ogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HerbMan rebuznó:
JIJ :lol:
¿Entonces que hago paso de los hocjetibos del tutorías y subo sólo minas y planta solar?
Halluda :oops:

Haz el tutorial, que no te vendrá mal. Regalan cosas y objetos que te valen, deuterio mucho mejor.
 
El muy fumeta ya me había pasado en la clasificación en unas pocas horas después de registrarse. :lol:

Por cierto, qué lento el tutorial. Aún voy por el cuarto paso.
 
Hacer tutoriales es de n00bs. Yo me he puesto a mejorar minas a saco y a hacer defensas. No tengo ni puta idea de jugar, pero estoy en el ladder más arriba que vosotros. 8-)
 
rabo rebuznó:
Hacer tutoriales es de n00bs. Yo me he puesto a mejorar minas a saco y a hacer defensas. No tengo ni puta idea de jugar, pero estoy en el ladder más arriba que vosotros. 8-)

Tu eres un payas.
 
Eso estoy haciendo,el tutorial,me voy por el séptimo hocjetibo,no tengo ni puta idea de como va esto pero ahí voy subiendo minas y haciendo lo que me mandan,a ver si uno de los que sabéis bien de que va explica un poco todo cabrones :lol:

Hamijo Vinchen si le he pasado en el ranking será porque Semete me dio un empujoncito en forma de recursos y no por mi hinecsistente hamez ogamistica

Mandacme recursos madafackas,soy el mendigo hofisial :face:
 
Yo le he mandado el 75% de mis reservas de cristal a "propiedades" Vinchen, solamente por el nombre lolesco que le ha puesto a su planeta :lol:

2451 apabullantes y abrumadoras unidades de cristal :1
 
A mi Semete me ha mandado 10.000 de blue meth,I IS WIN :lol:
breaking-bad-blue-glass-meth-4869.jpg
 
Coñe justo te acababa de mandar yo. :face: Pero mis naves son lentas cual cerebro de Ferris así que te va a tardar 10 horas en llegar.
 
yo he cancelado el envío, porque 10 horas pa enviar 2461 de cristal, como que no.

No le solusionan nada :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Semete me dio un empujon

Ahora lo entiendo :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
yo he cancelado el envío, porque 10 horas pa enviar 2461 de cristal, como que no.

No le solusionan nada :lol:

Me has partido el arma. Menudo calientaviejas estás hecho. :lol:
 
En la alianza PL hay una cuenta que acaba de quedar libre para acoger un nuevo miembro. Está bastante avanzada y no sería un engorro empezar desde el principio, aún con los paquetes de recursos de los compañeros. Universo Ursa. Tal vez alguno de los jugones del foro quiere incorporarse, pronto tendremos capacidad para hacer verdaderos ataques confederados ya que hasta ahora no hemos jugado coordinados, cada cual iba a su bola.
 
Celebró que halláis reciclado mi cuenta. Os leo, pero no estoy aun para jilipoleces. Besos con lengua para todos.
 
No se trata ni de la cuenta de Pepis ni de la de Vinchen, ambos inactivos con 68 y 26 días respectivamente. Ni caso al imbécil de Rabo, que es un bastardo que sólo ha alcanzado 41k puntos en estos 3 meses de juego, y se hace tres planetas en el mismo sistema solar de G8.

Fue la cuenta de Jaldre, ya que la dejó por una más avanzada que le cedieron desde otra alianza. De todos modos se han producido otras cesiones de cuenta.

Puede parecer chorra, pero no he borrado del listado de amigos ni a Pepis ni a Vinchen, aunque dudo que vuelvan. A mí sí me borraron del listado de amigos otros jugadores. A Benito le tenía también en la friend list, pero chaparon su cuenta desde la administración de ogame, esto es, la panda de freaks fracasados zampabollos que no reciben ni migajas de los alemanotes de Gameforge.

Creo que después de Rabo, sólo Joxe, el niño burgués semigabacho, es tan cenizo en la alianza PL.
 
El juego debe estar bien pero es bastante tosco y encima llego con vicios de otros juegos similares con lo cual no consigo entrar en el rollo. Además el puto parón navideño y que cuando traté de volver me habían robado hasta los calzoncillos me terminaron de desanimar. ¿Alguien quiere mi fantástica cuenta con tres planetas? La dejo barata. :lol:
 
rabo rebuznó:
Vinchen cabrón devuélveme los 5.000 de cristal que te di para que progresases. :13

:lol:

Hijo de puta, soy la vaca que ríe de un desgraciado que no para de ordeñarme. Voy a ver si queda algo.

Tus muertos.
 
Te está granjeando hasta la puta madre del cordero.

Lo espectacular, lo de Pepis, que se dejó dinero de Materia Oscura comprada sin gastar para hacer 120 puntos y por eso no le borran la cuenta :121:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Te está granjeando hasta la puta madre del cordero.

Lo espectacular, lo de Pepis, que se dejó dinero de Materia Oscura comprada sin gastar para hacer 120 puntos y por eso no le borran la cuenta :121:

Quiero pruebas.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Quiero pruebas.

Léete las normas, solo con materia oscura no encontrada puedes salvar tu cuenta de ser borrada. Por eso a Pepis no se la borran, se dejó ahí los furdeles y no hizo ni 200 puntos.
 
Atrás
Arriba Pie