Boinas verdes en el Metro de Madrid

Koveras rebuznó:
Ya a cualquiera le dan una de estas, y venga, a patrullar. Se creen los hamos y son una puta mierda.

2rw86t1.jpg


Son un querer y no poder de policias y ya está.


Para gustos los colores,el mismo aprecio que le teneis vosotros a los vilgilantes es el que le tengo yo a los funcionarios del estado que suelen atender en ventanilla,los mismo que te mandan de un lado a otro con tal de no hacer su trabajo,esos si son para mi una puta mierda.Eso si,por lo menos estos se han sacado uno oposicion,los vigilantes solo han hecho una mierda de cursillo
 
curro jimenez rebuznó:
Para gustos los colores,el mismo aprecio que le teneis vosotros a los vilgilantes es el que le tengo yo a los funcionarios del estado que suelen atender en ventanilla,los mismo que te mandan de un lado a otro con tal de no hacer su trabajo,esos si son para mi una puta mierda.Eso si,por lo menos estos se han sacado uno oposicion,los vigilantes solo han hecho una mierda de cursillo

Si eres un palurdo que

1. No lee las cartas que le mandan.
2. No sabe mirar la documentación a aportar para ahcer un papeleo sencillo.

no es culpa del funcionario de ventanilla.
 
Koveras rebuznó:
Ya a cualquiera le dan una de estas, y venga, a patrullar. Se creen los hamos y son una puta mierda.

2rw86t1.jpg


Son un querer y no poder de policias y ya está.

Deberían mandarlos a luchar contra fieras desarmados, como gladiadores. El nuevo circo del nuevo orden mundial.


 
curro jimenez rebuznó:
Me imagino que los que se quejan de los vigilantes son como los que se quejan de los municipales cuando los multan por estar aparcados en doble fila o por saltarse un stop,ya son unos cabrones,frustarados por no poder haber entrado en la nacional,que van de chulos,de prepotentes.Nadie te llama la atencion por nada,algo habras tenido que hacer para que te digan algo.

Los municipales son los que mejor viven. Infórmate antes de opinar. Y que en tráfico hay un afán recaudatorio y ordenes de sancionar lo máximo posible; no te quepa la menor duda.

Para gustos los colores,el mismo aprecio que le teneis vosotros a los vilgilantes es el que le tengo yo a los funcionarios del estado que suelen atender en ventanilla,los mismo que te mandan de un lado a otro con tal de no hacer su trabajo,esos si son para mi una puta mierda.Eso si,por lo menos estos se han sacado uno oposicion,los vigilantes solo han hecho una mierda de cursillo

No se olvide que el trabajo de un funcionario administrativo es el que usted menciona, marear al contribuyente para parecer que hace algo. Si eliminaran la mayoría de la burocracia y aprovecharan los avances de la tecnología -incluida la informática-, no es que haya los justos, es que sobran la mitad. Ya existe un precedente: el Ministerio de Hacienda.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
No se olvide que el trabajo de un funcionario administrativo es el que usted menciona, marear al contribuyente para parecer que hace algo. Si eliminaran la mayoría de la burocracia y aprovecharan los avances de la tecnología -incluida la informática-, no es que haya los justos, es que sobran la mitad. .

¿Sólo la mitad?, todavía espero ansioso que se informatice la Justicia y se vayan todos los secretarios de juzgado a tomar por culo ( y espero que algún juez también).
 
Spicy McHaggis rebuznó:
¿Sólo la mitad?, todavía espero ansioso que se informatice la Justicia y se vayan todos los secretarios de juzgado a tomar por culo ( y espero que algún juez también).

Los procuradores seguro.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Los procuradores seguro.

El procurador es el ser más vil, inútil e improductivo ser del universo.

Los gitanos casi alcanzan su incompetencia.
 
En la empresa donde yo curro hay 4 seguratas a turnos y cada cual es mas peculiar

- El serio que esta alli simplemente por que le parece un trabajo comodo y que lo unico que desea es que se le acabe el turno y a ser posible que no le hable nadie

- El que se esta partiendo la caja de todo (menos cuando hay jefazos) y a no ser que haya algo realmente grave se ve que ese no hace nada de nada

- Un especimen gordo y calvo que parece que va a currar medio calzado. Cuando hablas con el no entiendes como alguien asi puede tener pistola

Y por ultimo, el que mas o menos se amolda a los de las noticias, el joven que nunca consiguio pasar las pruebas para policia nacional y que esta alli como si fuera Charles Bronson, con cara de perdonavidas. Como no, su primer curro fue portero de discoteca.

La mayoria de los seguratas son de risa, se creen que son policias, la mayoria son mierdas que vigilan supermercados y estan frustrados por que les gustaria tener mas poder que el ser humano medio pero ellos mismos saben que son la ultima mierda
 
Opiómano rebuznó:
Si eres un palurdo que

1. No lee las cartas que le mandan.
2. No sabe mirar la documentación a aportar para ahcer un papeleo sencillo.

no es culpa del funcionario de ventanilla.

si vas a renovar el carnet de conducir y la tia esta comprando ropa en el corte ingles tampoco...
 
Sardinez rebuznó:
Mi solidaridad con los guardias del metro, tienen un trabajo muy duro y es normal que a veces se les vaya la mano cuando algún sudaca ha robado diecisiete carteras en un día o el mendigo borracho de turno lleva todo el día apalancado en la puerta.
Cabe recordar que hace apenas 20 años eran Vigilantes Jurado (VJ) y tenían tanta autoridad como un policía, hacían sus funciones e iban armados, independientemente de si estaban de estático en un Pryca o custodiando un banco. Todos estos privilegios tras los juegos olímpicos fueron eliminados, relegandolos a un rango inferior, limitandoles a tareas propias del portero de una escuela.

En ese mundo se mueve todo, desde el amargado precisamente por el tema anteriormente comentado, porque no han encajado que sus funciones se limiten en algunos casos a facilitarle el acceso a la policía, como cuando hay un robo en una propiedad de la cual tienen la custodia de las llaves. Después estan los niñatos ex militares venidos de Kosovo y los que hacen tiempo hasta que entran - o no - en la academia de policía.

Mas que "amargados por no entrar en la policía" lo que abunda son policías retirados (independientemente del motivo) ya que no conocen otro oficio. Pero ello no justifica a estos impresentables con la mano floja, para nada, esta gente no merece respeto y mucho menos solidarizarse por tocarse la mayoría de veces los huevos, por aburrirse, todos quieren ganar dinero rápido haciendo mas horas de las debidas...

Saludos!
 
Lo que nunca hubiera pensado es que en este FORO de Diox, la gran parte del público se pusiese del lado de los homeless, son ustedes mejores personas de lo que parece, se me cae una lagrimita y todo...o eso, o le tienen una inquina a los monos con uniforme porque les pillaban siempre en el Carrefour mangando palmeras de chocolate.
 
Benito rebuznó:
si vas a renovar el carnet de conducir y la tia esta comprando ropa en el corte ingles tampoco...

Sacto compañero hay es donde queria llegar yo,o si no cuando esta en su desayuno de hora y media,o en su cuarto cigarro de veinte minutos de la mañana,hablando por telefono media hora con su marido,mujer,hermano,amigo,hijo,o reservando el apartamneto en benidorm para el puente del pilar.
 
curro jimenez rebuznó:
Sacto compañero hay es donde queria llegar yo,o si no cuando esta en su desayuno de hora y media,o en su cuarto cigarro de veinte minutos de la mañana,hablando por telefono media hora con su marido,mujer,hermano,amigo,hijo,o reservando el apartamneto en benidorm para el puente del pilar.

Venga, más tópicos.

No sé en qué parte del país vives, pero en madrid te puedo decir que los funcionarios hacen lo que pueden con los medios que tienen. El principal problema que suele haber en gestiones de ventanilla es no llevar preparada la documentación necesaria. Y los funcionarios que están de cara al público acaban con un estrés acojonante de soportar a la gente.

No soy funcionario pero coño, las cosas como son, siempre que he ido a hacer algún papeleo de este tipo había mil personas que no sabían por dónde les pegaba el aire haciendo cola en el primer sitio que veían.
 
Koveras rebuznó:
Ya a cualquiera le dan una de estas, y venga, a patrullar. Se creen los hamos y son una puta mierda.

2rw86t1.jpg


Son un querer y no poder de policias y ya está.
Oiga no diga eso, no todos, que hasta en las carnicerias hay flipados.
Yo era segurata porque cargar bloques era mas jodido.
Ahi mucho segurata que se creen que son de las fuerzas especiales, pero la mayoria, es peña que que quiere currar sin cansarse demasiado.
 
Opiómano rebuznó:
Si eres un palurdo que

1. No lee las cartas que le mandan.
2. No sabe mirar la documentación a aportar para ahcer un papeleo sencillo.

no es culpa del funcionario de ventanilla.


Claro,eso sera
funcionarios.jpg
 
Venga, más tópicos.

No sé en qué parte del país vives, pero en madrid te puedo decir que los funcionarios hacen lo que pueden con los medios que tienen. El principal problema que suele haber en gestiones de ventanilla es no llevar preparada la documentación necesaria. Y los funcionarios que están de cara al público acaban con un estrés acojonante de soportar a la gente.

No soy funcionario pero coño, las cosas como son, siempre que he ido a hacer algún papeleo de este tipo había mil personas que no sabían por dónde les pegaba el aire haciendo cola en el primer sitio que veían.


Cuando cambie de empresa, tuve que ir a pedir la vida laboral a la consejeria de noseque, para llevarla al inem y que me contara por si el paro.


Tenia que ir, llevar el dni, coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la vida laboral, ir al inem, entregarla e irme a mi casa.

3 dias tuve que ir. El primero, porque cuando fui a por la vida laboral, me dijeron que mi expediente estaba en otro distrito, que volviera en una semana y pico. El segundo dia, fui, coji la vida laboral, y el tio del inem que estaba encargado de pillarla para anotar lo que me correspondia de paro y su puta madre, se habia ido a comer... a las 12:20.

A las 14:30 me harte de esperar, y me fui a casa.

Eso si, al dia siguiente estaba como un clavo en la puerta del inem, entre, me dijeron a quien tenia que entregarle la vida laboral, y dado que soy de vomito extremadamente facil, cuando la hubo archivado y estaba cogiendo el certificado, empece a vomitar sobre su mesa las 6 magdalenas con colacao que me habia metido hacia media hora.

El me jodio una mañana, yo le jodi otra.
 
Benito rebuznó:
Cuando cambie de empresa, tuve que ir a pedir la vida laboral a la consejeria de noseque, para llevarla al inem y que me contara por si el paro.


Tenia que ir, llevar el dni, coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la vida laboral, ir al inem, entregarla e irme a mi casa.

3 dias tuve que ir. El primero, porque cuando fui a por la vida laboral, me dijeron que mi expediente estaba en otro distrito, que volviera en una semana y pico. El segundo dia, fui, coji la vida laboral, y el tio del inem que estaba encargado de pillarla para anotar lo que me correspondia de paro y su puta madre, se habia ido a comer... a las 12:20.

A las 14:30 me harte de esperar, y me fui a casa.

Eso si, al dia siguiente estaba como un clavo en la puerta del inem, entre, me dijeron a quien tenia que entregarle la vida laboral, y dado que soy de vomito extremadamente facil, cuando la hubo archivado y estaba cogiendo el certificado, empece a vomitar sobre su mesa las 6 magdalenas con colacao que me habia metido hacia media hora.

El me jodio una mañana, yo le jodi otra.

Ah, en ese caso sí, ya tienes potestad para difamar a los funcionarios.
 
Venga, más tópicos.

No sé en qué parte del país vives, pero en madrid te puedo decir que los funcionarios hacen lo que pueden con los medios que tienen. El principal problema que suele haber en gestiones de ventanilla es no llevar preparada la documentación necesaria. Y los funcionarios que están de cara al público acaban con un estrés acojonante de soportar a la gente.

No soy funcionario pero coño, las cosas como son, siempre que he ido a hacer algún papeleo de este tipo había mil personas que no sabían por dónde les pegaba el aire haciendo cola en el primer sitio que veían.

Ni topicos ni hostias,es la verdad,solo he tenido que ir una vez a arreglar papeles y fue una puta verguenza.

Se murio un familar mio y me dejo una propiedad con unas tierras.Tuve que ir al catastro a darlas de alta para que me empezaran a cobrar la contribucion.

Fui al catastro de granada para ver como tenia que hacerlo,pregunte al vigilante de la entrada y misteriosamente no me pego ninguna paliza,ni me perdono la vida,ni nada raro,muy amablemnete me pregunto para que era mi consulta y despues me indico que numero coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) y en que fila me tenia que poner.Despues de tres cuartos de hora me toca,se lo explico a la mujer y me dice la documentacion que tengo que traer.

Dos semanas despues de recopilar dumentos me presento en la oficina otra vez,cojo mi numero y hago cola,cuando me toca me atiende una mujer distinta a la otra vez,repasa la maleta de papeles que habia traido y me dice que falta la nota simple y un papel del registro del ayuntamiento.Recojo mi maleta y me voy.

Cuando tengo esos dos papeles,vuelo a pedir el dia libre y me presento alli,cojo numero y cuando me toca me vuelve a atender otra distinta a las dos anteriores,esta me dice que la nota simple no hace falta y que falta la firma del anterior propietario en las escrituras,le digo que es imposible,y ella cansina con que sin la firma no me da los planos,le digo bastante mosqueado que esta muerto,y la cabrona me dice que le traiga el certificado de defuncion.Recojo mi maleta llena de papeles y me voy tirando tirando santos al suelo.

Al mes,vuelvo a pedir el dia libre y me vuelvo a presentar con el certificado de defuncion,cojo numero y cuando me toca veo que esta la tia que me atendio la segunda vez,le entrego todos los papeles y cuando los esta revisando y llega al certificado de defuncion lo mira extrañado,me lo da y me suelta,tome,este papel,se le ha debido de mezclar con los que le he pedido.

Tu diras lo que quieras pero con una vez he tenido bastante para darme cuanta de la clase que tienen.Por cierto,no eran funcionarios de ventanilla,estaban en una mesa.
 
Disculpadme, no sabía que estaba hablando con personas acostumbradas a hacer trámites burocráticos como vosotros dos. Haber ido a pedir la vida laboral en un caso y en el otro caso haber hecho un trámite en el catastro ya os da un conocimiento suficiente para decir que los funcionarios son unos parásitos.

Sin duda, gracias a todas las veces que habéis hecho papeleos, estáis dando opiniones de primera mano y no os dejáis llevar por ese espíritu de pontificar sin tener ni puta idea.

Ahora que ya me habéis tapado la boca y habéis demostrado sobradamente que los funcis son peores que los seguratas, me retiro derrotado y con el ánimo descompuesto.
 
Benito rebuznó:
Solo el malote de San Blas vomita sobre tu mesa

Forzar el vomito es malo, gipioso. Tienes que ver más la 2
 
John Melmoth rebuznó:
Disculpadme, no sabía que estaba hablando con personas acostumbradas a hacer trámites burocráticos como vosotros dos. Haber ido a pedir la vida laboral en un caso y en el otro caso haber hecho un trámite en el catastro ya os da un conocimiento suficiente para decir que los funcionarios son unos parásitos.

En ningun momento yo he dicho que los funcionarios sean unos parasitos,yo solo he dicho que son una puta mierda.
 
curro jimenez rebuznó:
En ningun momento yo he dicho que los funcionarios sean unos parasitos,yo solo he dicho que son una puta mierda.

Si tú no lo dices lo digo yo: los funcionarios son una puta mierda. Probad a:

Cambiar de propietario un coche.
Empadronarte en un ayuntamiento
Cambiar el expediente de una universidad a otra; solicitar una beca.
Darte de alta como autónomo
Rectificar el propietario de un inmueble en el registro de la propiedad para que el impuesto del IBI vaya dirigido a quien toca.
Solicitar una subvención al INEM.
Pagar algún impuesto fuera el plazo establecido -con el respectivo sobrecargo-
Recurrir una multa injusta en la policía.

¿para qué cojones creéis que están las gestoras? Serían innecesarias si los trámites se puedieran hacer como toca, las 24 horas del día a través de aplicaciones web y no en ventanillas en un horario tan restringido.

En lo único que ha facilidades es cuando hay que pagar, como en el Ministerio de hacienda, o en DGT para el cobro de multas, y domiciliaciones de impuestos municipales. El DNI-e de momento la misma utilidad que masticar gravilla.

he dicho.
 
Forzar el vomito es malo, gipioso. Tienes que ver más la 2

¿Es malo por qué? Yo cuando estoy jugando al duro como un campéon durante 7 horas tengo que provocármelo para poder seguir como un campeón al pie del cañón.
 
John Melmoth rebuznó:
Disculpadme, no sabía que estaba hablando con personas acostumbradas a hacer trámites burocráticos como vosotros dos. Haber ido a pedir la vida laboral en un caso y en el otro caso haber hecho un trámite en el catastro ya os da un conocimiento suficiente para decir que los funcionarios son unos parásitos.

Sin duda, gracias a todas las veces que habéis hecho papeleos, estáis dando opiniones de primera mano y no os dejáis llevar por ese espíritu de pontificar sin tener ni puta idea.

Ahora que ya me habéis tapado la boca y habéis demostrado sobradamente que los funcis son peores que los seguratas, me retiro derrotado y con el ánimo descompuesto.

Pues ahora sí estas hablando con una persona acostumbrada a realizar trámites burocráticos. Y te digo que los funcionarios, aparte de unos hijosdeputa, son unos parásitos. La INMENSA MAYORÍA. Que tu papi o tu mami sean funcionarios y tú creas que son las mejores personas del mundo tampoco te hace ningún experto.
 
Atrás
Arriba Pie