Nueva version de OGame.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Padrino

RangoClásico
Registro
23 Jul 2005
Mensajes
4.151
Reacciones
1
Aqui teneis una preview de la nueva version de OGame.Si esta repetido os jodeis, no encontre nada en los 5 segundos que le dedique a la busqueda.
Edificios
fabtanos.jpg

HANGAR
NavesOgame.jpg

INVESTIGACION
investigaciones1.jpg

DEFENSAS
defensasogame.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.
 
Pues es original!!!!!!!!!!!!

donde se puede comprar???

:104 :104

Venga saludotes!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Es el skin gitano, creado por un forero de PL, que si mal no recuerdo es semete.


Padrino... busca cosas más nuevas joder, nose haz tu un publireportaje por la calle, como uno que hizo camano en sus tiempos.
 
SEMETE tienes que poner una marca de agua y copyright a tu obra maestra!

Para quien no lo sepa es obra de nuestro compañero forense semete.
 
Que haceis usurpadores esto lo debe presentar su autor que es semete.
Que salude que salude...
 
No lo conocía. es simplemente TREMENDO.

Señor Semete, se ha ganado usted mi respeto.

p.d. no conozco el ogame no tengo el asco/placer.
 
Ahora solo falta que semete le envíe los textos y demás a tullupa. Pero vamos, a este ritmo creo que antes el hombre llega a marte.
 
dAN1 rebuznó:
Ahora solo falta que semete le envíe los textos y demás a tullupa. Pero vamos, a este ritmo creo que antes el hombre llega a marte.
Antes hacen un ogame con chabolas en vez de planetas.
 
Moe rebuznó:
Es el skin gitano, creado por un forero de PL, que si mal no recuerdo es semete.


Padrino... busca cosas más nuevas joder, nose haz tu un publireportaje por la calle, como uno que hizo camano en sus tiempos.
No tenia ni idea, lo encontre y lo pegue aqui.De todas formas esta guapisimo y parece que no mucha gente lo conoce.
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
Moe rebuznó:
Es el skin gitano, creado por un forero de PL, que si mal no recuerdo es semete.


Padrino... busca cosas más nuevas joder, nose haz tu un publireportaje por la calle, como uno que hizo camano en sus tiempos.
No tenia ni idea, lo encontre y lo pegue aqui.De todas formas esta guapisimo y parece que no mucha gente lo conoce.
Saludos cordiales.
A semete le quieren comer lo negro casi la malloría de universos por el skin.
 
Hijo de Puta esto es Obra del Gran Semete, forero de nuestra Sacra Alianza y ovacionado en todos los niveles foriles gracias a su trabajo!!!!
 
pues yo no lo conocía.

Semete, eres la poia, jajajaj. hacia tiempo que no me reia tanto con un post

trrrrrremendo
 
Es muy bueno, sobre todo si conoces el juego y ves que está tan currado para ir sustituyendo cada item del ídem.

Il, Il, Escuadrón Mandril !!!
 
si no tuviera una resaca de mil pares de demonios me pondria ahora con los textos
a ver si mas tarde... :roll:

faltan los edificios y algunas investigaciones
 
K alguien me diga donde puedo conseguir esa skin pork LA NECESITO AAJAJAJ
 
Kashi rebuznó:
K alguien me diga donde puedo conseguir esa skin pork LA NECESITO AAJAJAJ
Ingresa 100 euros en cualquier sucursal del BBVA en la cuenta numero:
524135441104 0841
A nombre del titular Semete PL
:lol: :lol: :lol:
 
no en serio, poner la url a la skin o algo, k tiene tol arte, le ago un monumento al autor
 
Kashi rebuznó:
no en serio, poner la url a la skin o algo, k tiene tol arte, le ago un monumento al autor

Aquí no se cobra por caracteres.
 
Atrás
Arriba Pie