Mención de Honor a Foro PL en EL PAÍS

Ese texto es lo que los responsables de la línea editorial quieren leer: Los foros que quedan son una mierda que ni están de moda, ni son sanos, ni te vas a enontrar nada bueno. Mucho mejor dedicar el tiempo a leer prensa online. Aunque esa misma prensa sea una basura que de mas asco y la hagan subnormales que se creen algo por haberse sacado el mierdón intelectual que es el título de periodismo. Será que nos ven como competencia... Ya lo digo; subnormales.

Es lo que le gusta oír a los cuatro subnormales que todavía les leen. Todo los demás son el diablo y ellos son unos santitos de izquierdas.
 
Nunca se atreven a firmar con el nombre real lo que publican. Aparte de ser muestra de su cobardia para no asumir sus palabras, no vaya a ser que tenga que afrontar que escribe cosas sin saber de lo que habla y le lean la cartilla. ESCRITORA, presumo, por tantas alusiones a misoginia, que se que vas a leer comentario por comentario; has escrito chorradas sobre las que no tienes ni idea, mongola.

Sin duda alguna, esto lo ha escrito el forero De la Sorna (tú ya sabes cuál es su nombre real). Archienemigo en su día de Jark Prongo.
 
Forocoches está más que comprado, hay una censura brutal, lo dicen los exiliados en Burbuja.

Los forococheros actúan desde el interior de la multitud, y el anonimato —clave del éxito de este espacio en tiempos en que los instagramers firman cada una de sus ocurrencias— les permite expresarse como nunca lo harían desde su identidad real.

Está describiendo unas votaciones en democracia.
 
Última edición:
Forocoches es Fornite. Putalocura es Last of Us.
 
ForoCoches es Fortnite, Putalocura es Manhunt

ForoCoches es The fast and the furious, Putalocura es A Serbian Film

Da para hilo, pero ni idea de qué hacer en estas situaciones
 
Desarrolla eso, canceroso
“Es que forocoches mandan mariachis y pizzas”¿y que? Eso es todo publicidad sin quitar que es gracioso, pero es el Salvame de los foros. Aquí en putalocura solo tenemos 1 misión, que es llegar al fondo del alma humana, aquí la gente cuenta sus más traumáticas y oscuras vivencias, winners y fracas se dan la comunión a ostia sagrada limpia. Foreros que sé suicidan, otros mueren, aquí no se viene solo a reír y pasar el rato, aquí directamente se viene a morir.
Mientras que Forocoches es un juego de niños pensado para adultos, nosotros somos un mayores de 18, que en manos de alguien que no esté preparado para jugarlo, puede traerle como mínimo pesadillas durante semanas.
 
Yo no comparto en absoluto el articulo ese de mierda del periodico. Bien es cierto que se tratan temas que son politicamente incorrectos y hirientes en muchos sentidos, pero también creo que la gente perdió el gusto por ese humor tan sutil y sibilino como es el humor negro, que no esta a la altura de todos y que hoy en día si lo practicas eres cuanto menos un degenerado.
Yo la verdad es que llevo leyeendos muchisimo tiempo, y me decidí registrar pues hace bien poco (en comparación claro con otros usuarios que llevan eones aqui dentro, casi desde cuando empece a entrar aqui). Y siempre me pareció divertido la manera en la cual se cuentan las cosas, las experiencias y demás.
Si es verdad que en inicio desanima un poco registrarse (en mi caso solo me insulto una vez @ilovegintonic , llamandome hijo de puta y subnormal si mal no creo recordar ,pero en su magnanimidad me perdono el ban. La verdad es que abri un hilo en el general ... y esa fue la prueba de fuego para acceder al subforo de informática).
De todas maneras que le den al periodico. Foro PL hasta la muerte.
(de las drogas se sale, del foro no).
 
“Es que forocoches mandan mariachis y pizzas”¿y que? Eso es todo publicidad sin quitar que es gracioso, pero es el Salvame de los foros. Aquí en putalocura solo tenemos 1 misión, que es llegar al fondo del alma humana, aquí la gente cuenta sus más traumáticas y oscuras vivencias, winners y fracas se dan la comunión a ostia sagrada limpia. Foreros que sé suicidan, otros mueren, aquí no se viene solo a reír y pasar el rato, aquí directamente se viene a morir.
Mientras que Forocoches es un juego de niños pensado para adultos, nosotros somos un mayores de 18, que en manos de alguien que no esté preparado para jugarlo, puede traerle como mínimo pesadillas durante semanas.

Tienes razón que aquí se hay filósofos y eruditos que allí no he visto, pero lo de mandar pizzas a ferraz la noche de las elecciones siempre me hará tenerles un respeto mórbido. Eso fue algo que hizo historia.

No recuerdo una hazaña similar aquí.
 
Tienes razón que aquí se hay filósofos y eruditos que allí no he visto, pero lo de mandar pizzas a ferraz la noche de las elecciones siempre me hará tenerles un respeto mórbido. Eso fue algo que hizo historia.

No recuerdo una hazaña similar aquí.

¿Te suena de algo el nombre de Josekito?
 
Machismo el del coletas y los bolivarianos, ultraderecha tu puta madre, arquitectura el que tengo aquí colgado, y alopecia la del director de El País.

1399141592_255426_1399143002_noticia_normal.jpg
 
Me imagino será un héroe de la época dorada del foro, un Cid Campeador cibernético.

A ver, cuéntenos la hazaña.

Ay, que me empano. No me acuerdo cómo era el título del hilo. A ver si alguien te puede orientar.
 
Última edición:
Tienes razón que aquí se hay filósofos y eruditos que allí no he visto, pero lo de mandar pizzas a ferraz la noche de las elecciones siempre me hará tenerles un respeto mórbido. Eso fue algo que hizo historia.

No recuerdo una hazaña similar aquí.

Llamar hazaña a comprar unas pizzas... Está bajo el listón.
 
Bueno, que también hubo quien dijo que este foro era el foro de referencia cultural del país.
 
Arriba Pie