ogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿NOS HACEMOS UN CLAN QUE SE LLAME "LA MANADA" Y ATACAMOS SIEMPRE DE MADRUGADA 5 VS 1 A TODO LO QUE TENGA NICK DE TIA?
 
d310fc4997cdb2211439036b3e9550fd.png


Rector Wilson is In da House :121:
 
Cuando estaba en la uni la gente jugaba a esto, pero nunca llegué a probar. Ahora que os he visto, pues culo veo culo quiero.

Voy a ver si me entero de qué va esto y luego nos ponemos a hacer gangbangs espaciales.
 
Cuando estaba en la uni la gente jugaba a esto, pero nunca llegué a probar. Ahora que os he visto, pues culo veo culo quiero.

Voy a ver si me entero de qué va esto y luego nos ponemos a hacer gangbangs espaciales.

Bienvenido eres, si alguien más quiere unirse que por favor se registre en este enlace:

Página inicial de OGame

La diferencia entre registrase normal o con este enlace es que me dan más puntos, que os serán devueltos a los que os registréis en forma de recursos.
 
En qué universo estáis, Armin? Me comprometo a jugar por lo menos un día al mes.
Edito, que veo que estáis en Aquarius.
 
Última edición:
¿Tenéis alianza, o algo?
 
La protección para novatos era contra veteranos, no para ataques de otros novatos.
Cread una alianza o algo, ¿no?
 
Estoy con esto. Voy por el 41. ¿No habría que construir algo de defensa antes del paso 71?

Lo de la alianza, haced los honores cuando queráis.

Cuando Jaldre Ai vuelva de la playa a ver si la crea. La defensa en principio no es necesaria porque a estas alturas nadie debería atacarte, pero me he hecho un par de lanzamisiles por si las moscas, que suele sobrarme metal.
 
Ya he llegado. Creando Alianza

AGREGAD:

ALIANZA PUTALOCURA

Etiqueta:
A-PL
 
Última edición:
Auxili un tal rector wilson me está hespiando halluda anuncio serio me mandan sondas de hespionage y me hespia todo el planeta socorro urgente me espian sos sos sos yengo el pene en el botón de demolición para que no me hespíen edificios si los demuelo no habrá edificios y nada que hespiar. Como se dice edificio en catalan - edifici - ya se que es difícil por eso lo pregunto
 
Arriba Pie