Chupar pollas a cambio de copas gratis: "nueva" modalidad del puterío femenino

AhoraEsEM rebuznó:
Como siempre, "ignoro" el porqué, cada vez que abro un tema o intervengo en un hilo en el que aparecen este tipo de comportamientos puteriles innatos en las mujeres o cualquier asunto que les molesta, les reprueba o les hace quedar muy mal, observo que no hay ni una sola intervención femenina. De pronto, se acaban los masuneos de la viejorra, las cagadas de dos frases soltadas para reir de la lolitonta, las críticas estériles de la Sekhmet, etc... Ya no hay opiniones femeninas. Curioso, muy curioso, ¿verdad?

Eso lleva pasando en este foro, en internet y en toda el mundo civilizado desde siempre.

Abra un hilo debatiendo de verdades como puños que dejan a las mujeres a la altura del betún, y ninguna dirá nada porque sencillamente no tienen nada que decir, y si dicen algo no son más que insultos o intentos de justificar lo injustificable. Incluso a veces está la moda de desmarcarse y decir que si, que tenemos razón, que vaya como son las mujeres... pero que ella no, por supuesto, ella no es así. Lo normal no obstante es el silencio absoluto, y el que calla otorga.

Abra un hilo de pedos o cómo dar mejor sabor al semen y allá que irán, como moscas a la mierda.



Pero lo que me intriga no es eso, Caballero. Lo que me intriga es, sabiendo usted como sabe que el matrimonio no deja de ser una prostitución encubierta desde, como bien dice Black Adder, existen los mamíferos...

Lo que me ingriga, digo, es ¿por qué se casó usted?

No lo digo para dejarle en evidencia, se lo aseguro. Es genuina curiosidad. Quiero saber por qué la gente que tiene un mínimo de inteligencia se casa.
 
Darkiano rebuznó:
Pero lo que me intriga no es eso, Caballero. Lo que me intriga es, sabiendo usted como sabe que el matrimonio no deja de ser una prostitución encubierta desde, como bien dice Black Adder, existen los mamíferos...

Lo que me ingriga, digo, es ¿por qué se casó usted?

No lo digo para dejarle en evidencia, se lo aseguro. Es genuina curiosidad. Quiero saber por qué la gente que tiene un mínimo de inteligencia se casa.

Pues satisfaré su genuina curiosidad. Me casé demasiado joven, con poco más de 20 años, por pura ingenuidad, pensando que por fin había encontrado a la mujer de mi vida, que ella sería distinta de las pocas putillas que había conocido hasta ese momento (craso error, todas cojean del mismo pie, más tarde o temprano, aunque algunas lo ocultan mejor que otras) y por pensar que me quería. Me engañó muy fácilmente. Sí, ríase, como yo puedo reírme ahora, pero en el fondo es de una tristeza absoluta. Las mujeres no quieren a nadie, excepto a ellas mismas o a sus hijos, y sólo quieren su propio beneficio y obtener réditos. A todo eso, lógicamente, se le llama en mi pueblo INGENUIDAD, y le aseguro que tarde bien poco en perderla.

Al poco tiempo, estaba completamente insatisfecho de mi matrimonio y de ella en particular. Usted sabe que nadie escarmienta en cabeza ajena y yo, como todos, lo tuve que aprender poco a poco, de la peor manera posible, a palos, incluyendo el engaño sistemático, las mentiras y el adulterio. Decidí marcharme cuando la situación se volvió insostenible y ya no podía aguantar. Hoy, ya separado hace mucho, no volvería a repetir la experiencia aunque me pagaran decenas de miles de euros. Hoy sólo me aprovecho de ellas como ellas se aprovecharon de mí. Como diría pai-mei, "a mí las mujeres no me gustan nada, pero me encanta follármelas" y eso, sí, no puedo evitarlo. No sirven para nada más.

Volviendo al tema que estamos tratando, no se preocupe: le aseguro que más tarde o temprano entrará alguna de nuestras foreras de pro a "justificarse" o a explicar eso que usted tan bien nos relata de "sí, eso lo hacen todas, menos yo". Lo comprobará usted mismo. No pueden evitar pensar que ellas, cada una de ellas, en particular, es mejor, más santa, más buena que todas las demás. Que sólo las demás son zorras, putas, guarras y perversas.
 
No entiendo lo que llegan a hacer algunos y algunas por una copa copa de mierda.

El año pasado, salgo de fiesta con mis amigos y al poco de entrar a la discoteca ya aparecieron un par de chonis intentando gorronearle a él y luego a mí la bebida. Lo que no sabían es que esa noche habían despertado a una bestia.
Un amigo más cabrón y maligno que un herpes genital se iba a vengar de todos los que quieren beber y no pagar como los demás.

Esa misma noche rellenó un vaso de tubo con meado y con algo de mezcla y se dejó abandonado pero a la vista, como un anzuelo en el mar esperando que el pez pique.
Pues esa misma noche picaron. Desde chicas con el novio, al que después besaría con sus dulces labios con olor a orín, a chicas con pinta de pijas de las que nunca te imaginarías bebiendo de copas abandonadas por un desconocido.
Recientemente me contó que ya de día rellenaron de meado unas botellas de ron y vodka, las abandonaron y al poco se las estaban llevando.

Desde aquella noche estoy convencido de que habrán sido más de 50 personas las que habrán probado un poco de pis con infección. Bear Grylls estaría orgulloso de ellos.
 
Es la típica payasada que organizan en las discotecas de guiris como la Bananas y etc, le pagan a unas go-gos / furcias un extra esa noche por hacer el payaso, y todavía hay quien se cree que es cierto. Es muy típico también lo de los concursos de camisetas mojadas, donde hacen el paripé de darle a la supuesta ganadora un fajo de billetes, que ipso facto le hacen devolver en cuanto se baja de la tarima.

Lo que me sorprende es que lo pongan como la gran noticia y dándolo por cierto en todos los medios de comunicación. Mejor dicho, lo que me sorprende es que me sorprenda algo de los medios de comunicación masivos, que generalmente son hez para retrasados.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Ya no hay opiniones femeninas. Curioso, muy curioso, ¿verdad?

Claro que no hay, y si le preguntas a una tía si la chuparía por un vodkalima te diría que ¿sólo por un cubata??? Si me preguntas a mí, pues la respuesta está muy clara, yo no bebo alcohol. :lol:
_________________________________________

Te veo muy puesto en el tema. Mi obligación como futura médico es amar a las personas y no juzgarlas por el insignificante hecho de que se bajen la bragueta para que una tía que hace media hora tenía en la boca el rabo de otro -en el mejor de los casos- se la coma a ellos ahora con el ADN del anterior todavía detectable en un análisis médico.

A mí personalmente me da mucho asco la promiscuidad, pero claro, pensad que para las mujeres lo que nadie va a saber, es como si nunca hubiera ocurrido; y por tanto, irse de vacaciones a un país extranjero o de erasmus, aumenta la posibilidades de ir a hacer el marrano por ahí. Por eso, un muy elevado porcentaje de personas de veintipocos ha tenido, como mínimo, una mononucleosis y un herpes genital. Algunos creen que irse de erasmus es una práctica imprescindible para aprender idiomas y que todo lo demás es secundario, pero no, y los profesores de universidad lo saben. Algunos dicen que las infidelidades ocurren en caliente y que no se entran a valorar los riesgos: en las mujeres eso es impensable; si hacen algo así es porque saben que no se va a enterar nadie o simplemente porque tienen poco que perder.

Que aparezca esto en algunos medios de comunicación es porque al parecer hay un vídeo por ahí en el que una tía va pasando de polla en polla, no que el Instituto de la mujer quiera investigar nada, eso no le importa a nadie. A las feministas un día les da por decir que el comercio sexual es una vejación para la mujer y una mercantilización de la misma y otro día les da por defender que la mujer haga con su cuerpo lo que quiera sin ser juzgada por ello. Estoy aterrada.

Siempre he querido saber qué cara ponen las tías cuando se las rechaza. La humillación, la sensación de sentirse despreciada. Supongo que será algo parecido a lo que pasa en mi gimnasio cuando alguna de las tías flirtea con un tío potente que hace boxeo y él las rechaza sistemáticamente: que van a rajar de él después entre ellas y que qué se ha creído; encima que le hacen el favor de ir a hablar con él. Pero lo intentan todas.

Pero yo soy optimista y creo en la rectitud de la gente y en la enmienda, soy positivista, como las baduleras de resquemor.

Qué jodidas son las noches de fin de semana.
 
JesusChristo rebuznó:
Lo que me sorprende es que lo pongan como la gran noticia y dándolo por cierto en todos los medios de comunicación. Mejor dicho, lo que me sorprende es que me sorprenda algo de los medios de comunicación masivos, que generalmente son hez para retrasados.

Lo que sorprende es que esos medios de comunicacion se rasguen las vestiduras cuando los servicios/camerinos de esas instalaciones podrian contar muchas cosas...
¡¡Venga hombre!!

Que hablen de "moralidad" cuando muchas van a las entrevistas de trabajo con las rodilleras en el bolso.
A mamarla,nunca mejor dicho.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Pues satisfaré su genuina curiosidad.

Lamento su situación y desde luego no quiero ni pensar en lo que habrá pasado a día de hoy por una decisión de juventud, sin duda condicionada por la presión social de muchas otras y no pocos amargados de la vida que, para justificar su situación, querían verle a usted en el mismo barco en que ellos se encontraban.

Su historia es la norma, y los que no se divorcian y claudican, son lo más parecido que el mundo verá a los zombies, los muertos en vida que vagan por el mundo sin razón ni motivo para vivir.

Cuando a mi alguna mujer (siempre son mujeres) me pregunta "y tú, ¿no te vas a casar? ¿no te gustaría estar con una mujer?", como que veo la malicia y mala leche que se oculta tras esa pregunta, sabiendo perfectamente lo que hay y lo que supondría eso para mi.

La dueña de la tienda donde voy a comprar, que es hermana de un amigo mío, en una ocasión que una vecina me soltó eso, no pudo evitar saltar y decir "él está muy bien como está, no le hace falta meterse en problemas de mujeres". :lol:




Tocha rebuznó:
Lo que sorprende es que esos medios de comunicacion se rasguen las vestiduras cuando los servicios/camerinos de esas instalaciones podrian contar muchas cosas...
¡¡Venga hombre!!

Que hablen de "moralidad" cuando muchas van a las entrevistas de trabajo con las rodilleras en el bolso.
A mamarla,nunca mejor dicho.

En el pagafántico y vergonzoso libro "el año que trafiqué con mujeres", el autor señala que el mundo de la televisión tiene como trasfondo todo un montaje de prostitución "de lujo" encubierta.

Todas o casi todas las presentadoras que veis en la pantalla están en venta, y todas las que van por ahí montando escándalos del corazón, lo que buscan es subir su caché para que su precio de prostituta suba.

Eso es un hecho sobradamente conocido por todos. Que allí chupen como condenadas para llegar arriba, es de todo menos sorprendente.

Pero eso pasa en todos los trabajos. En un hospital en el que casi estuve viviendo seis meses, algunas enfermeras ya casadas contaban el puterío que había entre enfermeras y médicos, el "este me lo llevo yo y me quita de trabajar". Allí lo que menos se miraba era a los pacientes, y estaban todas más pendientes de las telenovelas de su vida que de su trabajo.

Y no es de extrañar, porque en la facultad donde estudié la carrera, se estudiaba también enfermería, y miren ustedes que los rumores, o incluso rotundas afirmaciones, de que fulanita o menganita estaba aprobando con nota la carrera a base de mamadas, era muy común.


Como anecdotón, un profesor que yo tenía (de económicas, no de enfermería, para desgracia de él), quería ser objeto de tales atenciones por sus alumnas, pero era un tío que por la razón que sea, no caía en gracia a casi ninguna, así que era él el que iba haciendo insinuaciones que eran siempre rechazadas (en teoría) y que luego eran contadas con indignación por las alumnas, para regocijo del resto del personal.

Pero digo casi todas, porque ese profesor en cada evaluación se frotaba literalmente las manos, y en el periodo de tiempo de poner notas, el tío estaba super feliz y contento. Vamos, que el aprobado o notazas de alguna seguro que se había logrado con la mamadita de rigor.

A mi el tío me caía se puta madre, ni que decir tiene. Era verlo frotarse las manos sonriendo y diciendo "mañana LAS que quieran revisar su exámen por si no están contentas con sus notas..." y hacer grandes esfuerzos por contener la risa. Qué grande el tío, que grande.

Ellas ya sabemos lo que son.







Otra cosa importantísima: las mujeres no tienen objetividad alguna si les gusta un tío.

Caso contrario de un chaval que se follaba a la profesora más fea de la facultad, y la tía, sabiendo que aquello cantaba como nada, le cascaba su matrícula de honor, la única asignatura, de las más difíciles además, que el tío aprobó en todo el tiempo que estuvo allí matriculado.

Esos favoritismos para con lo suyo sin tener la más mínima profesionalidad ocurre en ambos sexos, pero no os quepa duda que es muy de mujer.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Volviendo al tema que estamos tratando, no se preocupe: le aseguro que más tarde o temprano entrará alguna de nuestras foreras de pro a "justificarse" o a explicar eso que usted tan bien nos relata de "sí, eso lo hacen todas, menos yo". Lo comprobará usted mismo. No pueden evitar pensar que ellas, cada una de ellas, en particular, es mejor, más santa, más buena que todas las demás. Que sólo las demás son zorras, putas, guarras y perversas.

Sekhmet rebuznó:
Claro que no hay, y si le preguntas a una tía si la chuparía por un vodkalima te diría que ¿sólo por un cubata??? Si me preguntas a mí, pues la respuesta está muy clara, yo no bebo alcohol. :lol:
_________________________________________

Te veo muy puesto en el tema. Mi obligación como futura médico es amar a las personas y no juzgarlas por el insignificante hecho de que se bajen la bragueta para que una tía que hace media hora tenía en la boca el rabo de otro -en el mejor de los casos- se la coma a ellos ahora con el ADN del anterior todavía detectable en un análisis médico.

A mí personalmente me da mucho asco la promiscuidad,

¿Veis? Por fin. Se anticipaba, ya estaba tardando la primera. Lo dicho con anterioridad: la primera damisela de este lodazal que se atreve a participar, lo primero que hace es justificar que a ella no le sucedería eso, que ella no lo haría, que le da asco la promiscuidad; para pasar a continuación a comentar que, evidentemente, las demás son unas guarras, unas putillas, que las mujeres son de vida muy alegre, que no tienen el más mínimo reparo en ser infieles si saben a priori que nadie va a descubrirlas o a verlas y que son tan puercas y cerdas como las que más, pero que ella no, eh, ella misma no!! :D

Darkiano rebuznó:
Lamento su situación y desde luego no quiero ni pensar en lo que habrá pasado a día de hoy por una decisión de juventud, sin duda condicionada por la presión social de muchas otras y no pocos amargados de la vida que, para justificar su situación, querían verle a usted en el mismo barco en que ellos se encontraban.

Su historia es la norma, y los que no se divorcian y claudican, son lo más parecido que el mundo verá a los zombies, los muertos en vida que vagan por el mundo sin razón ni motivo para vivir.

Cuando a mi alguna mujer (siempre son mujeres) me pregunta "y tú, ¿no te vas a casar? ¿no te gustaría estar con una mujer?", como que veo la malicia y mala leche que se oculta tras esa pregunta, sabiendo perfectamente lo que hay y lo que supondría eso para mi.

La dueña de la tienda donde voy a comprar, que es hermana de un amigo mío, en una ocasión que una vecina me soltó eso, no pudo evitar saltar y decir "él está muy bien como está, no le hace falta meterse en problemas de mujeres". :lol:

En el pagafántico y vergonzoso libro "el año que trafiqué con mujeres", el autor señala que el mundo de la televisión tiene como trasfondo todo un montaje de prostitución "de lujo" encubierta.

Todas o casi todas las presentadoras que veis en la pantalla están en venta, y todas las que van por ahí montando escándalos del corazón, lo que buscan es subir su caché para que su precio de prostituta suba.

Eso es un hecho sobradamente conocido por todos. Que allí chupen como condenadas para llegar arriba, es de todo menos sorprendente.

Pero eso pasa en todos los trabajos. En un hospital en el que casi estuve viviendo seis meses, algunas enfermeras ya casadas contaban el puterío que había entre enfermeras y médicos, el "este me lo llevo yo y me quita de trabajar". Allí lo que menos se miraba era a los pacientes, y estaban todas más pendientes de las telenovelas de su vida que de su trabajo.

Y no es de extrañar, porque en la facultad donde estudié la carrera, se estudiaba también enfermería, y miren ustedes que los rumores, o incluso rotundas afirmaciones, de que fulanita o menganita estaba aprobando con nota la carrera a base de mamadas, era muy común.

Como anecdotón, un profesor que yo tenía (de económicas, no de enfermería, para desgracia de él), quería ser objeto de tales atenciones por sus alumnas, pero era un tío que por la razón que sea, no caía en gracia a casi ninguna, así que era él el que iba haciendo insinuaciones que eran siempre rechazadas (en teoría) y que luego eran contadas con indignación por las alumnas, para regocijo del resto del personal.

Pero digo casi todas, porque ese profesor en cada evaluación se frotaba literalmente las manos, y en el periodo de tiempo de poner notas, el tío estaba super feliz y contento. Vamos, que el aprobado o notazas de alguna seguro que se había logrado con la mamadita de rigor.

A mi el tío me caía se puta madre, ni que decir tiene. Era verlo frotarse las manos sonriendo y diciendo "mañana LAS que quieran revisar su exámen por si no están contentas con sus notas..." y hacer grandes esfuerzos por contener la risa. Qué grande el tío, que grande.

Ellas ya sabemos lo que son.

Mi situación, afortunadamente, la superé hace mucho. No le niego que durante los primeros meses la ansiedad podía conmigo y a cada paso que daba me acordaba de ella y pensaba qué sería mi vida sin estar a su lado, pero transcurrido un tiempo, una mañana sucedió una especie de milagro: recuerdo que era sábado, como hoy. Me levanté, desayuné y salí un momento al patio de mi casa y por primera vez sentí una inmensa liberación. Sentí que me habían descargado de un peso enorme de decenas de toneladas y que, por fin, era y me sentía libre, ligero, que podía hacer lo que quisiera. No se puede usted imaginar la sensación de felicidad. Percibí, reflexione y sentí una inmensa sensación de alegría al darme cuenta de que era libre, de que podía hacer lo que me viniera en gana cuando me viniera en gana sin tener que dar más explicaciones a nadie. Para satisfacción de quienes me lean, ni que decir tiene que a los pocos meses de irme, de que lo dejáramos, ella ya estaba haciéndome propuestas y sugerencias de intentarlo de nuevo, de que regresara, de que yo volviera para que ella volviera a sus andadas, a controlarme, a engañarme y a tenerme en casa para "chico de los recados y reparaciones". Pocas veces he sentido también tanta satisfacción como cuando le dije que no, que ni en sueños volvería a su lado jamás, porsupu después de habérmela follado otra vez varias veces antes de darle el portazo definitivo en la cara con la separación. A día de hoy, no me arrepiento para nada y lo volvería a hacer otras mil veces que me sucediera.

Que las mujeres aprovechan su cuerpo, su sexualidad, sus escarceos, sus infidelidades para trepar, para escalar en el trabajo o en su estatus particular es más viejo que el Triásico. No tienen escrúpulo alguno para hacerlo. Va implícito en sus genes. Está dentro de su propia naturaleza de animalitos. Si saben que moviendo el culo, chupando pollas, abriéndose de piernas o poniendo el culo a veinte uñas van a conseguir lo que desean y se proponen, no dude usted que no habrá freno que las detenga. Lo hará la estudiante, la enfermera, la cajera, la limpiadora, la presentadora, la cocinera o la directora. Un simple ejemplo del gen del puterío implícito en cualquier mujer, aunque en este caso se hiciera famosa a costa de destruir vidas ajenas:

Olvido Hormigos: 'Fallé a mi familia. Quiero volver a las aulas' | loc | EL MUNDO
 
AhoraEsEM rebuznó:
No se puede usted imaginar la sensación de felicidad. Percibí, reflexione y sentí una inmensa sensación de alegría al darme cuenta de que era libre, de que podía hacer lo que me viniera en gana cuando me viniera en gana sin tener que dar más explicaciones a nadie.

No sólo me lo imagino sino que lo he vivido, aunque en mi caso esa sensación fue justo después de un "hemos terminado" por mi parte y de pegar ella un portazo al cerrar la puerta de mi coche, con una cara de odio y desprecio brutal.

Claro que en mi caso nunca llegó a haber amor. La primera y la última novia como tal que he tenido, afortunadamente.


Debería estar prohibido por ley casarse antes de los cuarenta y procrear, aplicable a todos los hombres, tal cual. Sería una forma estupenda también de controlar la población.

No más gente, gracias.
 
Creo que su naturaleza prostituta y sus inseguridades sociales, hace que se vean en ese tipo de situaciones constantemente. Ellas son sólo mujeres y no van a ser culpables nunca de nada, porque siempre habrá hombres cerca "aprovechandose". Tener parrús exime de muchas responsabilidades. Su chocho es para ellas mucho más que el recipiente de nuestro veneno. Es la causa y la solución de todos sus problemas.
 
Sekhmet rebuznó:
Siempre he querido saber qué cara ponen las tías cuando se las rechaza. La humillación, la sensación de sentirse despreciada.

Nunca lo olvidan. Ya deberías saber que a una mujer despojada de su atractivo no tiene nada que hacer en esta vida.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Más sobre el tema. Un vídeo de este tipo de hechos. Para el que no quiera perder su tiempo (que es oro), que vaya directamente al minuto 01:05. Quien pese a todo quiera sentir la hipocresía, la inmundicia humana, la bajeza femenina en toda su plenitud, que lo vea completo.

No es para tanto el vídeo, Caballero. Yo desde que vi, allá por el 2006, los famosos vídeos de despedidas de soltera, ya me anestesié de este tipo de "fiestas".

Lo que sí me gustaría ver es al día siguiente, tras todo el día y toda la noche de alcohol, drogas y sexo, como pasa por ahí el camión de la basura y los va echando dentro con una pala.


Aquí en mi pueblo lo que se ha estilado desde hace muchos años es lo de las comebolsas. Los gitanos manejan el cotarro de la droga en mi pueblo, así que allá iban las teens (literalmente, quince, dieciseis años...) a meterse en los coches y tomarse unas rallitas a cambio de una mamada, un creampie o una buena enculada.

Luego las veías en una boda o en un acontecimiento social, al lado de sus padres, muy arregladita, que parecía que no había roto un plato en su vida, y el padre, el muy idiota, pensando que su hija estaba hecha de oro.


Eso si que era prostitución directa, lo de la noticia que da título a este hilo no deja de ser otra "fiesta" más, donde cuatro desgraciadas puestas hasta el culo de todo se la chupan a unos cuantos anormales, que no se dan cuenta de cómo la "amiga" les va pasando el papiloma de una polla a la siguiente.
 
Como ya se ha comentado, parece más una hábil estrategia empresarial, contratando a una puta para las micromamadas (¿Le darán el Nobel al inventor como hicieron con el de los microcréditos?) que algo surgido espontáneamente de los cerebros embotados de drogas y alcohol de unas cuantas zorrupias de vacaciones. En el fondo, nada muy diferente a los bares de las mamadas de Bangkok o Phuket, servicio incluido con la Heineken de turno.

Desde el primer momento en que leí la noticia, estaba seguro de que el Instituto de la "Mujer" no tardaría mucho en la condena. Y seguro también de que no incluiría la menor autocrítica a su sexo, ninguna llamada a la decencia de las mujeres, de al menos una mínima precaución contra las ETS. Cuando se comportan como gorrinas en celo, la culpa es siempre de los otros, del heteropatriarcado empresarial opresor-prostituidor. No se les ocurre pensar que la imagen de la mujer la degradan (aun más), las miembras que se arrastran por un trago o una raya de coca. Con su palabrería culpabilizadora no conseguirán maquillar la esencia de la mujer, inmutable en los últimos tres millones de años, desde que el primer primate ofreció a su compañera los plátanos del bosque infestado de leopardos a cambio del uso y disfrute del coño.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Con su palabrería culpabilizadora no conseguirán maquillar la esencia de la mujer, inmutable en los últimos tres millones de años, desde que el primer primate ofreció a su compañera los plátanos del bosque infestado de leopardos a cambio del uso y disfrute del coño.

devastador :137
 
Darkiano rebuznó:
No es para tanto el vídeo, Caballero. Yo desde que vi, allá por el 2006, los famosos vídeos de despedidas de soltera, ya me anestesié de este tipo de "fiestas".

Lo que sí me gustaría ver es al día siguiente, tras todo el día y toda la noche de alcohol, drogas y sexo, como pasa por ahí el camión de la basura y los va echando dentro con una pala.


Aquí en mi pueblo lo que se ha estilado desde hace muchos años es lo de las comebolsas. Los gitanos manejan el cotarro de la droga en mi pueblo, así que allá iban las teens (literalmente, quince, dieciseis años...) a meterse en los coches y tomarse unas rallitas a cambio de una mamada, un creampie o una buena enculada.

Eso si que era prostitución directa, lo de la noticia que da título a este hilo no deja de ser otra "fiesta" más, donde cuatro desgraciadas puestas hasta el culo de todo se la chupan a unos cuantos anormales, que no se dan cuenta de cómo la "amiga" les va pasando el papiloma de una polla a la siguiente.

Sí, se nos olvidaban las fiestas de solteras que se van a casar. Personalmente, hasta mi hermana sé que ha asistido a una de ellas, aunque, como es obvio, no le voy a preguntar hasta qué punto de degradación se dejó llevar, teniendo en cuenta que está casada y me llevo bastante bien con mi cuñado... Pero lo que no se vea en ese tipo de fiestas, ya no se ve en ninguna otra parte, eso puede asegurarlo. Lo que es cierto es que yo no he vivido lo de las "comebolsas" en mi pueblo, pero me lo creo totalmente, porque he visto cosas mucho más obvias en mujeres corrientes y molientes por el simple afán de trepar o conseguir un par de billetes de 20 euros, sin necesidad alguna de añadirle farlopa ni pastillas.

stavroguin 11 rebuznó:
Como ya se ha comentado, parece más una hábil estrategia empresarial, contratando a una puta para las micromamadas (¿Le darán el Nobel al inventor como hicieron con el de los microcréditos?) que algo surgido espontáneamente de los cerebros embotados de drogas y alcohol de unas cuantas zorrupias de vacaciones. En el fondo, nada muy diferente a los bares de las mamadas de Bangkok o Phuket, servicio incluido con la Heineken de turno.

Desde el primer momento en que leí la noticia, estaba seguro de que el Instituto de la "Mujer" no tardaría mucho en la condena. Y seguro también de que no incluiría la menor autocrítica a su sexo, ninguna llamada a la decencia de las mujeres, de al menos una mínima precaución contra las ETS. Cuando se comportan como gorrinas en celo, la culpa es siempre de los otros, del heteropatriarcado empresarial opresor-prostituidor. No se les ocurre pensar que la imagen de la mujer la degradan (aun más), las miembras que se arrastran por un trago o una raya de coca. Con su palabrería culpabilizadora no conseguirán maquillar la esencia de la mujer, inmutable en los últimos tres millones de años, desde que el primer primate ofreció a su compañera los plátanos del bosque infestado de leopardos a cambio del uso y disfrute del coño.

Si observa usted, hay varios vídeos de este cotarro en el hilo y, concretamente, en uno de ellos, aparecen varias menganitas chupando varias pollas al unísono. Como las ovejitas o como en las despedidas de solteros de las que habla Darkiano, se ponen todas de acuerdo para espolearse y jalearse unas a otras. Lo que casi nunca haría en público una mujer sola, es capaz de hacerlo sin freno si hay varias a su lado haciendo lo mismo que en el fondo desean. Yo no creo que se trate de una estrategia empresarial: la relación causa-efecto es tan simple y evidente que ningún dueño de garito pagaría por ella cuando la puede conseguir gratis. Vaya usted cualquier fin de semana a una zona de copas al aire libre, en cualquier lugar de España y observe lo que son capaces de hacer unas titis por entrar en un sitio cuando las obligan a pasar en parejas junto a hombres o a pagar, con tal de tomarse unas copas gratis sin abrir el bolso. Ellos pagan por entrar, pero saben que ellas no pagan o no quieren y a ellos les interesa encontrar mujeres dentro, cuantas más mejor. Ellas no pueden entrar solas sin pagar si no van con algún hombre o no tienen cómo pagar. Le aseguro que el dueño del local al aire libre o de la discoteca no desembolsa ni un euro por un fenómeno "natural" que le proporciona gratuitamente, mediante esa estratagema, material femenino degradado a espuertas.

elCantaroRoto rebuznó:
devastador :137

Pues sí, es una pena que stavroguin 11 no intervenga más en el foro, teniendo la lengua (la pluma o las teclas) tan aceradas para acertar y escribir verdades como puños como la que usted ha leído, pero tal como está el patio no me extraña nada que no se prodigue más. Lo mismo que se echa en falta a otros muchos, como saca-al-tarado. A veces da hasta pereza o asco entrar aquí para encontrar sólo pavadas, masuneos, cotilleos o tonterías.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Los chicos pagan, las chicas no.



En una única ocasión, al juntarse mis amigos con otro grupo, me vi sin esperarlo en una cola para entrar en una macrodiscoteca. Me dijeron que costaba veinte euros entrar y que te podías tomar dos consumiciones. Ni me acuerdo del nombre, pero durante un tiempo fue la más grande de Andalucía y se encontraba en un pueblo llamado "La Carlota".

Símplemente por la curiosidad de ver una discoteca con un montón de salas, cada una con una música temática diferente y con muchos cientos de personas dentro, estuve dispuesto a gastarme el dinero. Un día es un día.

Cual no sería mi sorpresa cuando veo que un montón de jovencitas entraban raudas, sin pagar. A lo que pregunté que qué pasaba aquí, que por qué yo tenía que soltar veinte euros y ellas no.

La respuesta era poco didáctica pero clara: así son las cosas, si quieres pagas y entras, y si no te quedas en la puta calle.



Pues bien, resulta que La Carlota es famoso por algo más que por su megadiscoteca: Posee tambíen uno de los mayores prostíbulos de la comunidad autónoma: EL S`candalo, que sí que había visitado en un par de ocasiones antes.

Miré en la cartera y había dinero para lo interesante, siempre que no los tirase en aquella entrada de discoteca, al doble de precio de lo que debería estar, ya que los hombres estábamos pagando la entrada de las mujeres, literalmente.

Adivinen qué pasó aquella noche.

Nunca vi esa discoteca, pero es que tampoco me arrepiento, porque adivinen, nuevamente, quién fue el único que recibió una buena mamada.



Moraleja: si ellas no pagan, no lo hagas tú tampoco, a ver cuando la discoteca esté llena de mujeres que no tienen ni un euro en el bolso, porque dan por hecho que les van a pagar las copas, quién va a pagar los sueldos de los camareros y la luz del local.


Por desgracia, este tipo de cosas parece que sólo las pienso yo y dos o tres automarginados más, y así va el mundo. Así va.




A día de hoy, no sólo no habría gastado ese dinero en el otro club, en el que siempre se ligaba, sino que me habría quedado en mi casa y como mucho habría pedido una pizza a domicilio, que es lo que voy a hacer esta noche, mientras foreo un rato, acabo el post sobre jabones, y en la otra pantalla veo Man of Steel, que la paja ya me la hice esta tarde mirando vídeos de hijas que seducen a sus padres y estos se las acaban follando.


Un Saludo.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Pues sí, es una pena que stavroguin 11 no intervenga más en el foro, teniendo la lengua (la pluma o las teclas) tan aceradas para acertar y escribir verdades como puños como la que usted ha leído, pero tal como está el patio no me extraña nada que no se prodigue más. Lo mismo que se echa en falta a otros muchos, como saca-al-tarado. A veces da hasta pereza o asco entrar aquí para encontrar sólo pavadas, masuneos, cotilleos o tonterías.

en efecto, pero algunos baneados atraían "audiencia" y por tanto más foreros; no hablo precisamente de Cachondo. Y atraían más audiencia porque temas tan triviales como éste derivaban en polémicas más profundas, vamos que se ponía todo patas arriba.
 
Pero qué escoria ponetochos. Os extrañáis que ninguna mujer escriba en este hilo pero nadie pondrá el grito en el cielo que un tristero como stravgonin acuda a arroparse junto a ahorasms y los demás minságenos.

Las mujeres buscan al pringui que las mantenga. Y esa furcia churrepeteó pollas flácidas de guiris borrachos. Cualquier crítica y/o teoria sobre ese comportamiento no va a hacer que seáis menos tristes, sinsangre e incapaces de atraer a una mujer por vuestra virilidad mas primaria. Estáis fuera del mercao.
 
resquemor rebuznó:
Estáis fuera del mercao.

Lo gracioso es que lo dice como si eso fuese algo malo, cuando sólo los que están fuera del mercado son capaces de hacer algo productivo con su vida y tener sensación de que merece la pena vivirla, aunque sea tumbado en un sofá con un paquete de risketos en una mano y el ratón en la otra leyendo el foro.

Los que están en el mercado sólo tienen una sastisfacción, y es el momento en que la meten dentro del coño, algo que puede hacer cualquiera con unos pocos euros en el bolsillo.

El resto del tiempo, su vida es un infierno, y a la postre, mucho más improductiva que la del forero medio.


Por otra parte, nada tiene un objetivo ni un sentido definido, la vida es estar vivo, seas consciente de ello o no, y luego dejar de existir. Así que teniendo eso en cuenta, toda crítica, sea de quien sea, y a quien sea, es completamente ridícula.

Y cámbiate el avatar, que así no hay manera tocarse cuando posteas.
 
Tu misogénesis te ciega, Darkano.

El objetivo, tanto de hombres como de mujeres, es perpetuar sus genes en el acervo genético. Exactamente el mismo objetivo que el de cualquier organismo. De este hecho incontestable se deriva que, en estos tiempos modernos de smartphones, comunismo y pajas a la crema, en cuanto a las relaciones entre hombres y mujeres las cosas sigan igual (bueno, ahora si pegas a tu mujer te denuncia, pero ese es un tema mundano).

Sin embargo, nadie en su sano juicio afirmaria que del hecho que el objetivo de todo organismo sea perpetuar sus genes en el acervo genético se deduce inmediatamente que una mujer busque parasitar a un hombre porque es un ser miserable (la mujer). Porque por un lado tenemos un hecho incontestable y por el otro la sensación de que se les va pasando el arroz y se te arrima la vecina del tercero... Pero como todo el mundo sabe, las mujeres paren y los hombres no.


Respecto al mamading, lo primero que pensé es eso, lo que dijo benito, eso no es mamada ni es ná. Aparte que el video grabado en vertical y las pollas flácidas te dejan a media paja. Seria interesante poder verlo en directo, apretar un botón desde tu cuarto y teletransportarte a magaluf, no para que te churrepetearan la polla flácida por encima del elástico del pijama, que es una cosa que ni pa qué, sino para tener una visión más clara del asunto. Dilucidar si es una guiri que pasaba por ahí y pensó "anda, qué fácil, churrepeto la polla flácida a 15 o 20 desconocidos y me gano bebidas gratis el tiempo que voy a estar en magaluf jiji" o si es otra cosa. Sin más datos, no lo veo algo tan inquietante como aquel video de esa tia de no sé qué programa que salia con unas amigas escupiendo por turnos lapos verdes a un tio enmascarado. El dia que vaya a la disco getback y una tia cualquiera, la típica que ye suena del badoo, le haga una mamada bien hecha, salivando y acompañando la base del miembro con la mano, al striper para ganarse un bono para cubatas y luego vuelva sonrojada con sus amigas a bailar, ese dia si qué exclamaré pero "esto kre es!"
 
resquemor rebuznó:
El objetivo, tanto de hombres como de mujeres, es perpetuar sus genes en el acervo genético.

Craso error.

Ese no es el objetivo de todo hombre ni de toda mujer.

Si hubiere algún objetivo sería el de satisfacer las propias necesidades, tal cual.

Lo de perpetuar la especie es una programación en los genes, algo que por ensayo y error, es evidente que esté ahí porque los organismos que no se perpetuan se extinguen, y si estamos aquí es que no somos de esos.

Pero no confundamos esa programación, a través de instintos, de perpetuar la especie, con la de satisfacer las necesidades.

Puede parecer lo mismo pero no lo es: Yo bebo, como, duermo y follo, pero como me he hecho la vasectomía, no me perpetuo y uso mis recursos en llevar una vida cómoda y razonablemente feliz. Toma corte de mangas, madre natura.

Tu bebes, comes, duermes, follas, tienes hijos y vives una vida de mierda trabajando como un cabrón para aportarte recursos a ti mismo, a tu mujer y a los parásitos que has ayudado a crear.

Tus genes se perpetuan y los míos no, ya ves tú que win de mierda es ese, cuando tu vida es caca y la mía está llena de jabones artesanales. Y a fin de cuentas la especie humana está condenada a la extinción igualmente, eso es un hecho. Y si consigue sobrevivir de alguna forma, tampoco va a importar una mierda de quien vengan los genes ahora mismo.


Es sólo un ejemplo didáctico, ni mi vida es maravillosa ni la tuya será caca, digo yo, pero es para que nos entendamos.



Resumiendo: los que tienen descendencia han sido engañados por la madre naturaleza. Los que no la tienen le han hecho un owned a la misma.

Y cámbiate el avatar, por favor te lo pido.
 
Trata de razonar con un tío que se limita a la biología mendeliana para explicar el comportamiento de poblaciones y que luego lo quiere extrapolar al análisis del comportamiento individual, buena suerte.


Volviendo al tema del hilo, he estado haciendo números y creo que estoy en condiciones de anunciar que he CRACKEADO el sistema. Pongamos que una chica hace 10 mamadas por una copa que contiene el 25% de una botella de alcohol de 12'50 €, esto significa que el precio de mercado de una mamada está alrededor de los 31 céntimos. Que no os engañen, puteros.
 
Darkiano rebuznó:
Símplemente por la curiosidad de ver una discoteca con un montón de salas, cada una con una música temática diferente y con muchos cientos de personas dentro, estuve dispuesto a gastarme el dinero. Un día es un día.

Cual no sería mi sorpresa cuando veo que un montón de jovencitas entraban raudas, sin pagar. A lo que pregunté que qué pasaba aquí, que por qué yo tenía que soltar veinte euros y ellas no.

La respuesta era poco didáctica pero clara: así son las cosas, si quieres pagas y entras, y si no te quedas en la puta calle.

Pues bien, resulta que La Carlota es famoso por algo más que por su megadiscoteca: Posee tambíen uno de los mayores prostíbulos de la comunidad autónoma: EL S`candalo, que sí que había visitado en un par de ocasiones antes.

Miré en la cartera y había dinero para lo interesante, siempre que no los tirase en aquella entrada de discoteca, al doble de precio de lo que debería estar, ya que los hombres estábamos pagando la entrada de las mujeres, literalmente.

Adivinen qué pasó aquella noche.

Nunca vi esa discoteca, pero es que tampoco me arrepiento, porque adivinen, nuevamente, quién fue el único que recibió una buena mamada.

Pues, tal como usted mismo tan bien explica, el fenómeno es sencillo: si dejas pasar gratuitamente a las chonis, los canis acudirán en masa, sabiendo que dentro se acumula la mayor cantidad posible de material femenino degradado, dispuesto a hacer lo que sea con tal de pillar cubata, rayita o pastillas. La mentalidad del empresario es asombrosamente nítida y preclara: "Si dejo entrar la escoria gratuitamente, los mozos de allende 250 km. a la redonda acudirán como moscas a la mierda." Evidentemente, ellas se aprovechan de la circunstancia para hacer lo único que saben hacer: parasitar. A cambio de calentar pollas, de dejarse magrear, de chupar pollas en los servicios o tirarse encima del capó de un coche, reciben alcohol o drogas sin gastar ni una peseta o euro. La misma historia repetida hasta la saciedad. De hecho, usted mismo lo deja bien claro y lo puntualiza a la perfección cuando explica quién fue entre todos ustedes el único que pilló cacho en forma de una buena mamada esa noche y la forma de conseguirlo.

Es una evidencia muy triste que por el simple hecho de ser hombre, usted tenga que pagar por usted y por la tía que no paga, pero si observa la realidad del día a día es que es así para todo, en cualquier circunstancia. Si va usted a un bar, a un restaurante, al cine, donde quiera, en un 80-90% de las ocasiones quien paga es siempre él. Recuerdo también con tristeza a una novia que tuve durante 4 meses y medio que no soltó ni una puta moneda en todo el tiempo que salimos juntos, y le aseguro que fueron muchos días durante ese período. Jamás se le ocurrió abrir el bolso, sacar la cartera o decir, aunque fuera falso, la frase de "pagamos a medias". Nunca.

elCantaroRoto rebuznó:
en efecto, pero algunos baneados atraían "audiencia" y por tanto más foreros; no hablo precisamente de Cachondo. Y atraían más audiencia porque temas tan triviales como éste derivaban en polémicas más profundas, vamos que se ponía todo patas arriba.

Habrá usted notado que ahora lo único que importa no es entrar en polémica, sino abrir cualquier tema y estropearlo, trivializarlo, destruirlo. Ahora ya no importa que el hilo dé para un buen tema, sino cuanta gente interviene para masunear en él. Fíjese, como dice, que de un tema tan trivial como éste, se pueden extraer lecturas y reflexiones muy profundas, pero los que copan el foro inmediatamente piensan: "joder, ya han llegado los tristes que me quieren amargar la fiesta hablando tonterías..." En fin, lo importante ya no es poner todo "patas arriba", sino entretenerse como si esto fuera un circo.

resquemor rebuznó:
Pero qué escoria ponetochos. Os extrañáis que ninguna mujer escriba en este hilo pero nadie pondrá el grito en el cielo que un tristero como stravgonin acuda a arroparse junto a ahorasms y los demás minságenos.

Las mujeres buscan al pringui que las mantenga. Y esa furcia churrepeteó pollas flácidas de guiris borrachos. Cualquier crítica y/o teoria sobre ese comportamiento no va a hacer que seáis menos tristes, sinsangre e incapaces de atraer a una mujer por vuestra virilidad mas primaria. Estáis fuera del mercao.

Le iba a responder, pero ya lo ha hecho perfectamente Darkiano, así que ahorro gastarme los dedos inútilmente. Lo que no comprendo es que si a usted no le interesa el tema, intervenga una y otra vez sólo para criticar. Si realmente tiene algo interesante que aportar, aunque esté contra otras opiniones, como ha hecho poco más tarde al hablar del instinto reproductor y toda esa parafernalia pseudobiológica, bienvenido sea.
 
Arriba Pie