ogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auxili un tal rector wilson me está hespiando halluda anuncio serio me mandan sondas de hespionage y me hespia todo el planeta socorro urgente me espian sos sos sos yengo el pene en el botón de demolición para que no me hespíen edificios si los demuelo no habrá edificios y nada que hespiar. Como se dice edificio en catalan - edifici - ya se que es difícil por eso lo pregunto

Estaba probando els botonets. Y edificio en Valencia se dice finca. Tru story.

Voy por el paso 64. Mañana empiezo a jugar con las naves.
 
A petisión popular paso a detallar las naves a enviar para expediciones.



Se pueden encontrar simultáneamente todo tipo de naves excepto Estrellas De La Muerte, Naves de la colonia y Recicladores, que tampoco desbloquean naves. En adelante con "todo tipo de naves" excluiremos estas tres últimas.

Factores que afectan:
  • Tipo de naves enviadas.
  • Límite de PE.
  • Variante (S/M/L).
En primer lugar, cada nave es capaz de "desbloquear" el encuentro de otras. Al enviar una nave, podremos encontrar esa, todas las inferiores, y la inmediatamente superior.

Por ejemplo:
  • Si enviamos NGC, podemos encontrar desde Sondas hasta NGC y, además, Pesados.
  • Si enviamos Cruceros, podemos encontrar desde Sondas hasta Cruceros y, además, NB.
  • Si enviamos Bombarderos o Destructores, podemos encontrar todo tipo de naves.
(Nota: Podemos encontrar naves de cuya tecnología de fabricación aún no disponemos.)

Según las naves enviadas, las naves encontradas se desbloquean de este modo y en este orden:
Desbloqueo_de_flota.png

(Nota: El orden de las naves se rige de forma creciente por el escudo, y en caso de igualdad, por el ataque.)

El valor de la flota encontrada se dimensiona a través de su IE, una flota de 3 NB y 10 NGC tendrá un valor de 3·60 + 10·12 = 300k IE.

La IE de la flota encontrada estará entre unos límites máximo y mínimo:

Los límites máximos son submúltiplos de los Límites de PE y son simples de calcular.
Los límites mínimos son algo más complejos y requieren un estudio exhaustivo aparte.
 
Bueno pues han pasado ya 5 meses desde el inicio de nuestra andadura y solo quedamos yo y Naxo.

Yo ando top 109 y en cuanto me terminen las 3 minas de cristal al 28 y la de deuterio al 25 que me quedan, que será mañana a medio día la última en terminar, ya seré top 98 o por ahí.

Sin apenas dedicarle un tiempito a la mañana otro a la tarde y mover recursos por la noche. Facilito. Mi bunker main:

1537013866095.webp


Mis planetas:

1537013887036.webp
+

producción semanal por planetas:
1537014122645.webp


1537014060685.webp



investigaciones

1537014050019.webp


Ranking ( a falta de unos 70.000 puntos por terminar)

GENERAL:

1537014217120.webp


INVESTIGACIONES:

1537014241022.webp


ECONOMÍA:

1537014271286.webp


MILITAR:

1537014297212.webp



Fin del comunicado. Si saco flota será para trolear a alguien, estamparlo, joderle la cuenta de pushing y borrar la mía :lol:
 
A ver si busco mi contraseña de Ursa, he preguntado a los hermanos de la alianza, y dicen que llevo más de 800 días sin entrar :lol: tengo curiosidac por ver en qué top sigo.
 
Mira @Capitan Pescanova lo tochísimo que era cuando jugaba, que después de pasarme 8XX días en modo vacaciones, sigo en este top :trump:

screenshot_2018-1...d.chrome-553f164.png
 
Puta que parió!

Meten Aquarius, nuestro uni como universo destino alternativo para una fusión... la puta que me parió van a venir peces gruesos que se van a fumar mi bunker de dos caladas.

Porqué coño hacen esto? la puta que los parió.
 
A ver si me voy a aquarius y te mando una panzá de estrellas de la muerte de visita :1:
 
Yo estoy a tope para meterle Espionaje al 16 antes del ragnarok.
 
Ya han fusionado los servidores y de momento ni tan mal, he perdido unas 55 posiciones, del 300 y poco al 371. Por un momento me acojoné porque pensé que me habían dado balasera.
Peor lo lleva el cabezón de Jaldre, que cae del 70 y algo (creo) al 130 :nelsonito:
 
Un hilo del 2013 pero "solo" diez páginas

O este juego es la polla o es una hez, no lo entiendo
 
Ya han fusionado los servidores y de momento ni tan mal, he perdido unas 55 posiciones, del 300 y poco al 371. Por un momento me acojoné porque pensé que me habían dado balasera.
Peor lo lleva el cabezón de Jaldre, que cae del 70 y algo (creo) al 130 :nelsonito:

hahahahah, al 130 y algo... dice.

Han metido más gente y mira:

fcbe2413b9a49d67a927ffa6ba3c87d1.jpg
Yo he caíd hasta el 764

Tu al 1400 y pico

1540850042767.webp


El que era nuestro top 1 está top 317


Un lol todo...
 
Arriba Pie