Nueva serie de Kung Fu.

Der Führer Face

RangoClásico
Registro
8 Nov 2009
Mensajes
2.942
Reacciones
2.772
Acabo de leer que la mítica serie de los setenta "Kung Fu" va a ser objeto de un reboot. Esta vez la protagonista será Olivia Liang.

Kungu.jpg
MV5BZjg0NTNiMjgtOWYxNy00OThhLThmZGYtZmJiYWY0M2I4YjlhXkEyXkFqcGdeQXVyNjI2ODczOTY@._V1_SX666_CR0...jpg


Otra muestra más de querer meter la gilideología de género con calzador de forma sibilina a través de series y películas. Los nuevos protagonistas de series son siempre mujeres, negros u otras minorías étnicas y por supuesto guays o lesbis.
 
Última edición:
Y el maestro será una negra de 200 kilos, rapada, lesbiana y en vez de ciega será estrábica, que en vez de llamarla "pequeña saltamontes" le dirá "little niggi, menja'm el parrús".
 
Última edición:
Que esperabais... y me apuesto el cojón derecho que todos los malos serán blancos heteropatriarcales que no reconocen la superioridad de la mujer, y los negros, indios, chicanos, y todo lo que sea marrónido serán oprimidos por el blanco malo, y liberados a base de patadas voladoras por su coño amarillo.
No obstante, al menos tiene algo de base "histórica", si que había "monjas shaolín".

Ng Mui - Wikipedia, la enciclopedia libre

Por cierto, yo la daba :benitooo:
 
Si a mí me parece estupendo que haya tipas dando tortas, y en ciertas artes marciales lo pueden hacer estupendo, pero es el rollo de darle la vuelta a iconos ya existentes y queridos. Y así pasa, que la respuesta de la gente por lo general es mala.
No hagas Robocopa, haz más Lucys.
 
Póngamonos serios, esto es un insulto a la memoria del gran David Carradine que además entregó la cuchara como un forero de pro.

A ver cuántos tienen el honor de que en la causa de la muerte de Wikipedia ponga: Asfixia Erótica; y en Thailandia para mayor admiración.
 
Arriba Pie