Alianza PL (ogame) cumple su primer año

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SuPeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ahora lo que chana es el xwars.


ya tenemos naves y les estamos dando estopa a unos punkis antifascistas

han estado a punto de expulsarnos a varios por resultar estar en una alianza de "nazis pederastas, asesinos de gatos".



Pero bueno, asi seguimos, repartiendo amol en el Uni5, precisamente ahora estamos retomando el ansia de guerra y estamos apuntando hacia unos viejos amigos.
 
ahora lo que chana es el xwars.


ya tenemos naves y les estamos dando estopa a unos punkis antifascistas

han estado a punto de expulsarnos a varios por resultar estar en una alianza de "nazis pederastas, asesinos de gatos".



Pero bueno, asi seguimos, repartiendo amol en el Uni5, precisamente ahora estamos retomando el ansia de guerra y estamos apuntando hacia unos viejos amigos.
 
Momentos memorables:

angelota.gif


:(
 
Nicte rebuznó:
Esta hablando de travian

Ufff fijo que es del tipo de vampiros-hombres lobo. Me registré también y al día siguiente me había dado de baja :? Creo que ese ya ni lo intentaría.
 
Nicte rebuznó:
Esta hablando de travian

Ufff fijo que es del tipo de vampiros-hombres lobo. Me registré también y al día siguiente me había dado de baja :? Creo que ese ya ni lo intentaría.
 
a mi me estan tentando con el travian, pero ahora estoy en el ogame, y no voy a poder tener dos juegos de estos en la cabeza, ya paso bastantes horas del dia dandole vueltas a uno como para meterme a germano saqueador.....

cabrones
 
a mi me estan tentando con el travian, pero ahora estoy en el ogame, y no voy a poder tener dos juegos de estos en la cabeza, ya paso bastantes horas del dia dandole vueltas a uno como para meterme a germano saqueador.....

cabrones
 
Supositorio Rovi rebuznó:
a mi me estan tentando con el travian, pero ahora estoy en el ogame, y no voy a poder tener dos juegos de estos en la cabeza, ya paso bastantes horas del dia dandole vueltas a uno como para meterme a germano saqueador.....

cabrones


Pues yo estoy en ambos y a lo mejor me meten en x-wars...

Es que empieza la epoca de examenes, y los ordenadores de la biblio y mi planta todavia no han sido totalmente restringidos, al menos al ogame entro :lol:
 
Supositorio Rovi rebuznó:
a mi me estan tentando con el travian, pero ahora estoy en el ogame, y no voy a poder tener dos juegos de estos en la cabeza, ya paso bastantes horas del dia dandole vueltas a uno como para meterme a germano saqueador.....

cabrones


Pues yo estoy en ambos y a lo mejor me meten en x-wars...

Es que empieza la epoca de examenes, y los ordenadores de la biblio y mi planta todavia no han sido totalmente restringidos, al menos al ogame entro :lol:
 
torcido rebuznó:
yo juego en el universo 20, donde estais localizados ahora mismo ?

En el 5, pero algunos tambien estamos en el 20. Pocos pero estamos.

Por cierto, torbe hazme esta camiseta y me la envías

odia3am.jpg





:lol:
 
torcido rebuznó:
yo juego en el universo 20, donde estais localizados ahora mismo ?

En el 5, pero algunos tambien estamos en el 20. Pocos pero estamos.

Por cierto, torbe hazme esta camiseta y me la envías

odia3am.jpg





:lol:
 
Pues yo estoy en ambos y a lo mejor me meten en x-wars...

Es que empieza la epoca de examenes, y los ordenadores de la biblio y mi planta todavia no han sido totalmente restringidos, al menos al ogame entro Laughing

que cojones tienes........ yo paso por que si no termino mal, hay vida ahi fuera y quiero verla
 
Pues yo estoy en ambos y a lo mejor me meten en x-wars...

Es que empieza la epoca de examenes, y los ordenadores de la biblio y mi planta todavia no han sido totalmente restringidos, al menos al ogame entro Laughing

que cojones tienes........ yo paso por que si no termino mal, hay vida ahi fuera y quiero verla
 
Joder..aun recuerdo mi petada a Aral Vorkosigan..que dias...
Por cierto estoy pensando en volver al ogein..hacedme un sitio
 
Joder..aun recuerdo mi petada a Aral Vorkosigan..que dias...
Por cierto estoy pensando en volver al ogein..hacedme un sitio
 
aqui los habemos que tenemos varias cuentas en ogame, estamos en el bitefight en travian y xwars


inexplicablemente con resultados mediocres en todos ellos
 
aqui los habemos que tenemos varias cuentas en ogame, estamos en el bitefight en travian y xwars


inexplicablemente con resultados mediocres en todos ellos
 
Este hilo es para hablar del ogame y de cualquier juego que tenga relacion con PL, no vengais a hacer publicidad de otros juegos, para no estar solitos.
 
Este hilo es para hablar del ogame y de cualquier juego que tenga relacion con PL, no vengais a hacer publicidad de otros juegos, para no estar solitos.
 
Ya estoy de Vueta,joder,otra vez en metido en la dronja..
 
Ya estoy de Vueta,joder,otra vez en metido en la dronja..
 
beer4all rebuznó:
Joder..aun recuerdo mi petada a Aral Vorkosigan..que dias...
Por cierto estoy pensando en volver al ogein..hacedme un sitio

Tengo de vecino a su hermano Miles Vorkosigan en el U33. :D
 
beer4all rebuznó:
Joder..aun recuerdo mi petada a Aral Vorkosigan..que dias...
Por cierto estoy pensando en volver al ogein..hacedme un sitio

Tengo de vecino a su hermano Miles Vorkosigan en el U33. :D
 
Arriba Pie