Nueva version de OGame.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kashi rebuznó:
no en serio, poner la url a la skin o algo, k tiene tol arte, le ago un monumento al autor

asi, por to la face...
 
Kashi rebuznó:
no en serio, poner la url a la skin o algo, k tiene tol arte, le ago un monumento al autor

Ya te mando el enlace por mp, que estos son tontos...
 
Kashi rebuznó:
Mucha gracia tio , asi me entraran mas ganas d ejuga al ogame xD

Sras y Sres tenemos a un miembro de la familia real en el foro. VIVA LA ENDOGAMIA!
 
como se nota que los buenos jugadores de ogame que hay aqui que ni se pasan por el foro de ogame, esto tiene ya un tiempo
 
Max_Demian rebuznó:
Benito rebuznó:
Kashi rebuznó:
no en serio, poner la url a la skin o algo, k tiene tol arte, le ago un monumento al autor

asi, por to la face...

Luego te quejaras de la SGAE.




y de otras muchas cosas, que ni me van ni me vienen, pero si puedo molestar, lo hago...


es como cuando tu te dabas la murga con que la gente abria hilos de mierda
 
Benito rebuznó:
es como cuando tu te dabas la murga con que la gente abria hilos de mierda

Me daba la murga a mi mismo diciendome que la gente abria hilos de mierda? Puede que me equivoque pero creo que no he hablado de que la gente abria hilos de mierda hasta el punto de considerarlo "murga". Es un poco irrelevante pero quiero apuntar el dato.
 
Semete es lo mejor que he leido en el ultimo año. Eres un Crack¡¡

Sadhu_Sanga.jpg
 
Max_Demian rebuznó:
Benito rebuznó:
es como cuando tu te dabas la murga con que la gente abria hilos de mierda

Me daba la murga a mi mismo diciendome que la gente abria hilos de mierda? Puede que me equivoque pero creo que no he hablado de que la gente abria hilos de mierda hasta el punto de considerarlo "murga". Es un poco irrelevante pero quiero apuntar el dato.
Si,puede que te equivoques y en efecto te equivocas hijo de puta,eres un pesao
 
Mija rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Benito rebuznó:
es como cuando tu te dabas la murga con que la gente abria hilos de mierda

Me daba la murga a mi mismo diciendome que la gente abria hilos de mierda? Puede que me equivoque pero creo que no he hablado de que la gente abria hilos de mierda hasta el punto de considerarlo "murga". Es un poco irrelevante pero quiero apuntar el dato.
Si,puede que te equivoques y en efecto te equivocas hijo de puta,eres un pesao

Postea con tu nick Padrino, mira que eres gilipollas.
 
Max_Demian rebuznó:
Mija rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Benito rebuznó:
es como cuando tu te dabas la murga con que la gente abria hilos de mierda

Me daba la murga a mi mismo diciendome que la gente abria hilos de mierda? Puede que me equivoque pero creo que no he hablado de que la gente abria hilos de mierda hasta el punto de considerarlo "murga". Es un poco irrelevante pero quiero apuntar el dato.
Si,puede que te equivoques y en efecto te equivocas hijo de puta,eres un pesao

Postea con tu nick Padrino, mira que eres gilipollas.
¿Me llamaba Ud.?
Saludos cordiales.
PD:No se si eres tonto o te lo haces, pero solo tienes que mirar las fechas de registro...
 
dAN1 rebuznó:
Ahora solo falta que semete le envíe los textos y demás a tullupa. Pero vamos, a este ritmo creo que antes el hombre llega a marte.

Llegar a marte? Yo creo que cuando al fin me lo envie, en madrid no habrá ni una calle en obras :lol:
 
tullulah rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Ahora solo falta que semete le envíe los textos y demás a tullupa. Pero vamos, a este ritmo creo que antes el hombre llega a marte.

Llegar a marte? Yo creo que cuando al fin me lo envie, en madrid no habrá ni una calle en obras :lol:
¿tanto queda? :lol: :lol: :lol:
 
De puta madre Semete, a lo mejor vuelvo a jugar y todo.
 
Atrás
Arriba Pie