||-ALIANZA PL EN OGAME-||

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ahora ya si pero antes a mi no me dejaba, pregunte a semete y tampoco le funcionaba asi que me masturbe y me fui a dormir
 
Manolito al final te decidiste a meter a ver el panel de control? :lol:
 
Resubo el hilo simplemente para pedir como un miserable que si alguien tiene una cuenta en el Uni 32 y quiere deshacerse de ella/dejar el mono y ademas quiere/le apetece le estaria eternamente agradecido si me pasa por MP la cuenta ya que hace meses que deje ese Uni por falta de tiempo y ahora me gustaria volver a mi alianza (W.C fundada por mi y unos amigos) para imponer orden y echarme unas risas con ellos que lo echo de menos.

Un saludo!!
 
DraaK rebuznó:
soy yo, capullos :lol:
¿Vuelves a querernos?
PDT_Armataz_01_09.gif
 
_Memnoch_ rebuznó:
Manolito rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
DraaK rebuznó:
soy yo, capullos :lol:
¿Vuelves a querernos?
PDT_Armataz_01_09.gif

Juraría que no, sólo ha pasado por allí a recordarnos que le echamos de menos. A ti también pirata. :oops:
Pues me tenéis la contraseña cambiada en el foro, nietos de puta, así vais de puta madre :lol:

¿Has hablado con alguien por el tema? no sé si es posible que te la hayan cambiado. Lo pregunto y te digo algo aquí por mp.
 
Aun seguis jugando a eso a pesar de toda la mierda (Oficiales) que han ido metiendo para que la gente pase por caja?
 
Joder y hay gente que sigue jugando a esta mierda...prefiero pelarmela como un mono a perder el tiempo en esto.



pd: No teneis cuenta en el 32 que ofrecerme??
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Seguis jugando a Ogame semete?, porque empezamos en Mayo del 2005 y creo que en 2 años ya os ha dado tiempo a aburriros. O quizá a este paso alcanceis al freak del capitulo South Park WOW que no tenia absolutamente nada de vida privada.

Seguimos, aunque de los originales PLs pocos quedamos con cuenta. Yo, silas, yame, gollum seguimos ahi dando caña, y de cuando en cuando se ficha algun jugador que da la talla tanto foril como ogamilmente.
Ademas tenemos al top 1 que es una especie de bestia parda. Casi 600k puntos en flota.

neotokyo rebuznó:
seguro que no habrá más de 1000 jugadores quitando baneados y gente que este en vacaciones perennes o no

yo me fui del 24 por eso, pues el 5 será ya peor aun

Ahora mismo hay 4373 jugadores.
 
pero es facil encontrar presas jugaosas o esta lleno de inactivos y tochosmans?
 
yo hasta que me petaron hace una semana estaba pillando carrerilla haciendo petadas cundentes, y bueno nuestro top 1 hace varias a la semana.

Y hoy mismo silas se marco el top4 individuales, pero vaya, que hay de todo, lo mismo te tiras 2 meses sin encontrar nada y luego te vienen 5 petadas seguidas...
 
Arriba Pie