||-ALIANZA PL EN OGAME-||

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semete rebuznó:
yo hasta que me petaron hace una semana estaba pillando carrerilla haciendo petadas cundentes, y bueno nuestro top 1 hace varias a la semana.

Y hoy mismo silas se marco el top4 individuales, pero vaya, que hay de todo, lo mismo te tiras 2 meses sin encontrar nada y luego te vienen 5 petadas seguidas...


Es gracioso porque llegamos a diversos cenits. Nako fue hasta admin de un universo y del foro de Ogame. Aún asi creo que ya va siendo hora de dejarlo chicos, mas que nada porque que mas quereis?. Mi sueño era hacerme una estrella de la muerte, nunca me la hice pero creo que ni tan siquiera eran para tanto. Ademas debe haber mucha cuenta con proxy de ese para entrar en 50 cuentas con un solo pc.
 
Que va, esta controlado lo de los proxis, aunque siempre habra tramposos.

Y sobre lo de dejarlo.... :lol:

Con eso te lo digo todo.
 
Yo jugué hace mucho, mucho tiempo en el 6. Me hice una estrellita, también tenía cuatro lunas y salto cuántico en tres de ellas.
Entonces me di cuenta de que ya había hecho todo lo que se podía hacer por aquel entonces y que sólo quedaba repetir y repetir y lo dejé.
 
Hey chicos, que yo doy mi cuenta a algún CPL o a alguien que quiera volver.

No tengo flota, pero tengo UN planeta de 170k puntos con unas minas respetables, algo de defensa y unas investigaciones bastante decentes.

Lo malo (o bueno, según se mire) es que sólo tengo dos planetas, el principal y una colonia con minas bajitas al lado, en G1. Sería bueno si por ejemplo se quiere empezar en cualquier otra galaxia, o esparcir colonias por ahí sin perder ni un punto.

Ya tengo colonizadores, sería pillar la cuenta y empezar a conquistar el puto universo.

Espero MP's de semete, Silas y demás capitanes si tenéis un candidato a dueño.

Llevo tiempo sin tocar la cuenta más que para gastar recursos y eso no está bien, ya es hora que alguien suba esa cuenta de nuevo donde yo la puse antes del hackeo.
 
semete rebuznó:
Que va, esta controlado lo de los proxis, aunque siempre habra tramposos.

Y sobre lo de dejarlo.... :lol:

Con eso te lo digo todo.

Pero sigue montada la <<infra>>estructura que teniamos montada, con la cantera y toda la poya?.
 
No, cantera y alianza se fusionaron.

De PL y CPL pasamos a ser FJP y FPJ (Frente Popular de Judea y Frente Judaico Popular), ademas de tener varias alianzas unipersonales tales como FJP_pds y UPJ (FJP peloton de estampamiento y Union Popular de Judea, alianzas sin duda de disidentes)

Finalmente tras fusionarnos alianza principal con cantera nos convertimos en AMOS.
 
Memnoch lo de tu cuentaq fue una putada, la tenias bien arriba cuando te la juankearon.
 
Yo tenia bastante aficion al Ogame, hasta que me pillaron por multicuenta. Veo que han introducido algunas novedades y han puesto nuevos dibujitos.
 
Ey troncosssss, yo también era de la CPL y me piré justo después de la fusión, me cago en too, era un top100 y me petaron el ojal de mala manera.

Qué recuerdos con el "super", que la tenía conmigo en el foro y mis amigüitos los de esa alianza que eran nuestras vaquitas que ordeñaba a diario y nos reíamos de sus burlas.

¿ sigue en activo el foro ? podría entrar a saludar ??


.
 
no se, si te refieres al foro de la cantera ya desaparecio hace meses
 
Nunchy, te conseguimos otra cuenta y arreglado. Ya no nos quieres nada...
 
E cabrones, yo era amo en el Xwars, pero nada comparable al Ogame, ¿me podéis conseguir una cuenta en el 5?
 
Silas rebuznó:
Nunchy, te conseguimos otra cuenta y arreglado. Ya no nos quieres nada...
No creas, los tiempos del foro de la alianza y tal eran buenos tiempos, pero estoy desmotivado de OGame por una larga temporada, ¿para qué esforzarte si cualquier día puede desaparecerte el trabajo de muchos meses y muchos cálculos?

Si me dieseis otra cuenta, posiblemente la bajaría si estuviese arriba, no rechazaría algo con buenas minas apartado de todo para poder ir preparándome, es que no tengo nada de tiempo para siquiera atacar...

@Chosen: Si quieres te dejo ver la mía.
 
Vamos hijos de la deserción, queremos que volvais todos, como hace dos años.....
 
Lo cierto es que fue una bonita época cuando nos inciamos en el universo 5, con los escuadrones los ataques conjuntos y frikadas similares.
Yo tuve un par de amagos de volver al Ogame, pero ya todo era distinto.
El reinado del ogame ha acabado. La era del orco, comienza (gñe). Así que nada ,que os den por culo. Os quiero.
 
Sigue funcionando ese juego? Me he creado una cuenta y ando en busca de hamijos.
 
Tarde date de alta en el foro y ya veremos como va todo
 
coño reunion d PLs ogameros mujajajaja xDDDD


arriba "legions" leches :D
 
Mandr1lZ rebuznó:
arriba "legions" leches :D

VACA
nelsonowned.gif



PD: YA habeis tirao el foro josdeputa:cry:
 
Boykoborja rebuznó:
Vamos hijos de la deserción, queremos que volvais todos, como hace dos años.....

El dia que dije que volvia me banearon del foro la ip y todo y me quitaron la cuenta que me iban a dar :137:137:137

Asi que....
 
Bah, eso lo dije hace meses, ahora ya me la suda que volvais.

De todas formas no entiendo por que no quiere volver :lol:
 
Arriba Pie