Mención de Honor a Foro PL en EL PAÍS

Este foro es el PUTO FARO DE OCCIDENTE y nosotros somos los HEREDEROS DE ARISTÓTELES.

Es el último dique de contención, por eso lo ponen en el punto de mira.

Pero se les vé más preocupados por FC, así que me imagino que antes irán a por ellos.
 
Es el último dique de contención, por eso lo ponen en el punto de mira.

Pero se les vé más preocupados por FC, así que me imagino que antes irán a por ellos.

Hombre, creo que aquí somos , contando conmigo, unos ocho, así que tampoco es que seamos un foco de opinión muy influyente.
 
Es el último dique de contención, por eso lo ponen en el punto de mira.

Pero se les vé más preocupados por FC, así que me imagino que antes irán a por ellos.
El hilo del lugar para retirases ha de ser editado por "lugar para exiliarse"
 

El foro, webs de usuarios con un interés compartido que reinaron hace un par de décadas, han desaparecido para dejar paso a las grandes redes sociales de la actualidad​



En el encabezado no puede decir una gilipollez mas grande.

Que cojones tiene que ver por ejemplo el twtier o FB con un Foro, si quiero aprender como pintar figuritas de de trol que me voy a meter en intagram o un foro de frikis?

Vale que muchos foros menores, de temas y lugares muy concretos desaparecieran con la llegada del wassap (ahí está la clave), los 30 o 20 foreros del foro barmintón alpedrete, se hicieron su grupo wassap y pasaron luego del foro, y aún así me parece un error, el wassap para la respuesta rápida esta bien, pero el conocimiento ordenado y permanente para consulta, están en los foros. Fijarse todo el conocimiento que atesora este foro, la enciclopedia de la ilustración del SXXI y es por eso que el País al servicio de los reptialians quiere devaluarlo.

En un foro uno tiene mas anonimato, los otros son cagadores donde las imbeciles que antes se dedicaban a pegar carteles de partidos políticos vierten opniniones de mierda cuanto mas absurdas y sometidas a los criterios del partido mejor, aunque sea demasiado ridículo y nos cuantos seguidores de los que le tienen que limpiar la barbilla por que no son capaces de controlar su baba diciendo "Bravo Manué, por fin alguien que dice las cosa como son"
 
Última edición:
hah, es como si nos hubieran dado un "Ondas" tu.
 
Hoy precisamente hay un artículo en El País que así lo reconoce. También dicen que lo de la locura es postureo. Copio el párrafo en cuestión.




Yo veo más bestia esto que 4chan jajaj
 
Arriba Pie