Nueva pelicula de Candyman.

Der Führer Face

RangoClásico
Registro
8 Nov 2009
Mensajes
2.942
Reacciones
2.771
z2TCWemv83tfyzFGctf9HfMPr2v.jpg


Título: Candyman

Eslogan: Atrévete a decir su nombre.

Género: Terror, Suspense

Director: Nia DaCosta

Reparto: Yahya Abdul-Mateen II, Teyonah Parris, Tony Todd, Nathan Stewart-Jarrett, Colman Domingo, Vanessa Williams, Cassie Kramer, Rebecca Spence, Kyle Kaminsky, Carl Clemons-Hopkins, Cedric Mays, Christiana Clark, Nancy Pender, Malic White, Aaron Crippen, Hannah Love Jones, Sarah Lo, Dan Fierro, Ashland Thomas, Matthew J. Valadez, Hans Dieter Wolff, Brian King, Pamela Jones, Miriam Moss, Mark Montgomery, Genesis Denise Hale, Rodney L Jones III, Heidi Grace Engerman, Torrey Hanson, Tien Tran

Lanzamiento: 2021-08-25

Trama: Secuela espiritual del clásico de terror de 1992 Candyman. En esta ocasión, la historia transcurre en el gentrificado barrio de Chicago donde la leyenda comenzó.

 
Remake de la película de 1992 "Candyman: el dominio de la mente" y sus secuelas "Candyman 2: Farewell to the flesh"(1995) y "Candyman 3: Day of the dead" (1999). Espero que no la caguen demasiado. ¿Visteis las películas en su día? ¿Que os parecieron?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Carne de videoclub en su momento.

La primera no estaba mal.
 
Vista en cine la primera y el resto en videoclub.

La primera está muy bien y logra un gran ambientazo mal rollero, pero ha envejecido realmente mal con ese look tan noventero.

Me parece bien que hagan un remake y la pongan al día. Eso sí, sin Tony Todd, no será lo mismo.
 
Pues la cuestión es qué opinará Clive Barker de esto y creo que no le gusta mucho que toquen sus trabajos.
 
La primera está curiosa. No sabía que hicieron secuelas :lol:
 
No se pero yo hoy día sigo sin tener de cojones de ponerme delante de un espejo y decir cinco veces candymen

recuerden el lema de la peli, no tienes que creerlo, solo tener cuidado
 
Última edición:
Lo veo, Candyman fue asesinado por enamorarse del hijo blanco del terrateniente.
 
Pues lo mismo que Alan Moore: que vaya puta mierda mecagontodo, pero eso sí, el cheque que sea al portador.

Pues bien que se puso delante de Razas de Noche.....y ahi la cagada es de el.

Aunque la peli me gusta.
 
La Original es CREMA.
Aquí hay mucho negrata y cuerazo, pero Candyman lo era y veo que sale el Parque Cabrini (Original de The Forbidden por Clive Barker)
Veremos qué cojones pasa, pero no descarto nada.
Eso sí, las tetazas que mostraba Virginia Madsen dudo que aparezcan...
 
Esperemos que no metan algo relacionado con la gilideología de género; que en todas las películas y series nuevas de Netflix la llevan metiendo con calzador sutilmente desde hace algún tiempo.
 
bi may victim mada facka.

En algún sitio ya he leído que la bso parece versionada por Destiny´s Child.
 
Bueno, tampoco se podría lograr el SCORACO que Felipe Cristal se curro y que es sublime.
Y ese Tony Todd, 2 metracos de negro impecablemente vestido con un abrigo largo, y zapatos de cordones... elegante y cagante.

4b73fd58875237877658f2aadd461fc1.jpg


Ahora será música de crackeros autotuners y candyman vestido con un chandal cagao de esos fluorescentes y unas nike airmax togordas y apestosas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El candyman original no dejaba de ser un proxeneta del guetto ,con su omerta particular ,su estilazo ,joder si hasta tenia el gancho para que las putas abortasen.Con la segunda estaba petada de white shame hasta las trancas.
 
El 27 de agosto de 2021 llegará a los cines de todo el mundo Niggerman, la nueva versión de una de las leyendas urbanas más estremecedoras de todos los tiempos. La cineasta Nia DaCosta (Little Woods) es la directora de esta historia de terror que cuenta con guion de Jordan Peele (ganador del Oscar a mejor guion original por Déjame Salir, Blanco fascista!) y que tendrá como protagonista a Yahya Abdul-Mateen II.


Desde hace años, los residentes de las viviendas de protección social del barrio de Cabrini-Green (Chicago) han vivido aterrorizados por una fantasmagórica historia que se ha ido transmitiendo de generación en generación: la leyenda de un sobrenatural asesino con un garfio a modo de mano, que se aparece con solo repetir su nombre cinco veces frente a un espejo. Una década después de la demolición de la última torre de Cabrini, el artista Anthony McCoy y su pareja, la galerista Brianna Cartwright, se han mudado a un lujoso loft de la zona, gentrificada con el paso de los años y habitada ahora por jóvenes adinerados. Con la carrera artística de Anthony en plena crisis creativa, un encuentro fortuito con un vecino del barrio conduce a Anthony a explorar la trágica historia real que dio origen a Candyman. Ansioso por conservar su estatus en las élites artísticas de Chicago, Anthony comienza a investigar los macabros entresijos de los mitos que rodean a Candyman como inspiración para su obra. De esta manera, y sin ser consciente de ello, Antony comienza a abrir la puerta de un mundo que amenazará su propia cordura y desatará una aterradora ola de violencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Soy de la generacíon que se cagó vivo con la versión de Bernard Rose con Tony Todd (SUBLIME) en 1992 y con un score de Philip Glass que te abría el poro. También me destrocé la polla con las tetazas de Virginia Madsen mientras se bañaba en bolas.

candyman-movie-tony-todd-coat-pimp-parking-garage.jpg

- ¿Me follabas, con este abrigazo de cuero y piel de cordero de USD 5.000, mi 1.97 de hombría, mis zapatos de cordones picados y a medida, este garfio oxidado que me agencié del Costa Concordia y este body que Dios me ha dado?
- Sí maestro. Lamería el garfio torcido y el outro...
- Pues espera a que me saque el outro, un cocacola 2 litros que me cuelga, puta mía.
- Gñé...



Devoré los Libros de Sangre en las ediciones de bolsillo de Martínez Roca...y todo lo que pillaba de Clive Barker, un coloso del terror y autor del relato "The Forbidden" en el que se basó la película.

Esta versión es para la nueva degeneración de ofendiditos y anormales. Zurran y matan a un BLM desbocao y puesto de fentanilo y claro, el espíritu de Floyd se transmuta en un no sé qué que asesina a blancos, católicos y heterosexuales...

La original de BR era una historia de amor truncada y maldita, pero deliciosa y brutalmente ejecutada.

Una pene más...
 
Yo tuve el placer de ver la original en cine y fue una experiencia fantabulosa, esa musiquilla y ese ambiente malsano que se te metía hasta el tuétano.

Ahora bien, la revisé no hace mucho y no ha envejecido muy bien en algunos aspectos. Pero la interpretación de Tony Todd sigue siendo impecable a la par que estremecedora, que el tío acojona vamos.

¿Este remake? Pues no sé, de entrada el trailer no me ha hecho mucho tilín, me esperaré a críticas a ver qué tal. No tengo el hype muy allá con esto.
 
Secuela de Candyman.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



 
Secuela de Candyman.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




No sé, lo mismo ya lo pusisteis hace dos meses o algo 🤔
 
De momento parece que las críticas están siendo positivas.
 
Arriba Pie