ogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caótico Bueno rebuznó:
Incluso el jugador más novato tiene lanzamisiles. Yo no atacaría si está en una alianza, además que podría vengarse al cabo de unas semanas.

Yo soy de barrio bajo, no me achanto ante nadie. :lol:
 
Mira Jaldre, te pongo un reporte de espionaje donde sale todo, para que veas el orden. En ese tuyo igual tiene defensas, pero por lo que dice semete no puedes verlas.

De: Ordenes de la flota
A:lebrom8
Asunto:Reporte de espionaje de persey 1 [1:93:10]
Fecha:28.10.2013 22:47:51

  • Eliminar

[TABLE="class: material spy"]
[TR]
[TH="class: area, colspan: 6"]Recursos en persey 1 [1:93:10] (Jugadores: josefm1216) a las 10-28 22:47:50[/TH]
[/TR]
[TR="class: areadetail"]
[TD="colspan: 6"] [TABLE="class: fragment spy2"]
[TR]
[TD="class: item"]Metal:[/TD]
[TD] 9.462[/TD]
[TD="class: item"]Cristal:[/TD]
[TD]4.338[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: item"]Deuterio:[/TD]
[TD] 1.633[/TD]
[TD="class: item"]Energía:[/TD]
[TD]1.718[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: aktiv spy"]
[TR]
[TH="class: area, colspan: 6"]Actividad[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 6"]Tu sonda escaner no muestra anormalidades en la atmósfera del planeta. Parece que no hubo actividad en el planeta dentro de la última hora.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: fleetdefbuildings spy"]
[TR]
[TH="class: area, colspan: 4"]Flotas[/TH]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: fleetdefbuildings spy"]
[TR]
[TH="class: area, colspan: 4"]Defensa[/TH]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: fleetdefbuildings spy"]
[TR]
[TH="class: area, colspan: 4"]Edificio[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD="class: key"]Mina de metal[/TD]
[TD="class: value"]14[/TD]
[TD="class: key"]Mina de cristal[/TD]
[TD="class: value"]13[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: key"]Sintetizador de deuterio[/TD]
[TD="class: value"]11[/TD]
[TD="class: key"]Planta de energía solar[/TD]
[TD="class: value"]17[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: key"]Fábrica de Robots[/TD]
[TD="class: value"]8[/TD]
[TD="class: key"]Hangar[/TD]
[TD="class: value"]5[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: key"]Almacén de metal[/TD]
[TD="class: value"]3[/TD]
[TD="class: key"]Almacén de cristal[/TD]
[TD="class: value"]3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: key"]Contenedor de deuterio[/TD]
[TD="class: value"]3[/TD]
[TD="class: key"]Laboratorio de investigación[/TD]
[TD="class: value"]7[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: fleetdefbuildings spy"]
[TR]
[TH="class: area, colspan: 4"]Investigación[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD="class: key"]Tecnología de espionaje[/TD]
[TD="class: value"]2[/TD]
[TD="class: key"]Tecnología militar[/TD]
[TD="class: value"]1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: key"]Tecnología de energía[/TD]
[TD="class: value"]7[/TD]
[TD="class: key"]Motor de impulso[/TD]
[TD="class: value"]2[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: key"]Tecnología láser[/TD]
[TD="class: value"]9[/TD]
[TD="class: key"] [/TD]
[TD="class: value"] [/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Posibilidades de contra-espionaje: 0 %
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Yo soy de barrio bajo, no me achanto ante nadie. :lol:

¿En internet? Bueno, si vas a atacar creo que con bombarderos sí puedes machacar sus defensas.
 
A veces también depende del número de sondas que mandes. Alguna vez me ha pasado de mandarle 1 y sólo verle los recursos, entonces le envío las 3 que tengo, y sí le veo las defensas y demás.
 
No salen porque tiene un nivel de espionaje más alto. Eso se soluciona subiendo el nivel de espionaje o mandando más sondas. Si el nivel es considerable cabe la posibilidad de que tus sondas sean interceptadas y vendidas como chatarra al gitano del poblado mas cercano.
 
jaldre, ese jugador no es top100, esta el 2529


Defensa
Lanzamisiles 1 Láser pequeño 1
Cañón iónico 1
 
Menudo pistolete estas hecho Jaldre :lol: :lol:
 
semete rebuznó:
jaldre, ese jugador no es top100, esta el 2529


Defensa
Lanzamisiles 1 Láser pequeño 1
Cañón iónico 1

Con eso me destruye las naves? le mando carnaza?

joder donde coño he visto yo el que era.

Esperate a ver.

Vale vale vale, me he rallao con la posición de su alianza, fallo mío.
 
El cañón iónico sí es peligroso, el resto de defensa es caca.

Por cierto, ¿cómo contestáis a los mensajes colectivos? Sólo me sale eliminar y reportar, mientras en los mensajes individuales sí puedo responder. Gracias.
 
el loco este na más que se hace lanzamisiles, que flipper :lol:

De: Ordenes de la flota *Nuevo*
A:JaldreAi
Asunto:Reporte de espionaje de Lucid Biosphere [2:452:4]
Fecha:28.10.2013 23:44:54

  • Eliminar

[TABLE="class: material spy"]
[TR]
[TH="class: area, colspan: 6"]Recursos en Lucid Biosphere [2:452:4] (Jugadores: WhiteSoul) a las 10-28 23:44:53[/TH]
[/TR]
[TR="class: areadetail"]
[TD="colspan: 6"] [TABLE="class: fragment spy2"]
[TR]
[TD="class: item"]Metal:[/TD]
[TD] 16[/TD]
[TD="class: item"]Cristal:[/TD]
[TD]8[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: item"]Deuterio:[/TD]
[TD] 1.374[/TD]
[TD="class: item"]Energía:[/TD]
[TD]753[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: aktiv spy"]
[TR]
[TH="class: area, colspan: 6"]Actividad[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 6"]Tu espionaje muestra anormalidades en la atmósfera del planeta lo que señala una actividad en los últimos 15 minutos.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: fleetdefbuildings spy"]
[TR]
[TH="class: area, colspan: 4"]Flotas[/TH]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: fleetdefbuildings spy"]
[TR]
[TH="class: area, colspan: 4"]Defensa[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD="class: key"]Lanzamisiles[/TD]
[TD="class: value"]18[/TD]
[TD="class: key"]Láser pequeño[/TD]
[TD="class: value"]3[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: fleetdefbuildings spy"]
[TR]
[TH="class: area, colspan: 4"]Edificio[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD="class: key"]Mina de metal[/TD]
[TD="class: value"]10[/TD]
[TD="class: key"]Mina de cristal[/TD]
[TD="class: value"]8[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: key"]Sintetizador de deuterio[/TD]
[TD="class: value"]6[/TD]
[TD="class: key"]Planta de energía solar[/TD]
[TD="class: value"]12[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: key"]Fábrica de Robots[/TD]
[TD="class: value"]2[/TD]
[TD="class: key"]Hangar[/TD]
[TD="class: value"]3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: key"]Almacén de metal[/TD]
[TD="class: value"]1[/TD]
[TD="class: key"]Almacén de cristal[/TD]
[TD="class: value"]1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: key"]Contenedor de deuterio[/TD]
[TD="class: value"]1[/TD]
[TD="class: key"]Laboratorio de investigación[/TD]
[TD="class: value"]1[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: fleetdefbuildings spy"]
[TR]
[TH="class: area, colspan: 4"]Investigación[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD="class: key"]Tecnología de computación[/TD]
[TD="class: value"]3[/TD]
[TD="class: key"]Tecnología de energía[/TD]
[TD="class: value"]2[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: key"]Motor de combustión[/TD]
[TD="class: value"]2[/TD]
[TD="class: key"]Tecnología láser[/TD]
[TD="class: value"]3[/TD]
[/TR]
[/TABLE]



Este me lo guardo para cuando tenga chicha, le tengo que sagudir bien, el hijodeputa tiene todo el metal y el cristal bien amagao el hijodeputa.

Hay que saquearle, métele Semete, métele tu primero :lol:
 
entra en alianza/comunicación

he estado simulando y para que te hagas una idea tendrias que enviar (en igualdad de tecnologias) 5 cargueras pequeñas (para el saqueo), 5 ligeros y 2 pesados. El cañon iónico es un poco porculero para tan poca flota.

Prueba tu a hacer unas simulaciones en el link que puso lebrom. Copias el reporte, lo pegas en el cuadro de abajo a la derecha y le das a "leer informe"

Va a haber que abrir un foro para todas estas cosas, mañana entre paja y paja a ver si me pongo.
 
Metal: 16 Cristal: 8

la reserva federal por lo menos :lol:
 
Caótico Bueno rebuznó:
El cañón iónico sí es peligroso, el resto de defensa es caca.

Por cierto, ¿cómo contestáis a los mensajes colectivos? Sólo me sale eliminar y reportar, mientras en los mensajes individuales sí puedo responder. Gracias.

Tienes que enviar un mensaje colectivo para contestar un mensaje colectivo que responde a un mensaje colectivo del colectivo de mensajes.
4357535+_682d709ffe90dbfc707472cc2944ae6f.jpg
 
¿A ustedes también les han regalado un par de días el "modo comandante"? ¿Qué mejoras tiene aparte de separar los mensajes de la bandeja de entrada?

Ya tengo mi primera colonia, esperaba un planeta de más de 200 campos y bueno, un poco meh, me ha salido de 190, no está mal para ser el primero. Ahora ando subiendo la astrofísica al nivel 3.
 
Lebrom rebuznó:
¿A ustedes también les han regalado un par de días el "modo comandante"? ¿Qué mejoras tiene aparte de separar los mensajes de la bandeja de entrada?

Ya tengo mi primera colonia, esperaba un planeta de más de 200 campos y bueno, un poco meh, me ha salido de 190, no está mal para ser el primero. Ahora ando subiendo la astrofísica al nivel 3.

A huevo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Seguimos con la costumbre de comprar containers al más puro estilo TRASTEROS A LO BESTIA.

Hoy me ha tocado esta mierda:

[h=2]KRAKEN (bronce)[/h]
98629d11293c9f2703592ed0314d99f320f45845-large.png

Inventario: 1
El robot de construcción KRAKEN acelera la construcción de instalaciones de defensa o de abastecimiento con sus cabezas de sensores flexibles. Plazo: ahora
Comprar por:
--- Activar




Reduce 30m el tiempo de producción de los edificios que se encuentran actualmente en construcción.

:121:121:121
 
Yo no sé si compensa hacer el capullo en las subastas o con los mercachifles de la galaxia. Lo digo porque el factor de comercio no se correspondía con 3 - 2 - 1 cuando hice el tutorial sino un factor más bajo 2,7 - 1,8 - 1. Aparte he leído que en las subastas si pierdes te quedas sin los recursos que pusiste para pujar. Sólo compensa al que gana la subasta y si el objeto en el container vale los recursos. Entiendo que no son naves o mejoras sino buffs o acceleradores. Lo del chatarrero no sé si compensa porque tal vez es posible reparar las estructuras dañadas o las naves que vuelven maltrechas de una expedición.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Yo no sé si compensa hacer el capullo en las subastas o con los mercachifles de la galaxia. Lo digo porque el factor de comercio no se correspondía con 3 - 2 - 1 cuando hice el tutorial sino un factor más bajo 2,7 - 1,8 - 1. Aparte he leído que en las subastas si pierdes te quedas sin los recursos que pusiste para pujar. Sólo compensa al que gana la subasta y si el objeto en el container vale los recursos. Entiendo que no son naves o mejoras sino buffs o acceleradores. Lo del chatarrero no sé si compensa porque tal vez es posible reparar las estructuras dañadas o las naves que vuelven maltrechas de una expedición.

Que no es eso melón, no es una subasta, es comprar un container sin saber lo que hay dentro, y ya ves que casi siempre hay roboces que te halludan a construir rápido.

Son roboces panchers, sin papeles, que resan a diosito entre recarga de deuterio y soldajes varios. Hablan raro con las eses y las cés y tienen el pelo así ensortijao.

Son roboces baratos, y a mi me sobra el deuterio. Yo no se por qué coño decís todos que menos minas de cristal, si siempre voy falto del puto cristal. Estafadores!!!!
 
¿A qué niveles tienes las minas jaldre? Yo menos de metal voy pelado de todo :lol: no sé cómo te lo montas para que te sobre deuterio.
 
Lebrom rebuznó:
¿A qué niveles tienes las minas jaldre? Yo menos de metal voy pelado de todo :lol: no sé cómo te lo montas para que te sobre deuterio.

Los robots esos son 6000 de deuterios entre los 2.

Yo tengo 12 metal 13 cristal 9 deuterio
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Que no es eso melón, no es una subasta, es comprar un container sin saber lo que hay dentro, y ya ves que casi siempre hay roboces que te halludan a construir rápido.

Es el cuadro Importador/Exportador, hijo de puta. Gracias por la info. De todos modos creo que es complicado meterse en el mercadeo y no salir escaldado por los trileros.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Es el cuadro Importador/Exportador, hijo de puta. Gracias por la info. De todos modos creo que es complicado meterse en el mercadeo y no salir escaldado por los trileros.

Yo soy mercader de profesión, teniendo deuterio vale la pena comprar un container al día. Mas vale eso que que venga un espabilao y te lo sirle, cosa que no tardará mucho en suceder.

Hay que gastar, no acumular. Es mi ley, ahora que tengo poco, abro todos los canales y voy gastando en lo que puedo. sin mirar tecnologías salvo las que me requiere el tutorial, luego cuando lo termine haré un orden de prioridades y las seguiré a rajatabla.
 
Mi primera expedición!!!!
images


80bdc7676520797a4b3dfb3cbcd537.jpg


En i propia Galaxia, al hueco 16, al vacío... 2 horas para llegar 2 para volver pasan las 2 horas... y...

images


: Ordenes de la flota
A:JaldreAi
Asunto:Resultado de la expedición [2:202:16]
Fecha:29.10.2013 16:08:58

  • Eliminar

El viento de una estrella gigante roja ha arruinado los saltos de la expedición, por lo que esta necesitará algo de tiempo para calcular el salto de retorno. Quitando eso, no había nada más que un vacío entre las estrellas en el sector donde apareció la expedición...3 horas y media de vuelta.

500px-RageGuy2.jpg
500px-RageGuy2.jpg
500px-RageGuy2.jpg
500px-RageGuy2.jpg
500px-RageGuy2.jpg
500px-RageGuy2.jpg
500px-RageGuy2.jpg
500px-RageGuy2.jpg
 
Arriba Pie