ogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semete rebuznó:
aceptado. al principio haced minas nada mas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) metal pues es lo que más os va a escasear, sin dejar de lado cristal y deuterio. al principio va a ser mas lento porque solo teneis un planeta pero ya os mando yo unas cargueras para que subais rapido

esto es como apadrinar subsaharianos pero con foreros

A mí me mandaste 5000 de Metal y 2000 de cristal + 1500 combo de Deuterio.

Fuí el hombre más feliz de Magnetora. Nunca lo olvidaré :lol:
 
Semete es un líder generoso, a mi también me colmó de ricos minerales :lol: Cojonudo que se vaya metiendo gente, acabo de mandar la solicitud de la alianza.
 
:lol: es que al principio es una chapa estar esperando a reunir 400 tristes unidades de metal para subir una cochina planta y a mi no me supone mucho gasto

los nuevos creo que deberiais marcaros como objetivo prioritario hacer un colonizador, haced tambien las misiones pues os dan unas pocas naves con las que podeis empezar a saquear a jugadores inactivos. Haced tambien alguna expedicion (cuando podais)
 
Gracias por los cargueros de recursos, es de gran ayuda. Acaban de aterrizar. :oops:

Seguiré la indicación para construir un colonizador, aunque las naves son caras. Tardaré varios días. ¿Cómo se saquean jugadores inactivos? Entiendo que te fijas en los más próximos en la galaxia que no tengan ni alianza ni una puntuación mejor de 3500. ¿No? :sad:
 
Caótico Bueno rebuznó:
Gracias por los cargueros de recursos, es de gran ayuda. Acaban de aterrizar. :oops:

Seguiré la indicación para construir un colonizador, aunque las naves son caras. Tardaré varios días. ¿Cómo se saquean jugadores inactivos? Entiendo que te fijas en los más próximos en la galaxia que no tengan ni alianza ni una puntuación mejor de 3500. ¿No? :sad:

Joder, donde se mira eso de los cargueros, soy retard ayudadme :face:
 
Los cargueros o cualquier nave tienes que hacerlos, en hangar puedes ver el costo de cada uno. El boton naranja que pone "tecnologia" os muestra el arbol de tecnologias necesarias para poder construirlo. Los inactivos son los jugadores que en el modo galaxia salen con una (i), claro que para espiarles necesitarás una sonda de espionaje. Indagad un poco en el menú.

De momento y a mas corto plazo haced minas, siempre las de metal más por delante que las de cristal, y estas que las de deuterio, y mientras os sea posible conseguid la energia con la planta solar, pues la de fusión os consume deuterio que os hará falta. Si estais en féficit de energia se os indica arriba, y la producción baja. En el apartado producción podeis mover los porcentajes de producción por si andais escasos de energia y en un momento dado necesitais producir más de un recurso en concreto, también os indica lo que producís por hora en ese planeta.
 
Mierda, se gasta el deuterio al buscar los listados de jugadores en la pestaña Galaxia. He entendido la leyenda, hay un grupo de jugadores chungos cerca. Aunque quizá pueda tangar a dos tipos con una puntuación de 4000. Siempre y cuando no pidan ayuda, claro.
 
He mejorado bastante la producción de recursos y ya tengo la fábrica de robocs. Hay una tarea del tutorial que no requiere riqueza y es cambiar el nombre del planeta, contactar con amigos e inscribirse en una alianza. Yo cambié el nombre a Namek pero tal vez lo renombre a Planeta Carballo. Claro que podría caerme una demanda por propiedad intelectual.
 
Yo seguiría el tutorial, para romper mano, va de putifa porque te enseña a mirar los árboles de tecnología y con ellos te indican muy bien cuanto y de que te hace falta tener o construír para poder conseguir según que cosas.

Voy por el nivel 8 del tutorial, ya casi acabado, tengo la sonda espía que le faltan unos tornillos roscachapa para la cubierta, que me traerán mañana a primera hora por SEUR 24h. :lol:

En cuanto le casque la tornillería la saco a pasear a husmear en planetas de esos por ahí, que ya tengo naves de carga para llenarlas y un caza para que no vayan solas, por si la cosa se pone chunga :1

Esto es una puta droga, aviso.

Y eso que lo mejor está aún por llegar :121
 
Yo estoy mejorando las minas de metal y la energia solar a saco
 
He mandado la sonda espía a otro planeta, me han mandado el informe, tiene 4500 de metal y otros tantos de cristal, como puedo ir a sirlárselo??? :lol:
 
En ese mismo reporte de espionaje abajo hay un boton que pone atacar, eso te conduce a la pantalla de flota donde eliges con que atacar. En cada ataque ten en cuenta que rapiñeas un 50% de cada recurso siempre que lleves suficiente carga.

De un planeta que tenga 10000 metal, 6000 cristal y 2000 eleuterio podrás pillar 5k, 3k y 1k respectivamente. Una nave de carga pequeña tiene una capacidad de 5k así que ya haces tu cuentas de cuantas necesitas para robar lo máximo posible. Si tiene defensas o naves ya dependiendo de si es mucho o poco tendrás que llevar naves. Hay simuladores de flota pero eso lo dejo para una lección posterior.
 
SPETNAZ rebuznó:
Yo estoy mejorando las minas de metal y la energia solar a saco

Pues solo llevas un punto ¿no te he mandado cesta de bienvenida para subir mais rapido?
 
Acababa de hacer el colonizador, estaba mirando dónde enviarlo, y me doy cuenta de que no sólo hay que tener la nave, también hay que investigar una mierda llamada astrofísica, me sablean el cristal como si no hubiera mañana.

Leyéndoos me entero del tutorial, desde que entré no había vuelto a ver esa pestaña, pensé que me lo había pasado :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
He mandado la sonda espía a otro planeta, me han mandado el informe, tiene 4500 de metal y otros tantos de cristal, como puedo ir a sirlárselo??? :lol:

Dentro del informe, ¿te sale la flota y la defensa que tiene?¿O al menos esas palabras, aunque no tengan nada debajo? A veces hay que enviar más de una sonda espía para verlo todo. Que luego envías tu naves y te las petan. Para sisarselo, tienes que mandar tus naves desde "Flota", eliges las que quieras, pones las coordenadas del planeta, le das a siguiente y luego eliges "Atacar", y listo. A esperar un par de horas con nuestros motores chusqueros :lol:
 
sí, lo de la astrofísica es un sablazo, aunque para la primera colonización tan solo te piden subir un nivel, a partir de entonces son dos niveles para cada colonia extra. El precio para astrofisica7 que me permite mi quinto planeta es de 114.900 - 229.800 - 114.900

a ahorrar toca
 
Minas : 7-5-4-8.

Sigo pensando que él que haga una versión para móvil , se forra. :face:
 
Arca-no rebuznó:
Minas : 7-5-4-8.

Sigo pensando que él que haga una versión para móvil , se forra. :face:

Sería mancilar el juego. Este es un juego para jugarse en batín, gallumbos, risketos, alguna bebida carbonatada para ir bien de pedos y papel higiénico.

Hacerlo para movil le quitaría toda su mágia :lol:

HE IDO A ATACAR AL HIJOPUTA !
 
Tu te imaginas poder programar tus ataques, tus mejoras, etc estando en la cola del autobús? Revisar tu planeta en la cola del mercadona?
Negocio seguro

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Los cacaceiteros ya podemos toquetear la página de la alianza, lo que creo que se te fue el dedo, porque ahora no podemos ver a los miembros.

Ya envié mi primer colonizador, como voy pelado de deuterio, tardará como 60 horas en llegar :lol:
 
Yo sigo mejorando las minas de cristal, ni puta idaea de cómo se jugaba a esto, pero recuerdo que los primeros días eran lentos hasta que puedas generar recursos en condiciones.
 
sí, os habia quitado lo de la lista de miembros, está arreglado ya. Rabo te envié unos recursos. Si en un momento dado necesitais un prestamo podeis pedirme una subvención
 
¿Es mejor arriesgarse a atacar siendo un noob o es preferible seguir con la economía autárquica y las defensas antiaéreas?
 
Arriba Pie