hacer el cafre, mola que un "compañero" me este grabando para la posteridad, igual soy muy desconfiado (en este foro lo dudo), pero antes le quito el móvil y se lo hago tragar.
 
Mi solidaridad con los guardias del metro, tienen un trabajo muy duro y es normal que a veces se les vaya la mano cuando algún sudaca ha robado diecisiete carteras en un día o el mendigo borracho de turno lleva todo el día apalancado en la puerta.
 
La verdad es que si,me hace gracia todos los topicos que han puesto algunos por aqui.


Tengo dos colegas que son vigilantes,ninguno de los dos quiso ser ni picolo ni nacional,uno esta opositando para agente forestal y el otro para tecnico de medio ambiente.Unos opositan buscandose la vida como pueden y otros lo hacen en casita de los papas mamando de la teta mientras aprueban o no,y si no aprueban no pasa nada,siguen mamando.Eso si,luego critican a los vigilantes cuando les llaman la atencion por no tener educacion en un lugar publico y estar molestando a la gente.


Me he pasado unas cuantas veces por el servicio de uno de ellos,que es la estacion de autobuses de granada,y resulta bastante gracioso ver a quien tiene que estar constantemente llamando la atencion o hechando de la estacion,borrachos,yonkis apestosos pidiendo e incordiando a la gente,gitanillos con muchos derechos pero ninguna obligacion,niñatos sin educacion,piojosos con sus rastas y sus mochilas que las dejan en cualquier lado sin mirar si molestan o no,mendigos que se estiran a dormir ocupando bancos enteros para ellos solos y que no dejan que nadie mas se siente,jetas intentando colarse en las colas de las taquillas........esta es la fauna con la que yo les he visto pelearse a diario.El resto de la gente que hay por la estacion de autobuses no tiene ningun problema con los vigilantes,todo lo contrario,veo como les piden informacion y ellos le contestan en la medida de lo que saben.

Me imagino que los que se quejan de los vigilantes son como los que se quejan de los municipales cuando los multan por estar aparcados en doble fila o por saltarse un stop,ya son unos cabrones,frustarados por no poder haber entrado en la nacional,que van de chulos,de prepotentes.Nadie te llama la atencion por nada,algo habras tenido que hacer para que te digan algo.
 
Pues que quereis que os diga, a mi los indigentes me dan una pena de cojones, nunca sabes cuando puede darte un reves la vida y verte en la calle... pero sin embargo los seguretas me dan mas pena aun, nunca sabes cuando te vas a dar cuenta que no vales para nada y que solo los indigentes estan por debajo tuya en la escala social.

Si,y además ser tan hijo de puta y tan rastrero como para disfrutar en una situación así,vaya escoria social los seguratas.
 
Ya a cualquiera le dan una de estas, y venga, a patrullar. Se creen los hamos y son una puta mierda.

2rw86t1.jpg


Son un querer y no poder de policias y ya está.
 
Arriba Pie