||-ALIANZA PL EN OGAME-||

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Churrasco desgraciao, tu tambien deberias estar sufriendo :sad:

Teoricamente hasta mañana no se soluciona, si mañana no rula habrá que ir pensandoo en que hacer y en como salvar un backup reciente
 
Yo hice un back-up pero lo guardé en el armario de la cocina y ahora no lo encuentro :oops::oops:

De momento no va y Frank se ha quedado dentro :shock::shock:
 
Boykoborja rebuznó:
Churrasco desgraciao, tu tambien deberias estar sufriendo :sad:

Teoricamente hasta mañana no se soluciona, si mañana no rula habrá que ir pensandoo en que hacer y en como salvar un backup reciente

pues el mas reciente es de julio creo
 
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Adios algún hilo glorioso de los mios.
Os estoy empezando a coger asquito. Hacer las cosas bien que no cuesta nada.

a un administrador de bases de datos no se le habría pasado :roll:
 
Hay que preparar una patrulla de busqueda para Arnau al estilo de Kansas. Voluntarios?

pd: que cada cual lleve su agua que Alicante esta muy cerca de Murcia.
 
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Que vaya feanor en el camello que le pilla al lado.

Yo estos días estoy ocupado, pero dentro de un par de semanas puedo buscar una coja e irme alicante y engarfiar al primero que se la quede mirando con cara de bobo..
 
Me cago en Dios, no teneis por ahi el mail de Arnau o el telefono o la direccion o su nombre y apellidos o el nº de referencia de la pata de palo de la coja o algo?
 
Ya le he mandado un email a las direcciones que tenia de arnau y al contacto administrativo del dominio lluneta.org
 
Silas rebuznó:
Ya le he mandado un email a las direcciones que tenia de arnau y al contacto administrativo del dominio lluneta.org

Vale, pero se supone que hoy estaría solucionado si el problema era de renovación del dominio. De cualquier manera no entiendo como dejan caducar un dominio si era de una empresa ¿no? Pues eso.

¿Buscamos alternativas o ya tienes plan B?
 
Yo monte el provisional, a la espera de que se arreglase el de arnau, hay un problema con el mio, algo de configuración de cotejamiento ( collate ), y por eso tiene errores al poner ñ y acentos. El problema es que hoy empiezo el traslado de la empresa, y en el local nuevo no tendre conexion hasta dentro de una semana mas o menos, asi que...
 
Bueno, se puede utilizar un hosting gratuito (si ese es el problema) o bien meterlo en uno que tengo por ahí de pago.
 
se puede poner en mi server permanentemente, es un servidor linux gentoo y va bastante rapido, el problema es la semana que va a pasar hasta que tenga operativo todo otra vez. hay sitios de esos rollo www.creatuforo.com ( me lo estoy inventando ). miradlo a ver.
 
Pero que cutres somos la ostia.

Silas este finde quedo por aquí pasate por casa y montamos algo con el pc de sobremesa que tengo debajo la cama. Trae cerveza, lo de picar lo pongo yo.
 
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Pero que cutres somos la ostia.

Silas este finde quedo por aquí pasate por casa y montamos algo con el pc de sobremesa que tengo debajo la cama. Trae cerveza, lo de picar lo pongo yo.

Sabes que Silas jamás quedará contigo :99
 
Joder queria abrir un hilo de extrema izquierda , y no se puede coño
 
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Pero que cutres somos la ostia.

Silas este finde quedo por aquí pasate por casa y montamos algo con el pc de sobremesa que tengo debajo la cama. Trae cerveza, lo de picar lo pongo yo.

Obviando el tema de que no tengo intencion de quedar contigo estoy bastante lejos de tu casa y en unas horas me alejare aun mas.

Si el lunes no tenemos foro y/o respuesta de arnau nos montamos uno de cero nuevo con la oferta esta que os comente.
 
Necesito un servidor como megaupload pero tocho y que no se joda, que gigasize tira mal
 
Silas rebuznó:
Obviando el tema de que no tengo intencion de quedar contigo estoy bastante lejos de tu casa y en unas horas me alejare aun mas.

Si el lunes no tenemos foro y/o respuesta de arnau nos montamos uno de cero nuevo con la oferta esta que os comente.

Hasta el lunes!!?? :sad:
 
Arriba Pie