||-ALIANZA PL EN OGAME-||

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tuchupa vuelve al redil....
Solo entro a este hilo para cagarme en la puta madre de los Legions, lo circes y toda su casta :-)

Arriba escuadron de los Buitres!!
 
Me voy a cagar en Arnau y en toda su estirpe. Nadie tiene su telefono para darle un toque, comprobar si sigue vivo y que nos arregle el foro?

PD: Super, espero que guardes backups o algo
 
Que recuerdos.... cuantas noches en vela vigilando que no me petaran el culo.

Salud camaradas!!!
 
ya estamos en ello supes, si esta tarde me pasan el backup puedo montar algo provisional en el server de mi empresa hasta que hagamos algo definitivo.
 
Si en 3 dias no esta te paso el backup pero es de julio, coño
 
¿No nos dejarán estar en algún servidor gratuito u qué? Dad nombres de alguno que sea estable y nos mudamos allá...
 
SuPeR rebuznó:
Si en 3 dias no esta te paso el backup pero es de julio, coño

mierda, no hay ninguna mas reciente? en el proximo quiero ser admin, a mi esas cosas no se me pasan :roll:

pasamelo de momento, asi vamos tirando
 
Tranquilos, no hagais nada de momento

Código:
El jugador Silas Dead End envía el siguiente mensaje circular:
Me imagino que como de costumbre se habian olvidado de reonvar el nombre de dominio:

Created On: 04-Sep-2003 17:56:47 UTC
Last Updated On: 05-Sep-2007 05:18:23 UTC
Expiration Date: 04-Sep-2008 17:56:47 UTC

Código:
El jugador Boykoborja envía el siguiente mensaje circular:
Entonces eso quiere decir que hasta que no lo renueve Arnau, no tenemos foro?

Código:
El jugador Silas Dead End envía el siguiente mensaje circular:
No, supuestamente ya lo han renovado pero como lo dejaron expirar tenemos que aguantarnos 48h hasta que se haga efectivo.
 
Con suerte mañana nos levantamos con todo ya arreglado y dejamso de dar por culo


Asaltamos el foro oficial? golpe de estado quieto tor mundo? :lol:
 
No joder, si os lo digo en serio. Aun teniendo diferencias en un pasado no tan lejano, a mi no me importaria.
 
BreikaN rebuznó:
No joder, si os lo digo en serio. Aun teniendo diferencias en un pasado no tan lejano, a mi no me importaria.
Se agradece saberlo, aunque no creo que haga falta, se agredece que os ofrezcais.
 
F-Eanor rebuznó:
Se agradece saberlo, aunque no creo que haga falta, se agredece que os ofrezcais.

Si el server de arnau no revive ya tenemos un dominio .com y un server donde hospedarlo. cada uno en su casa oiga.
 
tullulah rebuznó:
Si el server de arnau no revive ya tenemos un dominio .com y un server donde hospedarlo. cada uno en su casa oiga.

Hay que confiar en Arnau que nos proporciona foro desde hace 2 años
 
Nada, no chuta esta mañana.
Si no tira a lo largo del día de hoy hacer algo, pero hacerlo ya, es duro ir a currar de esta guisa.
 
Yo no estoy trabajando pero echo de menos el foro :sad: Creo que me iré a la playa un ratito a cambiar mi moreno-culo por un moreno-normal.
 
Arriba Pie