Mención de Honor a Foro PL en EL PAÍS

Hoy precisamente hay un artículo en El País que así lo reconoce. También dicen que lo de la locura es postureo. Copio el párrafo en cuestión.




1- Quien es el erudito en Frank zappa?
2 - Aquí se finge que no se está tarado pero , dado el nivel de enfermedad mental del forero medio , es imposible.
 
Me suena la foto o vídeo de un miembro de la GC delitos informáticos con el foro abierto en su ordenador.
Igual lo soñé o era un montaje.
 
Lastima que nos hayan visitado en un momento que esto es un erial y aún queda leves notas a naftalina, algo que con las ventanas abiertas mejorará.
 
Nunca se atreven a firmar con el nombre real lo que publican. Aparte de ser muestra de su cobardia para no asumir sus palabras, no vaya a ser que tenga que afrontar que escribe cosas sin saber de lo que habla y le lean la cartilla. ESCRITORA, presumo, por tantas alusiones a misoginia, que se que vas a leer comentario por comentario; has escrito chorradas sobre las que no tienes ni idea, mongola.
 
No desaparecí, estaba moviendo hilos en las tinieblas, conspirando, urdiendo contactos en secreto, tejiendo alianzas oscuras, construyendo las cloacas del estado foril, oculto en las sombras como los enemigos de la patria y trabajando por el foro.

De todas formas a ver si ya dejas de decir que todo pasó en el año en el que no posteé en público, que llevo aquí catorce y según tú todo pasó ese año.
Si si llámalo X, pero en ese trance tu eras una figura más desaparecida que la inteligencia de la ameba
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Seré cortito o me falta contexto pero no veo la relación con PL. Si alguien más listo y enterado me lo resume estaré muy agradecido.
 
1- Quien es el erudito en Frank zappa?
2 - Aquí se finge que no se está tarado pero , dado el nivel de enfermedad mental del forero medio , es imposible.
1 Creo que el desaparecido Uncle
2 Que un periodista se atreva a calificar a algunos foreros por su discapacidad mental, atenta claramente contra las leyes, sobre todo las relativas a la discriminación, y está fuera de todo código ético.
Luego, la administración debería tomar cartas en el asunto y mandar una carta al periódico en señal de protesta, reservándose el derecho a demandarlos, que aquí hay más de un forero abogado.
 
Última edición:
Seré cortito o me falta contexto pero no veo la relación con PL. Si alguien más listo y enterado me lo resume estaré muy agradecido.
Seré cortito o me falta contexto pero no veo la relación con PL. Si alguien más listo y enterado me lo resume estaré muy agradecido.
Hostias, como diría el pana ya estamos en -273 de LoL
 
A mi me tumbaron dos cuentas ad eternum en un foro de urbanismo porque "dar mi opinión era claramente con intencionalidad de provocar y calentar hilos" y "Rebatía/ ponía en duda las opiniones de otros foreros" Flipante.

Madre mía, que peligroso era opinar diferente o hacer ver que no tenia ni pizca razón otra persona.
¿Foro de urbanismo? ¿Estabas por algún tipo de parafina?
 
Hostias, como diría el pana ya estamos en -273 de LoL



Vete a tomar por culo, o me pones el contexto por amor al prójimo o mejor calla.

Al final soy aquí el único que cumple el mandamiento de amarás al otro forero como a ti mismo.

O será que lo cumplís a rajatabla, que os odiais a vosotros mismos y por tanto los demás foreros.
 
Última edición:
Ya están poniendo a parir a los foros, se nota que está el del moño en el CÑI manejando sitel a todo trapo.
 
Seré cortito o me falta contexto pero no veo la relación con PL. Si alguien más listo y enterado me lo resume estaré muy agradecido.

Las frases y memes de PL, hamijo: "ladillas como centollos," "hediondo subnormal," "valenciano de mierda," "folladicto," etc
 
Última edición:
Tarados es poco, hasta había uno que se puso de nick elHombreQueViola y lo lució durante años, menudo hijo puta sin escrúpulos debía ser.

Me consta que durante algún tiempo material que se publicaba en el foro luego aparecía misteriosamente en programas de tele, vamos que el foro les hacía el trabajo encontrando contenido.

PD: puto asco todo el que lea el Pais
 
Se que esto lo he colgado alguna vez, y no quiero pecar de egocéntrico hijo de puta de mierda, pero ya que estamos con PL en los medios, no hay que olvidar que también salimos por amenazas y tal:


Captura de pantalla 2020-10-12 a las 18.26.38.png


Al loro, que no estamos tan mal joder. @Capitan_Spaulding siempre en mi equipo.
 
Última edición:
Me suena la foto o vídeo de un miembro de la GC delitos informáticos con el foro abierto en su ordenador.
Igual lo soñé o era un montaje.

Fue cuando lo de Leto, el concurso de Persicola y la loca del sombrero que puso la denuncia.

Por alguna carpeta tendré la foto, pero tendría que buscar entre cientos y me da fatiguita.
 
Con un "cágame en el pecho, por favor" al final de la mención le hubiera quedado de putifa el artículo.
 
Las frases y memes de PL, hamijo: "ladillas como centollos," "hediondo subnormal," "valenciano de mierda," "folladicto," etc

Pues menuda decepción, sólo hubo mensajes subliminales de un tipo al que apenas se le entiende, esperaba ver al menos cinco o seis charos insultando a los foreros, y una posterior discusión aquí.
 
Última edición:
Me parece a mi que somos como los heavys de Gran Vía.
Un día fueron malotes, altos ellos, de satánicas pintas, temidos por unos y amados por otros. Gente a tener en cuenta.
El paso del tiempo fue haciendo mella hasta convertirse en reliquias de anticuario, en una papelera más, en un disparatado buzón de correos, en un semáforo que está siempre en el mismo sitio y a la misma hora solo que ya nadie teme porque les saben indefensos.
Ellos se sienten jóvenes, de ahí sus pintas estrafalarias. Se sienten en la cresta de la ola, pero eso solo lo creen ellos pues su pelo ratonil, sus arrugas, canas y calvicie denotan que ya están en otra edad, que por mucho que ellos se vean a sí mismos como jóvenes y poderosos en realidad son dinosaurios de otro tiempo.
De vez en cuando, eso sí, se acercan a hablar con ellos chavales que hasta hace poco solo les miraban, lurkers ellos, y que un día reunieron el valor para acercarse a decirles que llevan toda la vida viéndoles y que ya forman parte de su vida. Unos se contentan con el saludo y se van para siempre y otros siempre que van al centro se acercan a verles.
La mala noticia es que cada vez se les acerca menos gente porque ya van quedando menos que se interesan por dos ancianos que son una ruina.
La buena noticia es que allí seguirán por siempre, como nosotros.
 
Última edición:
Me parece a mi que somos como los heavys de Gran Vía.
Un día fueron malotes, altos ellos, de satánicas pintas, temidos por unos y amados por otros. Gente a tener en cuenta.
El paso del tiempo fue haciendo mella hasta convertirse en reliquias de anticuario, en una papelera más, en un disparatado buzón de correos, en un semáforo que está siempre en el mismo sitio y a la misma hora solo que ya nadie teme porque les saben indefensos.
Ellos se sienten jóvenes, de ahí sus pintas estrafalarias. Se sienten en la cresta de la ola, pero eso solo lo creen ellos pues su pelo ratonil, sus arrugas, canas y calvicie denotan que ya están en otra edad, que por mucho que ellos se vean a sí mismos como jóvenes y poderosos en realidad son dinosaurios de otro tiempo.
De vez en cuando, eso sí, se acercan a hablar con ellos chavales que hasta hace poco solo les miraban, lurkers ellos, y que un día reunieron el valor para acercarse a decirles que llevan toda la vida viéndoles y que ya forman parte de su vida. Unos se contentan con el saludo y se van para siempre y otros siempre que van al centro se acercan a verles.
La mala noticia es que cada vez se les acerca menos gente porque ya van quedando menos que se interesan por dos ancianos que son una ruina.
La buena noticia es que allí seguirán por siempre, como nosotros.
¿Pero esos dos pavos de qué viven?
 
Creo recordar otra noticia referente a este foro sobre un juicio en que una Charo acusó a varios usuarios de difundir fotos de sus hijos.
 
Arriba Pie