Alianza PL (ogame) cumple su primer año

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SuPeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Henry Chinasky rebuznó:
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Tú si que vas bien, que desde que dejaste la cuenta para su cuidado hace una semana has comenzado a subir como la espuma en cuanto a puntos.
A ver si te dejas ver el pelo en la cruzada contra los perros flautistas.

Todo obra de Jarri Laim, le dejo la cuenta para que le eche un vistazo y me la pone de tercero de la alianza manteniendo la suya de primera y sacando distancia... un crack.
Aún no tengo mucha flota pero en breve empiezo a dar leñazos.

Un crack, yo por un momento llegué a pensar que le pillaba y me pondría primero, pero mis ilusiones fueron puro humo...
En breve me adelantas y te pones segundo, me he puesto cabezon con el fusilaje medio y hasta que no lo saque no paro.
Por cierto, estamos en guerra 8)
 
Henry Chinasky rebuznó:
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Tú si que vas bien, que desde que dejaste la cuenta para su cuidado hace una semana has comenzado a subir como la espuma en cuanto a puntos.
A ver si te dejas ver el pelo en la cruzada contra los perros flautistas.

Todo obra de Jarri Laim, le dejo la cuenta para que le eche un vistazo y me la pone de tercero de la alianza manteniendo la suya de primera y sacando distancia... un crack.
Aún no tengo mucha flota pero en breve empiezo a dar leñazos.

Un crack, yo por un momento llegué a pensar que le pillaba y me pondría primero, pero mis ilusiones fueron puro humo...
En breve me adelantas y te pones segundo, me he puesto cabezon con el fusilaje medio y hasta que no lo saque no paro.
Por cierto, estamos en guerra 8)
 
Nicte rebuznó:
Yo tambien me he registrado :oops:

Soy una romana ^^

Ya te e visto, estas protegida hasta las 20:31 del día 28

Por otra parte antes de registraros poneos deacuerdo en la zona. Yo estoy en la zona noreste (x, y positivos) y nicte esta en la zona suroeste (x,y negativos)

Jacques de Molay rebuznó:
Avisad cuando se abre el server tres y me apunto con vosotros por el SPQR

Hasta que llegue ese día.. ufff

Por cierto para atacar sin duda son mejores los germanos, aunque yo soy romano
 
Nicte rebuznó:
Yo tambien me he registrado :oops:

Soy una romana ^^

Ya te e visto, estas protegida hasta las 20:31 del día 28

Por otra parte antes de registraros poneos deacuerdo en la zona. Yo estoy en la zona noreste (x, y positivos) y nicte esta en la zona suroeste (x,y negativos)

Jacques de Molay rebuznó:
Avisad cuando se abre el server tres y me apunto con vosotros por el SPQR

Hasta que llegue ese día.. ufff

Por cierto para atacar sin duda son mejores los germanos, aunque yo soy romano
 
montaraz_de_gondor rebuznó:
Por otra parte antes de registraros poneos deacuerdo en la zona. Yo estoy en la zona noreste (x, y positivos) y nicte esta en la zona suroeste (x,y negativos)

Por cierto para atacar sin duda son mejores los germanos, aunque yo soy romano

¿Tanto ha cambiado el Ogame? Cuando yo jugaba no existía eso.
 
montaraz_de_gondor rebuznó:
Por otra parte antes de registraros poneos deacuerdo en la zona. Yo estoy en la zona noreste (x, y positivos) y nicte esta en la zona suroeste (x,y negativos)

Por cierto para atacar sin duda son mejores los germanos, aunque yo soy romano

¿Tanto ha cambiado el Ogame? Cuando yo jugaba no existía eso.
 
Cojones también tuvo cuenta allá por los inicios, se fué por falta de solidaridad :lol:
 
Cojones también tuvo cuenta allá por los inicios, se fué por falta de solidaridad :lol:
 
Konstanz rebuznó:
montaraz_de_gondor rebuznó:
Por otra parte antes de registraros poneos deacuerdo en la zona. Yo estoy en la zona noreste (x, y positivos) y nicte esta en la zona suroeste (x,y negativos)

Por cierto para atacar sin duda son mejores los germanos, aunque yo soy romano

¿Tanto ha cambiado el Ogame? Cuando yo jugaba no existía eso.

Esta hablando de travian
 
Konstanz rebuznó:
montaraz_de_gondor rebuznó:
Por otra parte antes de registraros poneos deacuerdo en la zona. Yo estoy en la zona noreste (x, y positivos) y nicte esta en la zona suroeste (x,y negativos)

Por cierto para atacar sin duda son mejores los germanos, aunque yo soy romano

¿Tanto ha cambiado el Ogame? Cuando yo jugaba no existía eso.

Esta hablando de travian
 
lo malo de este hilo es que no pueden participar a los que juegan al ogame
 
lo malo de este hilo es que no pueden participar a los que juegan al ogame
 
apuntate, no tiene ningun misterio, eso si.. es como tener un bebe en casa, cada 4 horas hay que darle el pecho
 
apuntate, no tiene ningun misterio, eso si.. es como tener un bebe en casa, cada 4 horas hay que darle el pecho
 
ARRRRRRR Saludos desde los Astilleros Secretos del ATPC

Glorioso recuerdo de las epicas batallas de escuadron suicida bizarro ATPC (A Tomar Por Culo) donde eramos pocos por no decir yo solo pero eso no era impedimento para llevar el mensaje de LOL de sabo y destruccion a todos los subseres colindantes, pero debido a las numerosas bajas dadas a la causa, no sin orgullo, estuvimos en astilleros pero no os preucupeis que en breve volveremos a repartir Te y Pastitas por todo los universos.

;) me habeis picado de nuevo grumetillos
 
ARRRRRRR Saludos desde los Astilleros Secretos del ATPC

Glorioso recuerdo de las epicas batallas de escuadron suicida bizarro ATPC (A Tomar Por Culo) donde eramos pocos por no decir yo solo pero eso no era impedimento para llevar el mensaje de LOL de sabo y destruccion a todos los subseres colindantes, pero debido a las numerosas bajas dadas a la causa, no sin orgullo, estuvimos en astilleros pero no os preucupeis que en breve volveremos a repartir Te y Pastitas por todo los universos.

;) me habeis picado de nuevo grumetillos
 
Arriba Pie