ogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En g2 hay bastante más gente. Es donde tengo todos mis planetas y de momento no me faltan vecinos mirones.
 
semete rebuznó:
En g2 hay bastante más gente. Es donde tengo todos mis planetas y de momento no me faltan vecinos mirones.

Entonces por qué cojones nos metimos todos en Ursa???? :lol:

No entiendo que no se pueda viajar de universo a universo, con toda la pasta y recursos que nos dejamos en tecnología e hinbestigasiones :lol:
 
Sería un desequilibrio muy grande para los nuevos jugadores. Semete estoy mejorando las minas y eso para devolverte tu préstamo. :oops:
 
Deja, era un minichute inicial de recursos para no quedarse colgado nada mas empezar. Tampoco me lo podrias devolver, nos banearian por pushing (creo que era ese el término), porque un jugador no puede enviar recursos a otro con más puntos que el salvo que sea comerciando o en un reparto de escombros.
 
Acabo de leer los mensajes colectivos. Voy progresando en recursos e infraestructuras pero no dispongo de ejército alguno. Tened paciencia, en una semana creo que podré incorporar naves de guerra.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Acabo de leer los mensajes colectivos. Voy progresando en recursos e infraestructuras pero no dispongo de ejército alguno. Tened paciencia, en una semana creo que podré incorporar naves de guerra.

El ejercito realmente ahora da igual, tienes que aumentar la producción de recursos, seguir el tutorial te irá llevando al éxito, no te compliques con naves que ahora no necesitas, necesitas astrofísica, joder!!! la puta astrofísica es la piedra angular de todo en este juego.

Invest Astrophysics, Trust in them.:lol:
 
Caótico Bueno rebuznó:
Acabo de leer los mensajes colectivos. Voy progresando en recursos e infraestructuras pero no dispongo de ejército alguno. Tened paciencia, en una semana creo que podré incorporar naves de guerra.

Lo de declarale la guerra a una alianza top3 en flotas evidentemente era coña :lol:
 
semete rebuznó:
Tampoco me lo podrias devolver, nos banearian por pushing (creo que era ese el término), porque un jugador no puede enviar recursos a otro con más puntos que el

¿Entonces si quiero que baneen a alguien le mando navecitas con metal? :face:
 
rabo rebuznó:
¿Entonces si quiero que baneen a alguien le mando navecitas con metal? :face:

Creo que sólo se incurre en esa falta si los dos jugadores son amigos o pertenecen a la misma alianza. Si mandas navecitas de carga a un enemigo al entrar en su espacio aéreo podrían ser abatidas por las defensas.
 
rabo rebuznó:
¿Entonces si quiero que baneen a alguien le mando navecitas con metal? :face:

No, el usuario al que envias material se lo comunicaria al GO, y este procederia a hacerte un fist fucking en forma de BAN. Aunque supongo que habrá espacio a la duda en caso de equivocarte de coordenadas.
 
Ah, guay, entonces sí os voy a poder mandar recursillos si lo necesitáis. Sigo himbestigando fábrica de roboces y blindaje, a ver si para esta noche tengo ya alguna nave pesada.
 
Como me sobra deuterio por un tubo, he ido a las subastas a lo bestia esas que hay en el modo mercader y he comprado un trastero pero sin saber lo que hay dentro, total que había esta mierda:

56724c3a1dcae8036bb172f0be833a6f9a28bc27-large.png

[h=2]DETROID (bronce)[/h] Inventario: 1
El robot astillero DETROID combina la robótica con la nanotecnología para acelerar de esta manera la construcción de naves e instalaciones de defensa de todo tipo. Plazo: ahora

Guapamente, cuando haga naves costará menos tiempo construirla, total he pagado 2.768 unidades de deuterio.Me sobra el deuterio. Fácilmente.
 
Puedes ponerle un traje y ponerle a vender imanes, y tu a vivir en tu planeta sin preocupaciones.
 
semete rebuznó:
Puedes ponerle un traje y ponerle a vender imanes, y tu a vivir en tu planeta sin preocupaciones.

Magnetora = Magneto + Pandora

Si soy emperador de ese planeta el magneto sería un item obligatorio para todos los ciudadanos.

Pero vamos que intuyo que el Detroid ese no vale para una puta mierda, por lo que dices, no?
 
Hombre es relativo. Un clinex poco valor tiene pero en caso de tener el toblerone a punto de asomar adquiere un valor considerable.

En otro orden de cosas, hoy ha sido un día productivo. Todo de inactivos.

¡El atacante ha ganado la batalla!

11.310 Metal, 8.798 Cristal y 2.378 Deuterio.
13.009 Metal, 4.401 Cristal y 1.189 Deuterio.
6.510 Metal, 2.203 Cristal y 596 Deuterio.
11.210 Metal, 7.565 Cristal y 3.347 Deuterio.
10.000 Metal, 4.584 Cristal y 463 Deuterio.
11.813 Metal, 7.849 Cristal y 1.857 Deuterio.
13.086 Metal, 5.676 Cristal y 1.483 Deuterio.
14.873 Metal, 2.843 Cristal y 743 Deuterio.
11.499 Metal, 1.424 Cristal y 372 Deuterio.

total 103310-45343-12428
 
semete rebuznó:
Hombre es relativo. Un clinex poco valor tiene pero en caso de tener el toblerone a punto de asomar adquiere un valor considerable.

En otro orden de cosas, hoy ha sido un día productivo. Todo de inactivos.

¡El atacante ha ganado la batalla!

11.310 Metal, 8.798 Cristal y 2.378 Deuterio.
13.009 Metal, 4.401 Cristal y 1.189 Deuterio.
6.510 Metal, 2.203 Cristal y 596 Deuterio.
11.210 Metal, 7.565 Cristal y 3.347 Deuterio.
10.000 Metal, 4.584 Cristal y 463 Deuterio.
11.813 Metal, 7.849 Cristal y 1.857 Deuterio.
13.086 Metal, 5.676 Cristal y 1.483 Deuterio.
14.873 Metal, 2.843 Cristal y 743 Deuterio.
11.499 Metal, 1.424 Cristal y 372 Deuterio.

total 103310-45343-12428

Tengo uno enfilao que está 7 días inactivo pero va en posición 95, no se si enviarle una pequeña flota y atacarle, más que nada porque luego vendrá y me fockará duramente el culo, no?

Que hago? ataco a los infraseres que son peores que yo o le vacilo al mas chulo de la clase?
 
Maldito, esos recursos dan para mucho. :shock:

Yo voy por la séptima tarea del tutorial. Gñé.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Tengo uno enfilao que está 7 días inactivo pero va en posición 95, no se si enviarle una pequeña flota y atacarle, más que nada porque luego vendrá y me fockará duramente el culo, no?

Que hago? ataco a los infraseres que son peores que yo o le vacilo al mas chulo de la clase?

Antes de mandarle una flota, manda unas sondas para espiarle, a ver si tiene defensas, que siendo top95 debería tener.
 
Lebrom rebuznó:
Antes de mandarle una flota, manda unas sondas para espiarle, a ver si tiene defensas, que siendo top95 debería tener.

Eso he hecho hace 10 minutos :lol:

Si tiene defensas que hago, le saludo y me piro??? :lol:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Eso he hecho hace 10 minutos :lol:

Si tiene defensas que hago, le saludo y me piro??? :lol:

De esto debe saber más semete, pero en mi época había simuladores de batallas, ponías sus defensas/naves y demás cosas y luego las tuyas, y te decía si ganabas o no :lol:

ps: google da este link, igual hay cosas mejores, ya nos dirá semete

Simulador de Batallas -- Tools For Ogame
 
Que raro me sale que no tiene de nada de defensas y que las posibilidades de contraespionaje son cero... que mierda es esta?

Me fio???

Le voy a enviar una nave de cada a ver que pasa, si no caen le envío todas las que tengo :lol:
 
Nesesitamos más comunicasión instantánea para esta mierda. Cuanto se echa de menos un buen messenya :lol:
 
El nivel de espionaje que tengan el espiador y el espiado va a determinar que es lo que se ve en un reporte de espionaje. Me parece raro que un top100 tenga un nivel de espionaje que permita que le veas las defensas ¿te sale un apartado llamado "defensas" en el reporte de espionaje? si es sí es que le ves las defensas, si no, lo que tu crees que es una ausencia de defensas es simplemente que no se las puedes ver. ¿mexplico?
 
semete rebuznó:
El nivel de espionaje que tengan el espiador y el espiado va a determinar que es lo que se ve en un reporte de espionaje. Me parece raro que un top100 tenga un nivel de espionaje que permita que le veas las defensas ¿te sale un apartado llamado "defensas" en el reporte de espionaje? si es sí es que le ves las defensas, si no, lo que tu crees que es una ausencia de defensas es simplemente que no se las puedes ver. ¿mexplico?

Alto y claro.

Miralo tu mismo:

De: Ordenes de la flota
A:JaldreAi
Asunto:Reporte de espionaje de Retir [2:452:12]
Fecha:28.10.2013 19:53:59

  • Eliminar

[TABLE="class: material spy"]
[TR]
[TH="class: area, colspan: 6"]Recursos en Retir [2:452:12] (Jugadores: Ferti14) a las 10-28 19:53:58[/TH]
[/TR]
[TR="class: areadetail"]
[TD="colspan: 6"] [TABLE="class: fragment spy2"]
[TR]
[TD="class: item"]Metal:[/TD]
[TD] 19.498[/TD]
[TD="class: item"]Cristal:[/TD]
[TD]14.234[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: item"]Deuterio:[/TD]
[TD] 4.665[/TD]
[TD="class: item"]Energía:[/TD]
[TD]1.718[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: aktiv spy"]
[TR]
[TH="class: area, colspan: 6"]Actividad[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 6"]Tu sonda escaner no muestra anormalidades en la atmósfera del planeta. Parece que no hubo actividad en el planeta dentro de la última hora.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: defenseattack spy"]
[TR]
[TD="class: defense textCenter textBeefy, colspan: 2"]Posibilidades de contra-espionaje: 0 %[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: attack, colspan: 2, align: center"]Atacar[/TD]
[/TR]
[/TABLE]



Creo que no salen, pero com tu bien dices, no será porque no tenga, aunque me parece extraño que tenga tan pocos recursos. No se, explícame tu.
 
Incluso el jugador más novato tiene lanzamisiles. Yo no atacaría si está en una alianza, además que podría vengarse al cabo de unas semanas.
 
Arriba Pie