ogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso significa que la cuenta de Pepis es indestructible. Si me banean en el juego me gustaría heredarla para que llegue al top10.
 
A ver hamijos, tenemos varios jugadores en la alianza que dejan el juego y sus cuentas están disponibles, ¿alguien interesado en jugar a este sorbevidas?
 
¿Alguien me puede vender deuterio en el universo Ursa? Casi toda la gente de PL está de vacaciones.
 
Caótico bueno también sigue jugando. Jaldre Aí creo que también, pero no sé qué cuenta tendrá ahora.
 
Es que en la Alianza "oficial" no reconocido nombres, y sin embargo en la del Asilo Apelero (así se debaría llamar) si; pero claro, no se si son cuentas de foreros o han cambiado de manos o que se yo.

Soy novato y ahora mismo tengo un planeta muy pauper :oops:, pero ya tengo un hijoputa de la alianza Runners que me está dando mucho polculo.
 
Ya sabéis que mi cuenta está en modo vacaciones a la espera de ser entregada a otro forero.
 
Igual que la puta guarra de tu madre está a la espera de otra polla porque el maricón de tu padre no le da lo suyo.
 
Yo lo único que te he suplicado siempre es que te vayas a tomar por culo, puto subnormal de mierda.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Yo lo único que te he suplicado siempre es que te vayas a tomar por culo, puto subnormal de mierda.

Siempre me pedías ayuda, igual que en ogame, y aún sabiendo que eras inútil manejando el juego siempre te quise así antes que con un cuchillo jamonero en la mano. No por mí, sino por si hacías daño a alguien en alguno de tus cruces de cables.
 
A ver, anormal, tengo guardados reportes tuyos de baneos oficiales de Riot Games y Gameforge donde te expulsan por insultar y amenazar así que no vayas ahora de ese rollo porque lo único que haces es dar más pena. Que ya era difícil, pero mira, te has vuelto a superar. :face:
 
Soy mejor jugador, mejor forero y, en general, mejor persona que tú en todos los ámbitos. Así que comprendo que me tengas tanta envidia y como otros mediocres, tengas posters de mí.
 
tumblr_mxatz7jRNk1s0xrg7o10_r1_500.gif
 
llamadme loco, pero acabo de abrir una cuenta en el nuevo universo Aquarius.

Voy a subir minas de metal, como en los viejos tiempos, sin plantas de energía ni ná.

6fa561f43624b2bdc937fec77bb23255.png
 
Última edición:
Les go. Of course que ni flota ni nada, minas y defensa.

Paso de no dormir :lol:

Es el que sale recomendado al abrirte cuenta, estoy en 3:89:6
 
Última edición:
It has begun!

No me ha gustado ser minero en mi vida. Me siento que la lío y me toca levantarme a las 3 porque me llega el fleet :lol:
Raisins_Face.jpg
 
Última edición:
Pero que yo no voy a hacer nada de nada eh, no voy a sacar flota, quzá expediciones como mucho y recicladores para rapiñear.
 
Los míticos GITANES!!! :121:

Hay que buscar a Lebrons, fijo que se apunta. Es uni minero full.

Minas x3, naves x1, para descansar tranquilo :lol:

26a9a7161be665e0868db4e9d010cf3d.png
 
Última edición:
Arriba Pie