AhoraEsEM
Clásico
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 13
Darkiano rebuznó:Puede parecer lo mismo pero no lo es: Yo bebo, como, duermo y follo, pero como me he hecho la vasectomía, no me perpetuo y uso mis recursos en llevar una vida cómoda y razonablemente feliz. Toma corte de mangas, madre natura.
Tu bebes, comes, duermes, follas, tienes hijos y vives una vida de mierda trabajando como un cabrón para aportarte recursos a ti mismo, a tu mujer y a los parásitos que has ayudado a crear.
Y cámbiate el avatar, por favor te lo pido.
No he podido evitar reírme cuando he leído la frase que ha escrito usted, porque he recordado precisamente al hermano de mi querida ex- Un chaval formal, responsable, estudioso, trabajador, que un buen día conoce entre las chicas de la pandilla, en la playa, a la choni que actualmente es su señora esposa.
¿Cómo se lo trajinó? Pues haciéndole de todo lo que él nunca había experimentado del derecho y del revés hasta volverlo loco y que no pudiese dejar de pensar en ella ni en sueños. Imagínese, un chaval de menos de 20 años que le viene una putilla avispada y le hace el Kamasutra completo. Una vez conseguido el propósito de ser novios, se casan y ella empieza a parir como una coneja hasta 5 crías enteras en el plazo de 7 años. ¿Ahora? Ahora él es un simple pobre diablo degradado que trabaja a 235 km de su casa, sin poder ver a sus hijos, sin poderse siquiera follar a su querida esposa, porque tiene que mantenerlos a todos y cada uno de ellos: un sueldo para siete personas. Ni que decir tiene que la prenda de su señora, en cuanto vio que la boda estaba presta a desarrollarse olvidó sus estudios, olvidó que tendría que trabajar en alguna ocasión y se dejó mantener hasta la actualidad sin abrir la boca, excepto para comer y ponerse gorda como un elefante marino, y sin dar un palo al agua. Eso es inteligencia biológica innata y lo demás son tonterías.
Y sí, estoy de acuerdo en que tienes que cambiarte el avatar, resquemor, si no quieres que nos quememos los ojos. Eso de polarizar fotos a ver como se ve la polla invertida en colores psicódelicos está muy bien, pero como avatar...