Alianza PL (ogame) cumple su primer año

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SuPeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No desvirtueis con la mierda travian ese.....el Ogein es genuino y unico en su especie.

Por cierto, ya tenemos 1 año y 1 dia
 
No desvirtueis con la mierda travian ese.....el Ogein es genuino y unico en su especie.

Por cierto, ya tenemos 1 año y 1 dia
 
A ver que montamos para el año 2 cuando seamos reyes, nos ha faltado el himno que hemos encargado.
 
A ver que montamos para el año 2 cuando seamos reyes, nos ha faltado el himno que hemos encargado.
 
SuPeR rebuznó:
A ver que montamos para el año 2 cuando seamos reyes, nos ha faltado el himno que hemos encargado.

Siempre podemos poner el "Bombas bombas" de Chimo Bayo o el "Si tu te vas" de los Platero en honor a la coja :lol:
 
SuPeR rebuznó:
A ver que montamos para el año 2 cuando seamos reyes, nos ha faltado el himno que hemos encargado.

Siempre podemos poner el "Bombas bombas" de Chimo Bayo o el "Si tu te vas" de los Platero en honor a la coja :lol:
 
Boykoborja rebuznó:
SuPeR rebuznó:
A ver que montamos para el año 2 cuando seamos reyes, nos ha faltado el himno que hemos encargado.

Siempre podemos poner el "Bombas bombas" de Chimo Bayo o el "Si tu te vas" de los Platero en honor a la coja :lol:
Teniamos preparado algo gordo, pero ha fallado.
 
Boykoborja rebuznó:
SuPeR rebuznó:
A ver que montamos para el año 2 cuando seamos reyes, nos ha faltado el himno que hemos encargado.

Siempre podemos poner el "Bombas bombas" de Chimo Bayo o el "Si tu te vas" de los Platero en honor a la coja :lol:
Teniamos preparado algo gordo, pero ha fallado.
 
SuPeR rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
SuPeR rebuznó:
A ver que montamos para el año 2 cuando seamos reyes, nos ha faltado el himno que hemos encargado.

Siempre podemos poner el "Bombas bombas" de Chimo Bayo o el "Si tu te vas" de los Platero en honor a la coja :lol:
Teniamos preparado algo gordo, pero ha fallado.


No jodas que se nos une Pherseo a la alianza!!!!
 
Cupido rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
SuPeR rebuznó:
A ver que montamos para el año 2 cuando seamos reyes, nos ha faltado el himno que hemos encargado.

Siempre podemos poner el "Bombas bombas" de Chimo Bayo o el "Si tu te vas" de los Platero en honor a la coja :lol:
Teniamos preparado algo gordo, pero ha fallado.


No jodas que se nos une Pherseo a la alianza!!!!

:lol: :lol: que risa mas tonta...
 
Sobre lo que me comentaban hace un par de páginas, paso de cambiar cuentas, no me extrañaría que la cuenta "con 8 colonias de más de 300 campos, seis lunas y 20000 naves de batalla" fuera una cuenta abierta el día antes.

Voy a optar por registrarme en x-wars, que me han hablado mucho y bien sobre el jueguecito, además de que la letra "x" me ha garantizado muchas horas de diversión durante toda mi vida.
 
Si quieres pasar a la alianza X wars tendras que arrodillarta bajo los ogameros :lol: :lol: :lol:
 
SuPeR rebuznó:
Si quieres pasar a la alianza X wars tendras que arrodillarta bajo los ogameros :lol: :lol: :lol:

Más les vale haberse lavado los bajos o rodarán prepucios.

¿El funcionamiento es como en ogame, que los universos son independientes? ¿Si es así en que uni estáis los bastardos de puta locura?
 
Pope Amunike rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Si quieres pasar a la alianza X wars tendras que arrodillarta bajo los ogameros :lol: :lol: :lol:

Más les vale haberse lavado los bajos o rodarán prepucios.

¿El funcionamiento es como en ogame, que los universos son independientes? ¿Si es así en que uni estáis los bastardos de puta locura?
Vete al subforo de informatica y alli te enteras.
 
A mi los ogameros me propusieron cantar el himno que estaban preparando, pero de pronto el tema tuvo un parón, nadie dijo nunca más nada sobre la canción, ni por MP ni por MSN, y comprendí que o bien era una mala estrategia para robarme la cuenta al estilo Nicte (improbable) o bien alguien de dentro del clan había vetado la propuesta.

Pues mejor, menos esfuerzos :lol:
 
la primera noticia que tengo de eso
 
Benito rebuznó:
la primera noticia que tengo de eso

Pues sí oiga, pues sí, aunque ya te digo que no creo que fuera tan sencillo. Debía de ser una trampa.

Y deja de estar borde que yo no te he hecho nada. :lol:
 
Nyx rebuznó:
Benito rebuznó:
la primera noticia que tengo de eso

Pues sí oiga, pues sí, aunque ya te digo que no creo que fuera tan sencillo. Debía de ser una trampa.

Y deja de estar borde que yo no te he hecho nada. :lol:

ves como interpretas las cosas como te sale...

yo no estoy borde
 
Benito rebuznó:
Nyx rebuznó:
Benito rebuznó:
la primera noticia que tengo de eso

Pues sí oiga, pues sí, aunque ya te digo que no creo que fuera tan sencillo. Debía de ser una trampa.

Y deja de estar borde que yo no te he hecho nada. :lol:

ves como interpretas las cosas como te sale...

yo no estoy borde

Solamente eres tonro, no?
 
Nyx rebuznó:
A mi los ogameros me propusieron cantar el himno que estaban preparando, pero de pronto el tema tuvo un parón, nadie dijo nunca más nada sobre la canción, ni por MP ni por MSN, y comprendí que o bien era una mala estrategia para robarme la cuenta al estilo Nicte (improbable) o bien alguien de dentro del clan había vetado la propuesta.

Pues mejor, menos esfuerzos :lol:

:shock: eso es cosa de pipi seguro :lol:
 
Que grande la puta alianza,joder.

Mi paso por ella fue breve pero intenso(como puede verse en el primer post),pero fue divertido vivir los primeros pasos de la alianza cuando atacabamos con un par de naves,el rollo aquel de la asociación DOLOR S.A.,las movidas con los chivos expiatorios,los primeros enfrentamientos con los SCK....

Acabé dejándolo por causa de los exámenes aunque nunca olvidaré aquel primer ataque contra Phoenix(demasiado nefasto para ser cierto aunque lo fue....y mi mongolismo se confirmó después de todo).

Muy grande este homenaje.Desde el exilio me uno a las felicitaciones y a las palabras de orgullo y os animo a que sigais conquistando la galaxia.

LARGA VIDA A LA ALIANZA PL!
 
Arriba Pie